Metal Gear Solid 3

Hola me gustaria saber el metodo de carga...cual es el dvd mejor para el backups ....etc,gracias.
segun paginas americanas donde ya tienen el juego carga sin problema solo con sm dvd 2.0, respecto al dvd-r lo mejor para mi es verbatim

salu2
Se graba con el alcohol a 2X y se puede con DVD+R SONY?
VERBATIM +R
Princo -R

Cual va mejor?
Se graba con el alcohol a 2X y se puede con DVD+R SONY?
VERBATIM +R
Princo -R

Cual va mejor?
Yo llevo utilizando d toda la vida VERBATIN -R y los juegos me cargan perfectisimamente. Aver si algún dia me da por provar un + R, pero vamos, eso kreo yo k tampoco es muy importante. Y para garbar utilizo el Alcohol 120.
Pero eso si, no utilices Princo ni jarto d vino.
Verbatim, Nero (para dvds, aunque también perfecto para cd´s) y cdrwin para cd´s.
Pk to dios ta con k los princo van mal?Io los compro a 4 euros el tubo de 10 y van perfectos,todo lo k e grabado ha ido a la primera,los juegos los carga rapido y a la primera .
Hay a gente q le van bien, pero luego con el tiempo los llegan lso problemas. Más vale prevenir que curar ;-)
A alguien le ha dado el error al intentar hacer Cogswap con el AR2 o con el SwapMagic??

Lo digo porque como este juego viene con lo opcion OnLine, no se si dara el mismo problema que los otros juegos.... ejem Burnout 3..

Saludos...
weno pos decir k no va con swap magic 2.0 dvd, ni con swap magic 3.0 cd refrescando toc con swap magic 2.0 dvd, ni con cdloader. el disco ocupa 4.24gb asike no es problema de toc. lo e grabado en un ritek g05 a 2x. si alguien consigue q funcione... :P
En cuanto tenga tiempo lo pruebo. Pero lo probaré con una demo como TOC y Keylauncher.
RAINISGOD escribió:Pk to dios ta con k los princo van mal?Io los compro a 4 euros el tubo de 10 y van perfectos,todo lo k e grabado ha ido a la primera,los juegos los carga rapido y a la primera .

Ya lo lamentarás................
Me comentaron que con SwapMagic no funcionaba el juego.

Creo que estamos perdidos.
como ya he puesto la version NTSC funciona solo con sm dvd 2.0 si quereis mas informacion: http://www.ps2ownz.com
parh escribió:como ya he puesto la version NTSC funciona solo con sm dvd 2.0 si quereis mas informacion: http://www.ps2ownz.com

esta seguro de lo q dices??? con cogswap loader yo estoy jugando perfectamente a la version ntsc [poraki]

ps2ownz no sabe ni lo q dice

salu2
Yo toy jugando con breaker pro mas un dvd de toc con cogswaploader, y perfecto.
Por cierto vaya sorpresita del cambio q se ha hecho de la demo a este juego, jeje cuando snake (digo, ejem) baja en paracaídas. XD
POPI escribió:Yo toy jugando con breaker pro mas un dvd de toc con cogswaploader, y perfecto.
Por cierto vaya sorpresita del cambio q se ha hecho de la demo a este juego, jeje cuando snake (digo, ejem) baja en paracaídas. XD

Eso es pq has escojido la 3ª opcion XDDDD

Saludos
cuando escribi "solo" me referia a q no se necesitaba cdloader ni nada por el estilo, no quise decirque no se pudiera con otro metodo de carga

salu2
parh escribió:cuando escribi "solo" me referia a q no se necesitaba cdloader ni nada por el estilo, no quise decirque no se pudiera con otro metodo de carga

salu2

ah!!! ya decia yo, este q dice si yo estoy jugando con cogswaploader xD

salu2
juer y como lo haceis?? a mi no me va ni con cogswaploader ni cdloader arrancado con keylauncher, ni con cdloader arrancado en cd, ni con swapmagic 2.0 dvd Oooh Oooh lo grabe a 2x en un ritek ein?
Zerocul, prueba a grabarlo en un verbatim, yo lo tengo asi, y me va con el swap magic, y con el keylauncher, utilizo este ultimo para verlo en color, ya que no tengo cable, pero va bien.

Es verdad, la intro a cambiado con respecto a la demo. Quizas sea por elegir una opcion u otra al principio. Como yo pues que habia jugado a los dos metals, pues me han metido todo el rollo entero, seguro que si eliges que es tu primer metal, no te sueltan tanta parafernalia....jeje, si es que estos de konami tienen un discurso politico en sus juegos que no veas, con la guerra fria....

saludos
ya sta, era por la mierda del nero, lo e grabado con el dvddecrypter y sin problemas ;)
Consulta:

Me salen todo perfect hasta el menu de opciones elijo new game y me vuelve a salir lo de press start game y otra vez el menu principal.

SW 3.3 uso.

Que puede ser ?
Me salen todo perfect hasta el menu de opciones elijo new game y me vuelve a salir lo de press start game y otra vez el menu principal.

SW 3.3 uso.

Que puede ser ?

PUES LA SOLUCION ES QUE LOS JUEGOS AMERICANOS COMO LO JAPONESES LA X ES EL O

OSSEAAAA QUE LE DAS AL CIRCULO EN LA PANTALLA DE ESTAR Y A JUGARRRRRRRRRRRRRRRR OK
Tengo un problema con mi Copia de Seguridad, y es que carga.
Pero al comenzar new game se detiene en la presentacion y luego muestra en la esquina izquierda superior un dvd y un signo de interrogacion. Y luego va muy muy lento.

