Metal Gear Solid 3

No se si este trailer es de MGS 3, ni para que plataformas saldra, pero la verdad es que esta wapo [sonrisa]

Son 2,13MB

Trailer METAL GEAR SOLID 3 [comor?]

Mirror
se esta bajando a piño tengo ganas de ver algo aunque sea un port de la version de ps2 tengo ganas de jugar a un Metal desde el primero q no juego asi q lo espero con mucha ansiedad, xD!!!!
WOW

Esto va enserio?O es un video de esos tipicos ke acen los aficionaos?????

Salu2!:?
me he quedado flipao, eso es el juego?? joder pedazo de juego o no?? pq mola mola muxo!!!!!!
Confirmado, es el trailer de Metal Gear Soid 3, que se ha filtrado antes del E3 :-O

http://gamers.com/news/1370889

El trailer esta bestial, aunque mas que Metal Gear, parece Rambo XD XD
mi lado videojuegologo dice: [flipa]
Mi lado objetivo dice: Hombre, es muy espectacular, pero casi todo son FMV, y combinados con una musica en plan orquestral heroico americana, y unas explosiones a camara lenta, pues se crea ese efecto que buscan conseguir. No me entendais mal, k ojala salga en Gc tb (aunke lo dudo mucho pero weno...) que seguramente sera muy buen juego....
Que le pasa a Snake en el ojo derecho? ein?

Imagen

[sonrisa]
Escrito originalmente por maesebit
Que le pasa a Snake en el ojo derecho? ein?

Imagen

[sonrisa]

Se le ha metido un pixel en el ojo tio, no lo ves? [qmparto]
No, en serio.. no lo pillo :?
El trailer esta bestial, aunque mas que Metal Gear, parece Rambo XD XD

La verdá es q sí, esta mu wapo, pero como bien has dicho, han convertio a Snake en Rambo, y q es eso de q ahora come serpientes??!! Me da q la van a volver a cagar... pero weno, ya veremos...
Tb creo q este Metal Gear 3 será solo pa PS2 xq el q iba a ser pa GC era sólo el remake del uno no? Ese llamado Twin Snake q va a hacer Silicon Knights...

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por Gaiden

Se le ha metido un pixel en el ojo tio, no lo ves? [qmparto]
No, en serio.. no lo pillo :?
Coño tio, el ojo derecho no esta (puede que no se vea por la sombra) pero es que debajo esta todo rojo, como si le hubieran sacado un ojo o le hubieran dado un puñetazo.
WOOOOOOOOOOOWWWW :O :O :O , está tremendo el trailer!!!.

Analizamos: jeje
A primera vista los escenarios selváticos parecen mucho más abiertos que los zulos del MGS2 (Kojima´s revenge [chulito] ).
¿Quien dijo espionaje táctico?...juer con Snake, que mala baba tiene el tío, y por chulería que no falte(caen obuses a su lado, y el tío ni se inmuta).
Se ve que Kojima va a explotar el logradísimo efecto de agua del MGS2.
Y por último....SNAKE....no te conozco, la verdad da la sensación de ser malo malísimo, comiéndose serpientes y matando a saco. Me explico, parece mucho menos racional que en los otros MGS, joer hasta Rambo (mu bueno Maesebit ;-) ) es más cabal. También se le ve bastante joío fisicamente.

Bueno esta es mi opinión [chulito] .
PD:Creéis que éste será continuación del 2?.....o una de esas que están de moda precuelas. :-| .

Byes
Yo creo q sera una precuela y te explicaran lo q ocurrio en Zanzibar,cuando tenia al "amigo ninja" del MGS1....ojala,porke seria buena historia
guapisimo me encanta pedazo de trailer parece ser que han cambiado los escenarios cerrados por la jungla como dice Darthgon esto tiene muy buena pinta y no creo que salga para la cube pero bueno todavia falta mucho por ver pero de moemento promete y ademas mucho. snake vuelve y espero que sea solo snake ni raiden ni na mas.
A ver, por partes.

no creo que sean FMW.

Lo de Zanzibar ya esta perfectamente explicado en el Metal Gear. Aunque yo tb creo que se situa antes que los demas Metal Gears.

Y ahora lo gordo, cuidado que puede ser Spoiler.

Sinceramente, creo que NO es Snake por la cuestion del ojo. Para mi que es Big Boss. [toctoc]

Fin de Spoiler. [bye]
Al salir el video de un DvD de sony veo muy poco probable su salida en otras consolas, que rabia :(
Menuda pasada...

Espero k pase como con el Silent Hill 3 y salga en tos laos kasi al mismo tiempo...

Metal Gear Solid Returns!
Diosss, rezo para que salga en la GC.
De FMV nada. Has visto algun MGS con FMV??
Esos gráficos son secuencias in-game con el mismo motor gráfico del juego.

