Metal gear Solid 4 en 360?? Imagen portada EGM

Buenas!! Nu zazuztéiz!!

En la portada de la revista EGM (Electronic Gaming Monthly) sale eso.

El pq?? Quizas akel 'dear mr. kojima' a doble pagina significaba algo??

Debatamos (ke no peleemos)

Portada EGM

Pd: Espero que no haya problemas en el hilo como pasa ultimamente!

Pd: Para los mas cegatos, esta en la parte superior derecha, donde pone Inside xD

Un saludo!
Buenas tio, pues yo creo que es un rumor, pero bueno si la sacan en 360 que lo mejoren un poco que yo no quiero juegos de PS2.5 en mi blanquita [poraki]
Como se aburre la gente , juego exclusivo de sony en 360?en fin ,alguien sabe que es lo que pone dentro de la revista?
petasking87 está baneado por "ATPC"
Zippo escribió:Buenas tio, pues yo creo que es un rumor, pero bueno si la sacan en 360 que lo mejoren un poco que yo no quiero juegos de PS2.5 en mi blanquita [poraki]

no digas eso ,que me jode muchismo que ayan diciendo que si la360 es una xbox 1.5 [oki] [oki] [oki]

pues con respecto a lo de la revista, ojala que fuera verdad, es el unico juego que echaria de menos en la 360 ,junto con un zelda (si ya lo se ,pero puedo soñar no?? ) X-D X-D X-D X-D
Tiene mas pinta de ser para vender mas unidades de la revista en cuestion a lo mejor, no se.
petasking87 escribió:

no digas eso ,que me jode muchismo que ayan diciendo que si la360 es una xbox 1.5 [oki] [oki] [oki]

pues con respecto a lo de la revista, ojala que fuera verdad, es el unico juego que echaria de menos en la 360 ,junto con un zelda (si ya lo se ,pero puedo soñar no?? ) X-D X-D X-D X-D

Tio es que da puta pena lo de sony, yo no soi extremista pero una consola que sale un año mas tarde que la 360 y tiene que agachar la cabeza con esas texturas del paleolitico que tiene [qmparto] [qmparto]
Pues yo no veo tan imposible que pueda salir, con mejores o peores graficos creo que seria igualmente una buena noticia.
manmartin escribió:Como se aburre la gente , juego exclusivo de sony en 360?en fin ,alguien sabe que es lo que pone dentro de la revista?

¿MGS2 en Xbox 1? ¡anda! ¿un FF en 360? ¡anda!.

La verdad es que a mi me gustaria que lo sacaran, mas que nada por que este es de momento el único juego que me atraia de PS3 y así no me lo pierdo.
Rumores y ahi se quedara la cosa [cartman]
aunque nuestra consola se sobra para manejar el juego dudo mucho que los chupaculosdeSony de Konami lo porten a la X360...a mi no mie interesa el juego pero seria bueno para otros y aportaria ventas.
ami la verdad es que me gustaria :)

1 o 0 motivos para pillar ps3 ahora xD
raedonxt escribió:ami la verdad es que me gustaria

+1
Pos a mi me interesaria muchisismo ya que junto con el Zelda de SNes me hucieron pasar muchas horas de diversion cuando apenas conocia el mundo de las consolas.
Un saludo.
Ummmmmmmm...
La frase finaliza con un interrogante (?)
Con lo cual supongo que como ha dicho yopmoi, será un rumor que aprovechan para subir las ventas de la revista.

Aunque con Splinter Cell voy "sobrao" ojalá me equivoque ;)
A mi esa noticia me encantaria que fuera verdad por que es una saga que me encanta
Oooh Ojala [flipa] asi no me compro la plei3 XD...........WeaponX_ por k tienes el gow en el gamercard [mad] Oooh
Yo esque si saliera en la blanquita ya no me quedan motivos para comprarme la ps3 xD. No estaria nada mal, me ahorrarian una pasta.

No es que me compre ps3 solo por el metal pero es uno de los grandes motivos de su compra.

A ver si al final resulta ser cierto [chiu]
Si fuera cierto seria un bombazo, pero yo no haria mucho caso a EGM. Estos chicos son como la Hobby Consolas, y tienen una sección de rumores (que no aciertan ni una, por cierto). Creo que han cogido un rumor (inventado o no) de esa sección y lo han colado en portada, porque saben que es muy jugoso a la hora de vender.
Al final todo va a depender de la pasta. De lo que ponga Sony en la mesa, de lo que vea Konami que puede sacar con un MGS4 en 360, de si MS pone dinero...

Mientras no sea un juego de Sony (como Gran Turismo) o Nintendo (Zelda, Mario), nada es imposible.
no se. me parece un poco raro. pero vamos que cosas mas raras se an visto. la verdad es que si se confirmase seria un palo enorme para sony.

saludos ;-)
santy2 escribió:Oooh Ojala [flipa] asi no me compro la plei3 XD...........WeaponX_ por k tienes el gow en el gamercard [mad] Oooh

Tio es un montaje no ves que es una imagen, la pixelacion que tiene y como no esta "Powered by..." (Lo pone en la linea de en medio que separa la parte superior y la posterior) jeje
Yo creo que es un rumor más para vender revistas, aunque no me extrañaría que pasado un añito de salir en la ps3 lo sacasen en la blanquita... y con mejores texturas [qmparto]
A mi la verdad me da lo mismo tengo aun el mgs2 en la estanteria sin haberlo jugado.
yo creo q es un comprate la revista. Ahora microsoft ultimamente esta q se sale soltando pasta, asiq no se.
Me huele a que venden HUMO para vender mas revistas ...

