Metal Gear Solid 4 En Xbox360

AUNQUE AUN ES SOLO UN RUMOR QUE SALGA EN XBOX360 TODO APUNTA A QUE LO HARA,ME HE ENTERADO QUE HAY UNA RECOGIDA DE FIRMAS PARA QUE LO DOBLEN AL CASTELLANO,TANTO EL JUEGO COMO LA PELICULA OS DEJO AQUI LA DIRECCION POR SI QUEREIS COLABORAR CON ESTA INICIATIVA Y CONSEGUIR QUE VENGA TRADUCIDO ESTE GENIAL JUEGO FIRMAS
'Enga' otra vuelta de tuerca más...
Otra vez el Metal Gear ???? NOOOOOOOOOO.....!! Esto es una pesadillaa!!

PD: no te ofendas pero eres la persona 1 millón que habré un hilo para decir que el Metal Gear va a salir en la 360. Te has ganado Gallifante!

PD: estarán en el foro de PS3 igual de obsesionados... pero con el GOW?

- Rumor de los gordoos!! Sale el GoW en PS3!!
- Ay! que me LOL !
- Y van...
- Pufff... otra vez lo pispo...
joder ke pesados!!!!!! [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Yo ya pienso que deberían incluso banear temporalmente la gente que abre este tipo de post, para que dejen de hacer tonterias que perjudican al foro en general. [boing]
bartews3 está baneado por "Clones"
Cuenta una antigua leyenda de estudiantes que cada 2 semanas aparece un post hablando sobre el MGS4 en el foro de la Xbox 360. Nadie sabe la razón de esto pero la leyenda también dice otra cosa: ¡Cansiiiinos!

[sonrisa]
Darkcaptain escribió:Al final EOL cambiará de dominio:

http://www.mgs4en360.net

Yo mas bien diría http://www.elLoLMGS@360.net [alien]
bartews3 escribió:Cuenta una antigua leyenda de estudiantes que cada 2 semanas aparece un post hablando sobre el MGS4 en el foro de la Xbox 360. Nadie sabe la razón de esto pero la leyenda también dice otra cosa: ¡Cansiiiinos!

[sonrisa]

Lo jodio es ke no son cada 2 semanas, si no cada 2 dias.
Darkcaptain escribió:Lo jodio es ke no son cada 2 semanas, si no cada 2 dias.

Sagerao... [+risas]

P.D: Por cierto, que yo no quiero que lo doblen. El doblaje en inglés me gusta mucho más que el que le metieron en español.
Joder... sois mas pesados que un kilo de mierda en una pestaña...
p92bugod escribió:Otra vez el Metal Gear ???? NOOOOOOOOOO.....!! Esto es una pesadillaa!!

PD: no te ofendas pero eres la persona 1 millón que habré un hilo para decir que el Metal Gear va a salir en la 360. Te has ganado Gallifante!

PD: estarán en el foro de PS3 igual de obsesionados... pero con el GOW?

- Rumor de los gordoos!! Sale el GoW en PS3!!
- Ay! que me LOL !
- Y van...
- Pufff... otra vez lo pispo...

No me lo creo. En el foro de ps3 piensan que un juego producido por Ms, que tiene los derechos sobre él, personajes y continuaciones puede salir en PS3??

Pos va a ser que no
Vidhar eso más q pesado es inestable... (una duda: ¿La pestaña está en el párpado o dónde?) XD

La verdad es q nos quejamos por estos hilos pero luego no somos capaces de pasar sin postear en ellos. Estamos cada dos por tres reflotándolo XD (yo tb me incluyo, ¡eh!)
La pestaña está en el parpado del ojo...

Es pesado, inestable y asqueroso.... jajajaja
nunca he sido fan de la saga pero, al final le voy a coger mania y todo.
no creo que se mencione MGS tanto en el foro de PS3 como en este.
mas vale tenereste hilo a flote asi, quizas alguien decida postear en el en lugar de abrir otro clonico

en efecto, comprobado, en ps3/juegos 46 . en 360/juegos 49
KingFeniX escribió:
Yo mas bien diría http://www.elLoLMGS@360.net [alien]

Lo mejor de todo es el mensaje que sale cuando pulsas ese link:

Imagen

Tiene toda la razon, nos estan engañando, MGS4 no va a salir para nuestra blanquita
X-D
bartews3 escribió:Sagerao... [+risas]

P.D: Por cierto, que yo no quiero que lo doblen. El doblaje en inglés me gusta mucho más que el que le metieron en español.

