Metal Gear Solid 3

pues tengo el mgs 3, lo e grabao, pero no me arranca. me explico: yo utilizo el cd loader, y le doy ya a cargar el juego, y reconoce el juego, pero se me keda la pantalla en negro. eso es porque es ntsc? lo tengo que convertir en pal?
el cd loader no funciona ya que el juego tiene 5 gigas y es americano para eso tienes que poner un chip [noop]
tiene 4.24 y tengo el dark chronicle que tiene 4.37: deberia funcionar...
a mi me rula con cogswap loader y usando una demo del devil may cry ( y con el disco de dante del DMC2), y agrego otra pregunta lo estoy intentando pasar a pal pero no hay manera con el Vmod Xchanger ni con el ntsconv, ¿ alguien conoce otro metodo ?
Pos jo me lo akabo de pillar NTSC de importacion y voy a probar a ver si me deja grabarlo komo decis. Os cuento algo mañana.
posteo pa q t deje contarnos algo.. ;)
Bueno pues ya somos varios los que estamos esperando.
Yo utilizo pa jugar en pal el swap magico, pero bueno, lo ves comprimido pero no esta mal.
A ver si alguien es capaz de parchear la iso y nos cuenta com le ha ido. [jaja]
Yo cargo el MGS3 con el Action Replay 2 y el TOC del GTA3. Sin ningun problema.
Pues yo cuando intento descomprimirlo con el winrar me dice: ! Error de escritura: únicamente el sistema de archivos NTFS soporta ficheros mayores de 4 GB
A alguien le ha pasado?
Cómo lo puedo solucionar?
Gracias

Edito: ya he leído sobre este problema, resulta q yo tengo windows XP y soporta NTFS, pero los dos HDD que tengo están en FAT32, he leído cómo pasar de FAT32 a NTFS, ahora mi duda es si al pasar de uno a otro me borraré lo q tengo o no, o si aunq no lo borre podré seguir teniendo acceso a lo q tengo ya grabado.
rafa5ma escribió:Edito: ya he leído sobre este problema, resulta q yo tengo windows XP y soporta NTFS, pero los dos HDD que tengo están en FAT32, he leído cómo pasar de FAT32 a NTFS, ahora mi duda es si al pasar de uno a otro me borraré lo q tengo o no, o si aunq no lo borre podré seguir teniendo acceso a lo q tengo ya grabado.

Pasalo con toda tranquilidad no vas a perder nada en absoluto. :D

Salu2

Don
9 respuestas