Metal Gear Solid 3 y Silent Hill 3

Quisiera que alguien me aclarara la duda o me dijesen si alguno de estos juegos saldrán en xbox ya que lo unico que he visto y he leido sobre estos juegos hacen referencia solo PS2 y nada de Xbox. Seria extraño ver que que no saliecen porque ya se hizo un SH2 y MGS2 ¿no creen?
yo apuesto a que salen, tarde, pero saldrán. Tampoco me preocupa mucho pq también tengo PS2, pero me encantaría verlos en la que es mi mejor consola: XBOX
del silent 3 ni idea....
Pero del mgs yo apostaría a que no, vi muy convencido al tipo ese de sony en el e3, cuando enseñaron el video, diciendo que era exclusivo.
Yo aunque no tengo ps2 ya he trazado mi plan para jugarlo cuando salga [looco]
yo creo que si saldrá, nunca imaginé un MGS2 en XBOX, ni un SILENT HILL 2, ni un VICE CITY (ya es oficial).

Si ha pasado ésto, pq MGS3 no puede?, ya verás como caerá y sino tiempo al tiempo. Yo las seriedeades de los tíos de SONY no me las creo, no me creo nada de SONY ya, PS2 me prometió mucho antes de salir, y cuando la compré la que me prometió todo eso que vaticinaban los de SONY sólo me lo ha dao la consola de la competencia: XBOX, o sea que de ésa gentuza no me creo ná...
Yo lo q no imagino es un Halo 2 en PS2. Cof cof....

Bueno referente al MGS y SH. Al SH le veo muchas mas papeletas para salir en xbox q al Mgs. Pero bueno el tiempo dira... Con un poco de suerte.. xD
Pues el Silent 3 estaba confirmado para xbox.

Donde lei ke era para septiembre?
Escrito originalmente por Roswell47
Pues el Silent 3 estaba confirmado para xbox.

Donde lei ke era para septiembre?

No, para nada. Konami no ha dicho absolutamente nada de SH3 para Xbox y muchisimo menos para septiembre, para PC sale en octubre y quizas luego podria ser porteado a Xbox, pero veremos... No te habras confundido con Dino Crisis 3? este si sale el 16 de septiembre...

Saludos
.... VICE CITY (ya es oficial).

...y se sabe algo de su posible fecha de lanzamiento? [babas] , en el post de lanzamientos no lo he visto
Escrito originalmente por AkhenatÔn

...y se sabe algo de su posible fecha de lanzamiento? [babas] , en el post de lanzamientos no lo he visto

Finales de 2004 creo recordar, sino alguien que me corrija.

Saludos
Escrito originalmente por MELENSPORT
no me creo nada de SONY ya, PS2 me prometió mucho antes de salir, y cuando la compré la que me prometió todo eso que vaticinaban los de SONY sólo me lo ha dao la consola de la competencia: XBOX

Opino exactamente igual.
Escrito originalmente por caraeculo

Finales de 2004 creo recordar, sino alguien que me corrija.

Saludos

yo creia que salia dentro de un mes o dos, finales 2003, pero tampoco estoy muy seguro.
en gamespot la fecha oficial del GTA double pack o sea el 3 y el vice cityes 5 de noviembre de 2003 o se ya!! [poraki]
11 respuestas