WTF!

Pero si el doblaje del 1 era EL MEJOR de la historia de los videojuegos :O :O :O :O :O :O :O :O :O
De verdad que ya da asco tanto hilo de mgs4 en 360... de verdad que si.

Yo no entiendo konami que se piensa tanto...
Sickdex escribió:

WTF!

Pero si el doblaje del 1 era EL MEJOR de la historia de los videojuegos :O :O :O :O :O :O :O :O :O

No, pero está muy sobrevalorado. Alfonso Vallés lo hizo muy bien. El resto lo hizo bien, simplemente.
bartews3 escribió:No, pero está muy sobrevalorado. Alfonso Vallés lo hizo muy bien. El resto lo hizo bien, simplemente.

Sobrevalorado? Joder, para mí el mejor doblaje de toda la historia sin duda. Hay otros juegos que vale, que mejor en ingles ( yo soy de los que ve prison break en ingles) xD.

PD: [mamaaaaa]
Como llegue el dia que salga, vamos a tener que montar un mega-fiestón-quedada xDDDDDDDDDDDDDD
Xinaige escribió:Yo no entiendo konami que se piensa tanto...

Porque las pataletas de los Sonyers son muy, muy malas.
Waki escribió:

Tu cres? yo cada dia veo mas claro una futura version substance en 360...
Xinaige escribió:
Tu cres? yo cada dia veo mas claro una futura version substance en 360...
+1
MODO FURIOSO: ON

Hola como estas!!!

MGS4 NO VA A SALIR EN 360!!!

ASI TE ENCADENES,TE DESNUDES,TE METAS UN VIBRADOR POR DONDE YA SABES Y TE PRENDAS FUEGO AL FRENTE DE LA CASA DE KOJIMA!!!

Saludos!!!!

MODO FURIOSO: OFF

No para nada amigo no esta confirmado y es muy dificil q salga.
Imagen

y dura , y dura , y dura . . . . .
Sickdex escribió:( yo soy de los que ve prison break en ingles)

Nosajodio y yo, pero porque me bajo los episodios nada más salir cuando aquí no están ni doblados xDDDD

Salu2 !
Mi imagen oficial para cada vez que vea un hilo de MGS4 en X360

Imagen
DIOs no otra vez noooooo!

digo lo mismo de siempre me da igual el juego solo m gustaria ke lo sacaran para que...no hicieran mas hilos!!!!!!!!!!!!!!
hay q ver con el puñete*o mgs4, tampoco es pa tanto estos juegos, si lo sacan vale sino pos na, no se acaba el mundo sinolo sacan [cartman]
paulkubota escribió:MODO FURIOSO: ON

Hola como estas!!!

MGS4 NO VA A SALIR EN 360!!!

ASI TE ENCADENES,TE DESNUDES,TE METAS UN VIBRADOR POR DONDE YA SABES Y TE PRENDAS FUEGO AL FRENTE DE LA CASA DE KOJIMA!!!

Saludos!!!!

jooooooderrrrr ke buena respuesta si señor ! eso es amabilidad y lo demas son tonterias kolega

jajaja :P :P
Waki escribió:

Y las envidias de los xboxers aún peores.
Theodor Bawel escribió:
Y las envidias de los xboxers aún peores.

OWNED
Sickdex escribió:
Sobrevalorado? Joder, para mí el mejor doblaje de toda la historia sin duda. Hay otros juegos que vale, que mejor en ingles ( yo soy de los que ve prison break en ingles) xD.

PD: [mamaaaaa]

Sin duda, no. Mira, yo ya lo pongo en duda (y no soy el único) así que eso de sin duda... ejem xD.
Imagen

No me canso de mirarlo, igual que tampoco se cansan de preguntar lo mismo siempre! [Ooooo]
Ahi señor!!No me kerreis engañar otra vez como en el otro hilo del metal gear 4????

Solo ay ke darle tiempo señores hasta entonces a esperar.

"No vayais delante ke el toro os va a pillar" Venga a esperar sentados. ZzzZZ ZzzZZ
38 respuestas