¿ A quien me recuerda esto... ejem .... ejem ... ?.

Yo apostaria que la unica forma de ver a Snake en la 360 a la par que en ps3 (usease misma fecha de lanzamiento) será si la PS3 es un fracaso del bueno y la 360 se hace con la gran mayoria del mercado... sino chungo chungo.

PD: A mi el MGS de psx fue el juego de 32 bits que mas me gusto y con diferencia.. El MGS2 de ps2 estubo muy muy bien pero no llego al climax del 1... El MGS3 ni me lo acabe pq me aburrio mucho. Desde que jugue al SPlinter Cell de xbox1, esta es mi saga de espionaje favorita y el double agent esta que se sale, no me quiero imaginar lo que pueden hacer con el SC5, exclusivo de 360 y programado desde 0 ... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Si esto fuera verdad... ADIOS PS3!!

Solo me pensaba comprar la PS3 por el MGS4, pero si sale en 360, no hay duda de con que version me quedo [angelito]
MGS2 salió para Xbox 1. Nada imposible que salga el 4 en 360; eso si, bastante mas tarde... ;)
¿Alguien se ha detenido a pensar una cosa? Cuando Xbox 360 estaba cercana a su lanzamiento Konami, que nunca se preocupo de Xbox anuncio que MGS4 seria de PS3 pero que que crearia una saga a su altura ( esperemos que su vision de altura no sea la del PES ) para Xbox 360 en exclusiva.

Ha pasado un año desde aquello, Xbox 360 ha resultado ser una maquina de gran aceptacion y con un futuro muy prometedor, Konami esta en esto para ganar dinero y ha podido ver la que ha montado Capcom por ejmplo con Dead Rising, casi sin parque de consolas instalado y ahi esta ese millon de ventas que supone muchisimo dinero en beneficios.

Y digo yo, ahora esta Konami pensando, los gastos de produccion son enormes, desorbitados en juegos como MGS4 que han de servir de referente tecnico donde quiera que aparezcan. Capcom de nuevo sento catedra, hara un motor next gen y lo usara en todos sus proyectos, nada de motores exclusivos en cada maquina y cada juego, sabia decision desde el punto de vista empresarial.

Pues Konami puede pensar que, si coloca, digamos 1,5 millones de MGS4 habra ganado:

1.- El dinero que le reporte esas ventas.
2.- El disponer ya de un motor grafico puntero para futuros proyectos en X360.
3.- Dividir en 2 la inversion realizada si fuese solo para PS3.
4.- La posibilidad de llevar la saga exclusiva de Xbox 360 a PS3 sin el rechazo del publico Xboxer, que ya estaria contento con MGS4 es su consola.

Creo que es una vision comercial muy buena, solo Sony podria impedirlo ya que conseguir una saga a esa altura es muy complicado y perderia ventas, ¿pero que iba a hacer? ¿negarle el derecho de publicacion a Konami? saben de sobra que eso seria su ruina y que ahora, son compañias como Konami, Capcom o Square las que tienen el mango de la sarten de la Next Gen.

Pienso que si es posible ver MGS4 en Xbox 360, una buena noticia para millones de fans del juego, aunque no sea yo uno de ellos.

S2
abarth escribió:Si esto fuera verdad... ADIOS PS3!!

Solo me pensaba comprar la PS3 por el MGS4, pero si sale en 360, no hay duda de con que version me quedo [angelito]

+1 [toctoc]
Sinceramente no me lo creo, ni me lo creere, no hay nada más que ver como es la relacion de Konami con Microchoft y de como lo es con Sony.... No hay na mas que ver el MGS2 de Xbox y el de PS2.... No hay nada mas que ver el PES6 de Xbox 360 y el de PS2.
Que salga el MGS4 en la 360 me parece una paja mental muy gorda, pero eso si, MUUU bonica xD
Recordemos que ya hace tiempo Kojima habia reconocido que MGS4 era posible en 360

http://www.1up.com/do/feature?pager.offset=3&cId=3146425

Do you think you could create MGS4, technically, on 360 if you wanted to?
HK: Yes, that's technically possible.
Pero porque 1up y EGM estan a trancas y barrancas con el MGS4 en XBOX360, trabajan con Microsoft o algo?? Porque joder, por lo visto ya lo estaban dando vueltas hace tiempo que pesaos [maszz]

[tomaaa]

Lo mas cojonudo es que el 1up ese, le atacan varias veces con preguntas de la XBOX 360, pero que pagina es esa por dios !!
Seria una gran noticia, pero dudo mucho que soy pierda la exclusividad.
Pues yo creo q todo dependera de las ventas de la consola.

quien manda es el $, y si la xbox se vende bien, encima pone pasta por medio, y gana cuota de mercado, no me parece descabellado pensar en un metal gear para la 360.

Ya hubo uno para la xbox...

El tiempo dira. Cuando era pequeño, si me dicen q veria un sonic en una consola nintendo....xDD

Un saludo
32 respuestas