A que Se debera esto?
Gracias.
lo mas seguro es q sea tu copia como ya habras podido leer haz otra copia ha ser posible en verbatim dvd-r y a 2x

salu2
Hay otra persona q me ha dicho q le sucede lo mismo q a ti. Tiene una pstwo. Dice q lo volverá a tostar. Ya te contaré.
A mi se me atora siempre cuando intento entrar al laboratorio ( q no recuerdo como se llama, ese q tiene una vaya electrificada y unos muros al rededor,el que tiene unos camiones aparcados fuera),pero ni con el DVD ni con el HDD,es algo extrañisimo ¿pudiera ser q la ISO estubiera tocada?

ALguien sabe alguna solucion? No tendreis una partida en formato NPO justo dentro del sitio...igual asi va
haber gente, buenos dias ante todo...os cuento haber si a alguno le sirve de ayuda:

grabe el metal gear solid 3 en un verbatin con el decrypter a 2x y guay, al principio iba bien...(nota: lo cargue con el swap magic 2.0) pero a mediados de la intro se kedaba como cortado un tiempo y me aparecia un simbolito de una interrogacion y un dvd, me kede bastante rallado xD peeeero, le di un par de vueltas al asunto...y aunke es algo engorroso ahora me funciona bien...

Pillo el breaker pro, previamente tengo metido en la memory card el loader raro akel ke vosotros sabeis el nombre pero yo no, ese ke pone (tralala by hermes), bien...hago swap y meto el cdloader, lo cargo (pulsando x) y me aparece la pantallita del cdloader, pulso triangulo para sacar el cdloader de manera normal y meti por probar el FFX original...pulso triangulo de nuevo para meterlo y luego pulso x para ke el loader lo cargue...hasta aki todo va bien no?? bueno, lo carga y se pone una pantallita rojiza ke dice "enga, ahora haz el chanchullo pirata xDD" y hago swap y meto el mgs3...para dentro y pulsamos X...y ahora el juego me va como la seda

P.D Con el rachet and clank 3 me pasaba 3/4 de lo mismo y con el mismo metodo juego perfect ^_^
En resumen, q entonces los cargas con cdloader.
pues yo me lo pase sin cdloader ni na, lo cargaba con el cogswaploader usando como toc el fifa 2005

salu2
vervatim +r msg3 le meto sawp magic 2.0 y no va la lleve a casa dun colega qtyene el xip y tampoco va grabao con nero q pasa !!!!!!!! dios [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Si os sirve de algo, yo estoy haciendo mis primeros pinitos en cogswap y hasta ahora 10 backups distintas (inkluyendo pro evolution 4 y budokai3) me funcionan perfektamente kon el cogswaploader ke tengo en mi memory kard (solo el pro4 rekiere cdloader). Uso un exploit (kreo ke el de hermes) en la memory kombinado kon un beatmania original de ps1 para lanzar el menu y una vez ahi, empleo el devil may cry original para hacer swap. Komo veis, sin tener ke komprar nada [beer]

Las grabo kon RecordNow! empleando DVD+r marka DataWrite, y van komo la seda, sin ruido, sin kortes, sin kargas lentas... joder, igual o mejor ke los originales! [flipa] .

Mi PS2 es una V7...

Mañana o el lunes deberia llegarme el MGS3 NTSC USA, probare a ver si kon mi metodo funciona, si no veo problemas os lo posteo [bye]
Setshocker escribió:haber gente, buenos dias ante todo...os cuento haber si a alguno le sirve de ayuda:

grabe el metal gear solid 3 en un verbatin con el decrypter a 2x y guay, al principio iba bien...(nota: lo cargue con el swap magic 2.0) pero a mediados de la intro se kedaba como cortado un tiempo y me aparecia un simbolito de una interrogacion y un dvd, me kede bastante rallado xD peeeero, le di un par de vueltas al asunto...y aunke es algo engorroso ahora me funciona bien...

Pillo el breaker pro, previamente tengo metido en la memory card el loader raro akel ke vosotros sabeis el nombre pero yo no, ese ke pone (tralala by hermes), bien...hago swap y meto el cdloader, lo cargo (pulsando x) y me aparece la pantallita del cdloader, pulso triangulo para sacar el cdloader de manera normal y meti por probar el FFX original...pulso triangulo de nuevo para meterlo y luego pulso x para ke el loader lo cargue...hasta aki todo va bien no?? bueno, lo carga y se pone una pantallita rojiza ke dice "enga, ahora haz el chanchullo pirata xDD" y hago swap y meto el mgs3...para dentro y pulsamos X...y ahora el juego me va como la seda

P.D Con el rachet and clank 3 me pasaba 3/4 de lo mismo y con el mismo metodo juego perfect ^_^

pues yo lo intento con lo mismo q a ti te va, y no me funciona, se me keda la pantalla en negro... :(
Llanero escribió:Me comentaron que con SwapMagic no funcionaba el juego.

Creo que estamos perdidos.

Compadre estas equivocado, recien probe el metal gear 3 en mi ps2 con el swap magic 3.3 (un detalle muy importante fue antes poner un juego pesado, yo puse el onimusha 3 y me funcionó)...
34 respuestas