Mu wenas a todos!!! Resulta que me he pasado ya el Metal GearSolid 3 en dificultad normal, he vuelto a empezar otra partida nueva, esperaba que me dieran la pistola Patriot pero cuando trepo al arbol para recoger la mochila hay lo de siempre (la MK22) ¿alguien sabe que pasa? ¿porque no me han dado la Patriot? Gracias y salu2!!!
Kbras
Habitual
85 mensajes desde feb 2005 en Algún lugar de la Mancha
Si, si eso ya lo he hecho pero na de na...debería de estar en la mochila que esta colgada del arbol (nada mas empezar) o o me la dan más adelante en el juego???
Hm, igual has empezado poniendo denuevo "NEW GAME" , lo que tienes que hacer es cargar partida como si quisieras continuar el juego ya acabado....entonces volverás a empezar pero con las cosas que conseguiste.
goatherave
Adicto
328 mensajes desde feb 2003 en 3KAN 4EVER!!! (Madrid)
Si, si lo que he hecho es cargar la partida que salvé cuando completé el juego, la que pone "veces completadas 1" empieza la intro y cuando termina y empieza ya el juego, recogo la mochila y ahí ay lo de siempre..ningún arma nueva, los trajes de camuflaje es lo unico que conservo...vaya timo....
moixex escribió:si duermes el jefe final consigues el traje pero si lo matas te dan la patriot.
Y si lo duermes tambien te dan la patriot junto a el traje,Es la mejor opción aunque si no tienes el traje de nieve con su respectiva cara y las gafas termicas sera dificilito.