Metal Gear Solid 3

Wenas!!

En un principio me iba a pillar este juego cuando saliese en España, pero la impaciencia me ha podido (y tb ke no tengo ningun juego ke me atraiga).

Con lo cual tengo intencion conseguirlo de USA. Pero me asalta una duda.

¿Hay subtitulos? (me imagino ke en el codec si, pero en ¿las cinematicas?)

Haber si alguien ke lo haya probado me contesta.

Saludos!!
Va a ser que si. Todo subtitulado aunque hay opcion para quitarlos tambien.
Un saludo.

PD: no se si es que los otros foros de eol son distintos o que pasa pero cuando pregunto algo en otro lado que no sea en este o en el de xbox no me contesta ni dios, pasa de mi tol mundo... eso esta de pm vamos...
Pos a la saka, Porke yo el ingles hablado a ritmo normal no puedo entenderlo pero el escrito perfectamente.

Baute, eso me ha pasado mil veces a mi. [angelito]
Baute escribió:PD: no se si es que los otros foros de eol son distintos o que pasa pero cuando pregunto algo en otro lado que no sea en este o en el de xbox no me contesta ni dios, pasa de mi tol mundo... eso esta de pm vamos...

Ultimamente la gente anda en plan tonto...tu tranquilo.
En general, si no te contestan en un hilo, puedes hacerle "publicidad" en plan ayudar a alquien en un hilo y de PD pides ayuda para el tuyo con un link.
A mi al principio, que posteaba mil una dudas, me funcionaba bastante bien. Pero siempre que hagas publicidad debes haber aportado algo al hilo, o sino se te lanzaran al cuello (cosa que tambien me pasaba muy amenudo [tomaaa] )
hombre ark , yo es ke por instinto si se la solucion a un problema la digo... no me suelo callar... a no ser que sea algo de lo que no esté muy seguro y en ese caso o digo que no se seguro o no lo digo...
Por eso es que jode que luego pasen de ti... pero weno... la vida esta asi...
Cierto, mira ke jode preguntar algo en un hilo y ke ese hilo se transforme en el tipico "cero respuestas" o ke te contesten otra cosa totalmente distinta.

Pero ke se le va a hacer.......
5 respuestas