Metal Gear Solid 3 y Devil May Cry 3

me gustaría saber si habeis tenido algun problema cargando estos juegos..y si podría jugar con cdloader y el Devil May Cry 1?..que me decis?
Devil May Cry 3= 3,6Gb
Metal Gear Solid 3= 4,26Gb(creo recordar)

Ningún problema para cargarlos.

Cd loader para el DMC1?Lo siento pero no tengo ni idea, es que ee lo tengo original.
puedes jugar sin ningun problema. ya sabes grabalos en buenos dvds a 1x y disfruta de tus backups!! [666]
Que no te endendí bien, el cdloader no hace falta.
Por cierto 1X????
Yo los grabo en verbatim8x, a 4X, no creo que haga falta a 1X para que duren mucho más ¿no?
no tendras problemas si refresca el toc con el devil may cry 1 ya k este es el juego de mayor toc. da igual el sistema k utilices ya sea cdloader o cogswap siempre k utilices del dmcry1. y respecto a lo de la velcidad de grabacion la lente de tu ps2 con el paso de los años te lo agradecera si le das 1x te lo aseguro asik azme caso y ten un poco de paciencia al grabarlos k la recompensa vale la pena [666]
acecombat, como muy bien dice antrax_00, te recomendaria que grabases la copias de seguridad a 1x, como màximo a 2x, pero mas no, le daras mas "vida" a la lente y la recompensa sera jugar mas tiempo [toctoc] .
Venga un saludo.
Lo de la velocidad de grabación depende mucho de la grabadora y del consumible. Yo he grabado verbatim -R 8X a 2X con mi liteon 832S con el último firmware y se grababan muy mal. Se veían a saltos y tal. En cambio si los grabo a 4X van finos finos.... Eso es porque está mejor implementada la estrategia de grabación a 4X que a 2X con ese tipo de ID.

Un Saludo.
ami el mgs3 no me funciona cn swap 3.6 en pstwo grabado a 2x verbatim q puedo acer???n uso cdloader puse el dvd loader pero al abrir la tapa pa meter el toc sigue funcionando el dvdloader asik si lo paro igual se jode q puedo o debo hacer?
eso es a lo que me refería..que si podía utilizar el DMC1 original para jugar al DMC3 y al MGS3..pero vale si me asegurais que lo habeís probado y funciona..grácias
8 respuestas