Metal Gear Solid 4 En Xbox 360

AUNQUE AUN ES SOLO UN RUMOR QUE SALGA EN XBOX360 TODO APUNTA A QUE LO HARA,ME HE ENTERADO QUE HAY UNA RECOGIDA DE FIRMAS PARA QUE LO DOBLEN AL CASTELLANO,TANTO EL JUEGO COMO LA PELICULA OS DEJO AQUI LA DIRECCION POR SI QUEREIS COLABORAR CON ESTA INICIATIVA Y CONSEGUIR QUE VENGA TRADUCIDO ESTE GENIAL JUEGO FIRMAS
Joder que cosas mas raras hay para firmar [+risas] . No creo que salga para xbox 360 ¡¡¡Ojala!!!

X cierto ya me dejan poner foto en el avatar [360º]

[bye]
Quizas pero es mas posible q nunca.

[bye]
Noticias frescas, todo apunta a que mgs4 saldra en xbox 360!!!
Fuente: newark kearny

Imagen
Ya me extrañaba que habia pasado mucho tiempo desde el ultimo

Avisadme cuando salga el de F1 ZzzZZ
TalaiS escribió:Noticias frescas, todo apunta a que mgs4 saldra en xbox 360!!!

Fuente: newark kearny

Pues no tengo ni dea de ke es el ¿newark kearny?

si puedes poner un vinculo para ver la noticia mejor

Era de coña lo que hablaba el usuario...

De todas formas, creo que esta mas que hablado este asunto.
Kiniela escribió:

Pues no tengo ni dea de ke es el ¿newark kearny?

Es el autor del thread.
jma02010 escribió:

xDDDDDDDD lo mejor del hilo
[mamaaaaa] [buuuaaaa] Os habeis kedao conmigo ¿eh?
ke cabrones

Por dios, decir mentiras no esta bien.Que despues llegan los tontos como yo y se lo creen

P.D.:Me vengareeeee!!! [uzi] [uzi] [uzi]
Podrias cambiar el titulo del psot no??

Hay gente que mataria por este juego en la blanquita, y ver estupideces asi como que no ahcen mucha gracia [carcajad] [carcajad]
newark kearny escribió:AUNQUE AUN ES SOLO UN RUMOR QUE SALGA EN XBOX360 TODO APUNTA A QUE LO HARA,ME HE ENTERADO QUE HAY UNA RECOGIDA DE FIRMAS PARA QUE LO DOBLEN AL CASTELLANO,TANTO EL JUEGO COMO LA PELICULA OS DEJO AQUI LA DIRECCION POR SI QUEREIS COLABORAR CON ESTA INICIATIVA Y CONSEGUIR QUE VENGA TRADUCIDO ESTE GENIAL JUEGO FIRMAS
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
is2ms escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

me adhiero a esta opinion (por no poner +1)
Kiniela escribió:[mamaaaaa] [buuuaaaa] Os habeis kedao conmigo ¿eh?
ke cabrones

Por dios, decir mentiras no esta bien.Que despues llegan los tontos como yo y se lo creen

P.D.:Me vengareeeee!!! [uzi] [uzi] [uzi]
Todd Flanders dice: "Las mentiras hacen llorar al niño Jesús" [angelito] [angelito]

Imagen
omax escribió:Todd Flanders dice: "Las mentiras hacen llorar al niño Jesús" [angelito] [angelito]

jajaja ke buena tio.

Si eske me ponen nombres de usuarios tanraros ke iba a saber yo ke la fuente era del usuario ke empezado este hilo pordios.

PD:Gracias todd
Habia una vez un tipo que estaba conduciendo su automovil a mucha velocidad y un policia lo para y le dice por exceso de velocidad le tengo que poner una multa y el conductor dice no por favor deme otra oportunidad y el policia le dice bueno esta bien como yo soy amante de las adivinanzas asi que yo le digo una si usted la responde correctamente yo se la quito y el conductor acepto. Y le dice el policia: es de noche y usted ve a lo lejos cuatro faros de forma redonda ¿que es? el conductor le dice son dos carros y el policia dice si pero es muy general puede ser un honda un BMW o un mercedes le tengo que colocar la multa dice el policia . no no porfavor deme otra oportunidad y el policia dice esta bien. Es de noche y a lo lejos ve dos faros de forma circular ¿que es? dice el policia claro es una moto dice el conductor y el policia dice pero es muy general puede ser una Kawasaki o una honda o una Harley ahora si tengo que colocarsela. el conductor dice esta bien pero si usted es amante de las adivinanzas adiviname esto . Es de noche al lado de la carretera ve dos mujeres con dos minifaldas mostrando los pechos usted que piensa que son? pues son putas dice el policia y el conductor dice pero es muy general puede ser su madre o su hija o su esposa.
Sogtul escribió:Habia una vez un tipo que estaba conduciendo su automovil a mucha velocidad y un policia lo para y le dice por exceso de velocidad le tengo que poner una multa y el conductor dice no por favor deme otra oportunidad y el policia le dice bueno esta bien como yo soy amante de las adivinanzas asi que yo le digo una si usted la responde correctamente yo se la quito y el conductor acepto. Y le dice el policia: es de noche y usted ve a lo lejos cuatro faros de forma redonda ¿que es? el conductor le dice son dos carros y el policia dice si pero es muy general puede ser un honda un BMW o un mercedes le tengo que colocar la multa dice el policia . no no porfavor deme otra oportunidad y el policia dice esta bien. Es de noche y a lo lejos ve dos faros de forma circular ¿que es? dice el policia claro es una moto dice el conductor y el policia dice pero es muy general puede ser una Kawasaki o una honda o una Harley ahora si tengo que colocarsela. el conductor dice esta bien pero si usted es amante de las adivinanzas adiviname esto . Es de noche al lado de la carretera ve dos mujeres con dos minifaldas mostrando los pechos usted que piensa que son? pues son putas dice el policia y el conductor dice pero es muy general puede ser su madre o su hija o su esposa.

Porlomenos estas cosicas salvan estos hilos XD
Este hilo tiene algo que ver con esto ?

Que wapo el hilo, empieza hablando del MGS y termina hablando sobre que hay una campaña para traducirlo? xD
20 respuestas