[bye] [bye]
de momento solo se sabe q es para PS2.

skuall18 silent hill 3 sale tb para el cubo o no?

salu2
soy el unico ke lo ve igual ke el metal gear solid 2?? a mas ese juego pasado a play2 se verá mucho mas borroso ke en este video [jaja][jaja][jaja]
Iwal me apedreáis,pero es que cada vez está más claro que en el mundo de las consolas lo ideal es ser usuario de todo lo que haya en el mercado y así te ahorras todo ese tipo de conjeturas de si saldrá o no saldrá para la plataforma que tengo en casa...

Sé que,obviamente,no todo el mundo puede permitirse comprarse tres consolas pero vaya,que con un poco de ahorro y de buena voluntad puede llegar a hacerse.... [jaja]

Me falta la Xbox,a ver si estas navidades cae...jejee

En cuanto al video,la verdad es que es realmente espectacular y supongo que han cogido estas escenas de tanta acción precisamente para eso,para que resulte espectacular.Pero no creo que Kojima renuncie al espíritu de la serie,que siempre ha sido la infiltración.
Ostia...Big Boss...Puede ser..[flipa]

Lo de Zanzibar seria la osria..

El 3 no era :The Patriots???

Salu2!

Ya desmintieron que no se llamaria asi.

Solo han anunciado el remake del MGS1, no creo que hagan otro. Ademas en Zanzibar no manejabas a Big Boss.
Escrito originalmente por Link
Ostia...Big Boss...Puede ser..[flipa]

Salu2!

Era el nombre provisional, ahora se supone k es "Snake Eater"

Sobre el video... una pasada
PS2 puede estar viviendo 1no de sus mejores años, supongo k si sale multiplataforma, saldrá primero en PS2 y después de 1n año y pico... pos lo sacan para las demás, como el 2. Pero pienso k con el Snake Tales, la espera se hará corta :)

Viva la fiebre MGS!!! xD, así yo kería un Snake, cabronazo, salvaje, violento al máximo, jodido xD :p
a ok [+risas]

Pero ese Snake no parece....

Salu2!
Escrito originalmente por Link
a ok [+risas]

Pero ese Snake no parece....

Salu2!

K parece? ¬_¬

A ver k sueltas.... xD (Rambo parece marikita al lao de éste Snake xD) [mad]
Hombre ke yo recuerde Snake no tiene un ojo de cristal/No tiene ojo /algo raro en el ojo...

Han clonado a Evil Snake [tomaaa]

Salu2!

PD:Cuando se jala la serpiente la voz k epone....
Juego no como siempre juegazo, pedazo de video como pone la tension en el cuerpo el muy puñetero xD lo siento por los amigos de konami pero solo ver esta imagenes a valido la pena la filtracion [chulito]
No creo que sea big boss...sino más bien un efecto del artwork retomado en esta entrega.
Curiosamente el responsable del diseño de personajes de MGS1 no les dibujaba ojos sino esa cosa negra. Es su manera de dibujar (pq no sabe dibujar ojos y no es coña). Creo que las luces y la camara nos han jugado una mala pasada y lo vemos así.
Joer,que pesaos que estais con lo del ojo,con la de cosas que se ven en el vídeo y os fijais en eso.....[carcajad]
Escrito originalmente por Dj Delfy
Joer,que pesaos que estais con lo del ojo,con la de cosas que se ven en el vídeo y os fijais en eso.....[carcajad]
Pues para mi es lo mas interesante que se ve en el video. Lo demas es todo toma-dale-mata... que la verdad, no pinta mucho con el espiritu del juego :P

Al salir el video de un DvD de sony veo muy poco probable su salida en otras consolas
Yo no estaría tan seguro... :p
Ojala maesebit, mi esperanza es que al final del video no pone absolutamente nada, ni exclusive for ps2 ni nada, el video me sorprendio al principio por que era en la selva, viendolo poco a poco veo que es como el 2 pero cambiando el escenario, a mi me da igual por que es un metal gear y me encantan, pero hay ciertos efectos que no me gustan y no me convencen asi como otros como el de las explosiones del agua que me parecen geniales, ojala salga en toda las plataformas.......ojala. [beer]
La verdad es q Snake parece un tanto más joven en este trailer, si es así, y no es continuación propiamente dicha del 2, creo q veremos ya un MGS4 en la proxima genración. Xq el tema de los patriots no creo q se explique muy a fondo en Zanzíbar ( me encantaría q fuera Zanzíbar, quiero ver a Big Boss )
Creo q este MGS3 no repetirá los fallos q tuvo MGS2, Kojima aprenderá de él y sacara otro MGS genial ( ojo, a mi me gustó el MGS2, pero es un gusto personal )
Respecto a su salida en GC...pues no se que decir. Podrían haber 2 posibilidades:
1) Q a partir del Remake para GC, NIntendo y Konami hayan acercado posturas e intereses y q acabe saliendo
2) Iwal Konami da por suficiente el MGS Remake para GC y no cree q tenga q sacar este

Mmm, se me ocurre una 3ª :P

y 3) Después de hacer el MGS Remake, deciden sacar el MGS2 y MGS3 para seguir el hilo argumental, quien sabe?

