¿Metal Gear Solid 4 con Sixasis o con Dualshock3?

Hola a todos! Vereis, acabo de comprarme el Metal Gear Solid 4 y no tengo el Dualshock3. Mi pregunta es a los que lo habeis jugado con el sixasis ¿habeis echado mucho en falta la vibracion?. Y a los que lo han jugado con el Dualshock3 ¿creeis que es tan importante?.
Por favor, al comentarlo no destripeis nada de la historia.
Un saludo!
Yo solo la hecho en falta en la ***************
br1, asi me gusta, metiendole spoilers.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
un metal gear son vibracion es como jugar un gran turismo sin vibracion, pierde un poco la gracia.
La verdad es que tiene cojones pasearse por hilos que nada tienen que ver con la historia de un juego y venga uno a fastidiártela.

Respecto a la pregunta del hilo, yo noto la falta de vibración en cualquier juego, para mí es una cagada enorme no incluirla desde un principio, pero por lo menos han rectificado. Yo lo jugaría con DS3.
br1 mira que no soy yo de reportar, pero te has sobrado pero que bien. Qué no has entendido de NO SPOILERS?

Edito: Que reporte él si lo ve necesario pero vamos, que tela...

Yo no es algo que echase en falta ni mucho menos, aunque seguro que es mucho mejor con él.

El_RapEro quita la frase esa please que si edita a tiempo igual se salva de leer eso.
Si puedes pillate un DS3, es brutal!

Saludos
BrianPeppers escribió:br1 mira que no soy yo de reportar, pero te has sobrado pero que bien. Qué no has entendido de NO SPOILERS?

Edito: Que reporte él si lo ve necesario pero vamos, que tela...

Yo no es algo que echase en falta ni mucho menos, aunque seguro que es mucho mejor con él.

El_RapEro quita la frase esa please que si edita a tiempo igual se salva de leer eso.

Tienes razón, ya la he quitado.
No es un cambio radical en la experiencia de juego, pero sí que ayuda notablemente a transmitir sensaciones al jugador.
br1 haz el favor de editar tu post porque has fastidiado a otros foreros y a mi mismo con tu frasecita [enfa] Lo deje muy claro:SIN SPOILERS!!
maxhack está baneado por "Troll"
Es una gozada la vibración en este juego, os lo recomiendo totalmente. Una pasada en serio.
Yo desde hace un par de semanas lo juego con Dualshock 3 y la verdad es que es otro mundo, desde el modo historia hasta el online, la sensación es muy distinta a jugarlo con el sixasis normal, ahora parece que el juego esté mas "vivo".

Saludos.
No hay color, en este juego el mando vibra hasta con los palpitos de snake
Ooops, mis disculpas, habia leído todo lo contrario de lo que ponía. [snif]
el DS3 esta muy bien pero para mi gusto vibra poco en el MGS4 comparado con el Siren que acaba de salir
Te lo recomiendo sin duda, el DS3 es un must-have y mas para juegos como este o el Siren.
Yo ya jugue mgs4 kon sixaxis y si se me hacia algo raro no tener vibracion aunke te akostumbras igual,pero de todasformas en breve ire a por un ds3 y el headset del juego(este ultimo lo he pedido hoy) volvere a jugar mgs4,asi de simple...kiero maaaaas!! [looco]

Saludossssssss
Yo me lo pase con el Sixaxis y después de llegarme el DS3 me lo volvi a pasar.
Se nota la diferencia, ademas el mando vale para mas juegos.
Solamente, como han dicho, la vibracion en este juego es muy suave en comparacion a otros pero no deja de ser una fantastica experiencia.

Salu2... ;)
Aprovecho para preguntar, yo he jugado con el Sixasis a este juego ok?
Ysi hay muchos "momentos" que se exaria en falta.
Tengo un adaptador de mandos para los de PS2, sabeis si funcionaria la vibracion en este juego, ya que en la última actualizacion(2.41) tienes la posibilidad de elegir si quieres la vibracion.
Ahi van mis dudas, yo he dejado la PS3 ahora a un colega porque me voy de vacaciones y le he dejado tanto un mando de PS2 y el adaptador como el sixasis, y quiero recomendarle, aparte para cuando pueda volver a jugarlo yo.

El resultado es el mismo?
Alguien lo ha probado?
hombre si tienes la posibilidad de jugarlo con ds3 es mejor :)

yo me lo compré solo por el mgs4, para otros juegos tambien lo usaré, pero solo me interesaba en principio por mgs4 :) y la verdad es que la vibración realmente ayuda a meterte en el juego un poquito más
Yo tengo los dos mandos, pero como a mi me parece que el puntero del Dualshock 3 es más lento, prefiero jugarlo con el Sixaxis, ya que en MGS el puntero ya es lento de por si solo y bueno, en B:BC juego con el Dualshock porque el puntero allí es rapidisimo XD
Acechador escribió:Yo tengo los dos mandos, pero como a mi me parece que el puntero del Dualshock 3 es más lento, prefiero jugarlo con el Sixaxis, ya que en MGS el puntero ya es lento de por si solo y bueno, en B:BC juego con el Dualshock porque el puntero allí es rapidisimo XD

Yo no he notado diferencia de velocidad entre los dos mandos, de todas formas se puede amuntear la velocidad desde el menu opciones tanto en el juego offline como en el online.
Yo lo tengo modificado al 8 y creo recordar que por defecto viene en el 5.

Salu2... ;)
DS3 para todo lo que sea disparar va perfecto, sino queda raro, yo lo tengo desde hace muchos meses y va perfecto, y para juegos de coche tb indispensable, para el resto uso el Six quiza por que pesa un poco menos y para no dejarlo tirado en el cajon.
24 respuestas