Metal Gear Solid 4 apunta para Xbox 360

Joystiq dijo ya es casi un hecho de que Metal Gear Solid 4 no será exclusivo de PlayStation 3 sino que probablemente también aparezca en Xbox 360.
Según el blog, Konami no ve con buen ojo las bajas ventas de las consolas de Sony y cree que no será rentable sacar el juego nada más que para Play 3.
Microsoft ya tiene colocadas más de 6 millones de consolas alrededor del mundo, un número que Konami no puede despreciar…a no ser que Sony abone una abultada cantidad de dinero por retener la exclusividad de Snake en su consola.

link: http://www.joystiq.com/2006/12/17/heightened-rumor-metal-gear-solid-4-not-a-ps3-exclusive/
Mas que repetido y al parecer desmentido. hay que ser mas rápido ;).
nodarg escribió:Joystiq dijo ya es casi un hecho de que Metal Gear Solid 4 no será exclusivo de PlayStation 3 sino que probablemente también aparezca en Xbox 360.
Según el blog, Konami no ve con buen ojo las bajas ventas de las consolas de Sony y cree que no será rentable sacar el juego nada más que para Play 3.
Microsoft ya tiene colocadas más de 6 millones de consolas alrededor del mundo, un número que Konami no puede despreciar…a no ser que Sony abone una abultada cantidad de dinero por retener la exclusividad de Snake en su consola.

link: http://www.joystiq.com/2006/12/17/heightened-rumor-metal-gear-solid-4-not-a-ps3-exclusive/

Si pero como se lo curren tanto como la version del Pro vamos bien, supongo que sabran que si lo sacan para 360 creo que habra un 30 % minimo de gente que ya no se va a pillar la PS3, no se si es realmente cierto lo veo raro,

Salu2
Ya te digo eso es mas viejo que kutaragi [looco] ...lo asombroso es que la noticia sea reciente [flipa]
El post es del 19-12-06 y microsoft tiene más de 6 millones de consolas? Pero si lleva más de 8,5 millones vendidos!! (servirá esto para que KOnami deje de negar el rumor y se decida? xD).
jusilus escribió:El post es del 19-12-06 y microsoft tiene más de 6 millones de consolas? Pero si lleva más de 8,5 millones vendidos!! (servirá esto para que KOnami deje de negar el rumor y se decida? xD).

Si lo dices por los datos de Nextgenwars... vas bastante desencaminado.
Esto es bastante viejo... pero si SONY no despega en aumentar el parque de Ps3.... o bien unta a konami con una pasta indecente, o llegan a algún acuerdo raro..... o Konami tirará de multiplataforma finalmente.... cuesta mucho desarrollar un juego de estas características como para lanzarlo para un parque reducido de maquinas.
tirria le estoy cojiendo al juego, viendo lo que falta para que salga y la de hilos como estos que pueden aparecer, tirria
Scatsy escribió:
Si lo dices por los datos de Nextgenwars... vas bastante desencaminado.

De eso nada...
6 millones son los usuarios que estan disfrutando de Xbox Live y eso fue dicho en el X06 de Barcelona... y de consolas ya hay mas de 8 millones y aunque no lleguen a 10 millones a fin de año, a los 9 millones si que llegan.

Pero vamos, que volviendo a la noticia... mi opinion es que por mi como si no aparece nunca para Xbox 360.. es mas.. no creo que Konami sepa hacer juegos para Xbox 360.
No sale bien parado con los arcades, que no es mas que un remake mal hecho con una emulacion trapera acorde con su menu de cada juego.

A ver si aprende Konami de muchisimas empresas y sacan novedades, no juegos de los ´80 mas que aborrecidos.

un saludo
Microsoft confirmó hará un mes (o puede que unos días menos, no se) que habían superado la barrera de los 8 millones.
En la página de ign también sale ese rumor [ok]
¿Se imaginan tener en la blankita tanto Splinter Cell da como MG4? X-D X-D
SAM FISHER: cual es tu nombre
SNAKE: solid snake
SAM FISHER: EL DE LA SONY?
SNAKE: sii tio el de la sony pero sueltame el cuello vale?

XD
jusilus escribió:Microsoft confirmó hará un mes (o puede que unos días menos, no se) que habían superado la barrera de los 8 millones.

Distribuidas, que no es lo mismo que vendidas.
ernen escribió:SAM FISHER: cual es tu nombre
SNAKE: solid snake
SAM FISHER: EL DE LA SONY?
SNAKE: sii tio el de la sony pero sueltame el cuello vale?

XD

xD el señor Snake se las a visto en peores circunstancias xD

Pues si sale el MGS4 pa la 360 [looco] me da algo jajajaj creo k me ahorraria 600 buenos euros
13 respuestas