Saludos
Igual pretenden hacerse con toda la saga como paso con Resident Evil, con un remake y ports del resto, quien sabe :Ð
Bueno, lo de que se coma una serpiente me parece muuuyyyy cutre, la verdad [burla3] no se lo cree ni el.

Luego se pone con unos aires de chuleria...me hubiese molao que le diese una bala en el hombro X-D .

En la escena de las cascada donde un terro le pega tiros que dan en el agua, me lo parece o las salpicaduras son rojas?? A que se debe??

No creo que el juego sea todo el rato asi, porque entonces seria cambiar el estilo del juego completamente, alejandose de lo que es un metal gear.

Supongo que sera como en los primeros o el de gb color, que al principio te tenias que ir por la selva pero despues tenias que meterte por la base
De donde me puedo bajar el viedo!!! Es q el enlace no vaaaaa!!! [triston]
Plis, urgente.
mira en vandal, noticias o yo que se [looco]
( me encantaría q fuera Zanzíbar, quiero ver a Big Boss )

Aqui tienes unas fotos de Big Boss

Imagen Imagen Imagen

Es el clon de Sean Connery. XD
Pues para mi es lo mas interesante que se ve en el video. Lo demas es todo toma-dale-mata... que la verdad, no pinta mucho con el espiritu del juego :P

Ya intuía yo que no te había hecho mucha gracia...:-|:p

Ya verás como cambia hombre,no creo que el juego vaya a ser así.Se cargarían completamente el espírutu de la saga....

Aunque con los tiempos que corren,donde lo que prima es ver a cuantos te cargas en los 10 minutos que estas jugando a la consola,vete a saber....[toctoc]
Weno weno weno

1º Tienes ke ir por la selva,y luego ir a una base a salvar a alguien ke esta dentro.Habra mas sigilo de lo ke parece.
El del CD,puso eso.
Salu2!
Escrito originalmente por Dj Delfy

Ya intuía yo que no te había hecho mucha gracia...:-|:p
No hombre, lo digo porque lo del ojo podria significar algo, o ser una pequeña pista de algo importante del juego. El resto del trailer lo veo como una pelicula de Rambo :p

Supongo (y espero) que el juego no tendra demasiado que ver con lo que se ve en el video, y que seguira basandose en el sigilo.
Aqui tienes unas fotos de Big Boss

No se me ven las fotos, pero recuerdo como era el Big Boss de MSX, tienes razon era clavadito a Sean Connery, al iwal q el general del MGS era iwalito al de Rambo ( y Snake a Kurt Russel en Rescate en NY. Me da a mi Q kojima es un rato cinefilo y le gustan estos guiños )

Veremos q más enseñan en el E3, pero con esto me han despertado el mono de Snake.
Entre el MGS3 y el remake estan consiguiendo mucha expectacion.

Saludos!
Pues si ese es snake yo pienso k el tio a cambaio mucho ya sea posterior al 2 o si es anterior ,ai k ver lo k a cambio pa el el sons of liberty.
La verdad es k lo de comer serpientes (k seguro k otacon no lo veria bien),ese ojo sospechoso,y k es la primera vez k veo a snake sin sus tradicionales ropas menos cuando iva de pliskin;son detalles k acen calentarse la cabeza.
Y respecto a la banda sonora misteriosamente es la misma Oooh
yo creo que el juego no va a perder para nada su espiritu de sigilo con pinceladas de accion, y como las escenas de sigilo ya han sido mostradas en todos los metal gears en este video quieren mostrar parte de la accion del juego con un snake(yo creo que si que es snake) sobrebibiendo en una de sus batallas en la jungla me parece que el juego va a ganar en epica. la imagen de snake saliendo de entre las llamas en el rio es impagable piel de gallina a piñon.
no sé si os habeis parado a pensar k hay partes k tiene una especia de barba y otras k no, por lo tanto puede ser perfectamente dos epocas diferentes komo si en la zona k no tiene barba y esta mas delgaucho o menos fuerte fuera antes k MGS1 y despues el de la barba fuera despues komo si kisiera ir a una base en zamzibar pq hay un MGS y pistas sobre los PATRIOTS o algo asi. no sé kosas mias....

por cierto m vais a decir a mi k en la selva muertos de hambre no os comeriais una serpiente xD

[bye]
por cierto m vais a decir a mi k en la selva muertos de hambre no os comeriais una serpiente xD

Seguramente si, pero no creo que nos echasemos a reir mientras la comemos :P
No creo q precisamente se este echando a reir Ô_o

Saludos
no se esta riendo solo pega un chillillo que rompe los cristrales [burla2]
Pues a mi me da la impresion que hace como Homer cuando babea... XD XD XD

Imagen
yo soy vegetariano,asi que me comeria una manzana,o al que no haya andado/volado/reptado o volado previamente
50 respuestas
1, 2