Habia una vez un tipo que estaba conduciendo su automovil a mucha velocidad y un policia lo para y le dice por exceso de velocidad le tengo que poner una multa y el conductor dice no por favor deme otra oportunidad y el policia le dice bueno esta bien como yo soy amante de las adivinanzas asi que yo le digo una si usted la responde correctamente yo se la quito y el conductor acepto. Y le dice el policia: es de noche y usted ve a lo lejos cuatro faros de forma redonda ¿que es? el conductor le dice son dos carros y el policia dice si pero es muy general puede ser un honda un BMW o un mercedes le tengo que colocar la multa dice el policia . no no porfavor deme otra oportunidad y el policia dice esta bien. Es de noche y a lo lejos ve dos faros de forma circular ¿que es? dice el policia claro es una moto dice el conductor y el policia dice pero es muy general puede ser una Kawasaki o una honda o una Harley ahora si tengo que colocarsela. el conductor dice esta bien pero si usted es amante de las adivinanzas adiviname esto . Es de noche al lado de la carretera ve dos mujeres con dos minifaldas mostrando los pechos usted que piensa que son? pues son putas dice el policia y el conductor dice pero es muy general puede ser su madre o su hija o su esposa.