metal gear solid 3

alguien sabe cuando sale a la venta el metal gear solid 3?

saludos [pos eso]
madre mia¡¡¡ si lo supieramos... [looco]
En los videos del e3 (o kizas en otros) salia una parte el snake como obligando a un guardia a que le diera la fecha xDD y lo unico que le decia era: 2004 :\ asi que a saber, no hay nada concreto, creo yo, y mas con esa fecha para la salida en japon, claro esta...
he oido ke a finales de marzo
Hay rumores q dicen q a Konami le gustaria lanzarlo antes de fin del año fiscal (marzo del 2004), pero no hay nada confirmado.

Yo personalmente creo q el juego se ira a, como minimo, septiembre del 2004.

De todos modos en Marzo tendre mi MGS:TTS, q por lo menos me hara la espera mas llevadera.

Estaremos atentos a q Konami de una fecha ^^
ya la an dado
saldra entre enero y marzo del 2004

salu2
Entre enero y marzo....me decanto por marzo xDDD
joe ni sikiera snake le pudo sacar la fecha al guardia ese y ustedes del tiron la sabeis [looco] [looco] :D
Yo no la se, sigo pensando q no se ha dado a pesar de lo q se ha dixo, y sigo pensando q el juego se ira hasta septiembre. Me da igual cuando salga siempre q el juego este a la altura de lo esperado.
yo lo he leido en una revista
y no creo ke mientan por lo tanto saldra sobre marzo
En q revista... pq yo de la mayoría no me fío.

De toas maneras, yo diría q de marzo pa alante en japón, con suerte, osea, q aquí....
Sigo pensando q lo de Marzo es un rumor y q no esta confirmado...pero bueno, quizas este yo equivocado.
MGS3 en Marzo es ciencia-ficción. El juego no se lanzará hasta Septiembre-Octubre del 2004. Aquí puede que llegue a finales del año que viene o principios de 2005.

Quién crea que lo puede pillar antes, que se lleve el saco de dormir y la litrona a la tienda porque la espera vá a ser muy larga.

X-D
AQUI

Mirar eso... eso debe ser una broma...
Este artículo se soltará 31 diciembre, 2004. Usted puede pedirlo ahora y nosotros lo despacharemos a usted cuando nosotros lo recibimos de nuestro proveedor. Por favor note que ese fechas del descargo están sujeto al cambio.

Un saludo...

PD: lo a traducido con un programa... dudo muxo k sea cierto pero ahi sta la pagina para comprarlo... : /
Kedan dos soplios para los santitos inocentes... a si k debe ser eso... fijo : / aH! tb staba puesto el onimusha 3 para el 7 de mayo... en UK ... jurrr enga me voy a mimir ... a ver k me deja el panzon con barba :P

UN saludo a todos !!!!
En esa pagina pone 31 de diciembre de 2004 Oooh Si eso es cierto, nos aburriremos a esperar por el jueguito [buuuaaaa]
15 respuestas