haber gente, buenos dias ante todo...os cuento haber si a alguno le sirve de ayuda:
grabe el metal gear solid 3 en un verbatin con el decrypter a 2x y guay, al principio iba bien...(nota: lo cargue con el swap magic 2.0) pero a mediados de la intro se kedaba como cortado un tiempo y me aparecia un simbolito de una interrogacion y un dvd, me kede bastante rallado xD peeeero, le di un par de vueltas al asunto...y aunke es algo engorroso ahora me funciona bien...
Pillo el breaker pro, previamente tengo metido en la memory card el loader raro akel ke vosotros sabeis el nombre pero yo no, ese ke pone (tralala by hermes), bien...hago swap y meto el cdloader, lo cargo (pulsando x) y me aparece la pantallita del cdloader, pulso triangulo para sacar el cdloader de manera normal y meti por probar el FFX original...pulso triangulo de nuevo para meterlo y luego pulso x para ke el loader lo cargue...hasta aki todo va bien no?? bueno, lo carga y se pone una pantallita rojiza ke dice "enga, ahora haz el chanchullo pirata xDD" y hago swap y meto el mgs3...para dentro y pulsamos X...y ahora el juego me va como la seda
P.D Con el rachet and clank 3 me pasaba 3/4 de lo mismo y con el mismo metodo juego perfect ^_^