Metal Gear Solid 3

Alguien tiene este juego original?
es que muchas veces me va a tirones no se si alguine de vosotros le pasa lo mismo.
yo lo tengo y me va bien lo malo que cuando sale un video tarda en volver al juego.

salu2
pues a mi se me a colgado por lo menos 2 veces lo compre en el corte ingles pero lo que extraño mucho fue el envoltorio que parecia que lo habian echos ellos por que el envoltorio se habre como los paquetes de tabaco una tirilla de plastico no?
seguramente alguien les devolvio el juego desprecintado y ellos se encargaron de volver a precintarlo para volver a venderlo,esperemos que una nueva actualizacion haga mejor la compatibilidad con metal gear solid 3.
Pues acabo de venir del corte ingles y me lo han descambiado por otro lo que pasa es que tengo que esperar a que me lo consigan de otro Corte Ingles por que por lo visto el de mi ciudad no le quedan a esperar queda ya os contare.
La mierda es que con el reescalado no lo puedes poner en panorámico y Snake parece un enano chaparretudo.
haber cuanto tarda en traerme otro he mirado la web del corte ingles y por lo visto si hay alli :(
sabeis cuanto puede tardar?
cuanto te valio el metal gear solid 3 en el corte ingles??
El juego NO va bien, yo lo tengo PAL-ESP y se relentiza muchisimo, tambien se clava obligandote a salir.

Tengo el ultimo firm 1.82 y nada, a ver si con la 2.01 lo ponen bien de una puñetera vez que me lo quiero pasar.
maverick06 escribió:cuanto te valio el metal gear solid 3 en el corte ingles??

14.95€
Pues entonces viendo la contestacion de Blaiz el juego estaba bien :(

Por lo visto hay 4 sles de este juego

SLES-82024 METAL GEAR SOLID 3 - SNAKE EATER :3 puntos
SLES-82026 METAL GEAR SOLID 3 - SNAKE EATER :3 puntos
SLES-82013 METAL GEAR SOLID 3 - SNAKE EATER :2 puntos
SLES-82032 METAL GEAR SOLID 3 - SNAKE EATER :0 puntos

que sles es el tuyo?
en centromail lo hay por 9,95€

yo tengo el sles-82026
Yo tengo la version Subsistance, y me lo he pasado en PS3 sin ningun problema.

Y el online funciona de lujo, la verdad.

Yo no he tenido ningun cuelgue, y fue con la version 1.80.

Saludos!!
maverick06 escribió:en centromail lo hay por 9,95€

yo tengo el sles-82026

Nuevo del paquete?
Pakitof escribió:Yo tengo la version Subsistance, y me lo he pasado en PS3 sin ningun problema.

Y el online funciona de lujo, la verdad.

Yo no he tenido ningun cuelgue, y fue con la version 1.80.

Saludos!!

Pues yo todo lo contrario, se me jodían las partidas, las que hacía backup me decía que estaban corruptas...

Lo he dejado aparcado, a ver si sale alguna actualización que lo haga funcionar (y si es posible antes del mgs4).

Salu2 ;)
sisi es horrible, en mi juego a la hora mas o menos colgazo y apagar, pero con un poco de paciencia, guardando en CADA CAMBIO DE ESCENA y tal me lo stoy pasando...voy por
las montañas que vas camuflado de chocolate...está jodido porque el puto helicoptero te pilla siempre...

me falta poco para acabarlo no?
es una pasada...hacia bastante tiempo que no me absorbia tanto un juego...
yo tengo el SLES 82026 y es una odisea por los cuelgues y las ralentizaciones cuando saltan las alarmas probado en un firm 1.80
PleyStation3 escribió:
Nuevo del paquete?

si
haber si mas adelanta sacan un emulador encondiciones por que la verdad da pena que pase eso [flipa]
Yo tengo este.
SLES-82026 Es la edición limitada, que viene en una caja de metal.

Y lo he probado un rato y me va bien :S.
Mecri escribió:Yo tengo este.
SLES-82026 Es la edición limitada, que viene en una caja de metal.

Y lo he probado un rato y me va bien :S.

pruebalo un ratito más...y verás como mola el efecto freeze!
Yo lo probe un rato al principio y tambien funcionaba bien, pero despues cuando llevas más tiempo empieza a resentirse. Recuerdo que en el momento que sale Ocelot no me enteraba de nada por que funcionaba completamente a tirones.

En la pagina web de Sony pone que funciona pero con importantes problemas, asi que debe ser normal. Supongo que los que dicen que les funciona bien son los típicos que no se enteran de las cosas ni aunque le abofeteen la cara.
Wenas, mi primer mensaje x aquí aunque llevo varias semanas visitando el foro asiduamente.
[poraki]

A lo que iva, MGS con 1.80 (+ PSUbuntu) no va ni p'atras. El menu cicla en cualquier opción. Mi gozo en un pozo. [mamaaaaa]
la verdad que es una pena que pase eso con este gran juego
A me se traba donde ocelot.Como al compi de arriba
Y si esto pasa con un juego sony..........................
Salu2
Froilan55 escribió:A me se traba donde ocelot.Como al compi de arriba
Y si esto pasa con un juego sony..........................
Salu2

desde cuando es un juego de sony? es de konami
por la cara es de Konami jajajaja
25 respuestas