Metal Gear Solid 4 ¿es posible?

Bueno pues este post lo dejo aqui en el aire ya que estoy buscando cientos de foros que hay por el buscador, y dicen que parece ser que el cierto " rumor " ya no es rumor que sera posible jugar a Metal Gear Solid 4 en Xbox360 si andais buscando por el google.

Yo propongo una cosa que la gente que este interesada en que salga este juego en la 360, que se haga una carta diciendo a microsoft que los usuarios de EOL comprariamos este videojuego, yo la verdad opino que si se hiciera el juego este no se venderia ni una ps3 mas en el mercado. por la cantidad de titulos buenos que tiene la 360,

Aunque me muero de ganas por jugar a este videojuego en xbox360

¿vosotros que opinais? Alguien esta de acuerdo en enviar una carta a Microsoft ? :-?

Dejo ahi la respuesta en vuestras manos , yo por mi parte voto que si
No creo que haya que pedir el juego a MS sino a Konami, que hagan un buen port, lo metan en 3 DVDs y todos a disfrutar.
Yo os juro, independientemente de la pagina en la que me encuentre que de forma ciclica siempre se abre un post de "MGS4 en xboxs360"
Cómprate la ps3 y no te comas tanto el coco.
No lo he probado y viendo la cantidad de mensajes pregunto...

¿Tan bueno es para que la gente ande así?
no creo, kojima de echo dijo que no se podria...por mucho que pidamos no van a querer
PreOoZ escribió:No lo he probado y viendo la cantidad de mensajes pregunto...

yo tampoco lo he probado, pero estoy seguro de que la mayoría de la gente lo que quiere es tener el buque insignia de sony en su consola y punto.
Jordà_Master está baneado por "troll"
GutX escribió:

yo tampoco lo he probado, pero estoy seguro de que la mayoría de la gente lo que quiere es tener el buque insignia de sony en su consola y punto.

yo si lo e probado y la verdad k no es para tanto(tengo ps3 y 360) e de admitir que como consola me gsuta mas ps3 pero como tengo la 360 flasehada juego mas a la 360.
el juego esta bien pero tiene demasiados videos y se hace un poco pesado,pero eso no quita que sea el mejor juego de ps3.
a mi me gusta muxo el online de este juego!!

Es un juegaco, una superproducción muy bestia que podría haber sido apoteósica si hubiera mantenido la jugabilidad de las anteriores entregas y no se hubieran pasado con tanto vídeo.
Pero la gente lo quiere por lo que supondría verlo en Xbox360. A mi parecer, hoy en día no supondría nada, el que ha querido jugar a MGS4 ya se ha comprado una PS3. No creo que tuviera grandes ventas...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A ver.. como decirlo, es algo asi como "The King of Kings"

No, pero la gente se hypea facilmente(y que conste que me pille la ps3 por ese juego se lo que es el hype XD)

y ya cansa tanto hilo del metal gear 4, que sepais que cada vez que se abre un hilo del metal gear 4 en la seccion de xbox 360, muere un perrito
Yo lo tengo y es una autentica pasada de juego.
Por otro lado decir que si no cataste las anteriores entregas de la saga puede que este no te guste ya que es un argumento muy complejo pero como juego es un juegazo de lo mejor.
yo estoy esperando una bajada de precio para comprarme la ps3 y el mgs...

No creo que kojima quiera ver mgs4 en 360...
xsecktorx escribió:Yo lo tengo y es una autentica pasada de juego.
Por otro lado decir que si no cataste las anteriores entregas de la saga puede que este no te guste ya que es un argumento muy complejo pero como juego es un juegazo de lo mejor.

Argumento complejo???si acaso argumento pesado, pues se lian en conversaciones que no van a ningun lado y a veces da verguenza ajena, por no hablar de las cinematicas, algunos flipadas hasta para un videojuego y otras vergonzosas y ridiculas, ahora mismo recuerdo dos
la de raiden matando gente con la espada cogida con la boca,si tal como suena XD y en la que sale meryl pidiendo matrimonio, sacada de los piratas del caribe, la cual ya de por si era horrible
pues a mi personalmente MGS nunca me ha dicho nada, me parece un juego soba hasta la saciedad , aunque bonito es un taco pero me aburre tantisimo, ademas el control del 1 y el 2 me parecen pesimos... ADemas como dice paxter en su review (xD) el sonidito de la exclamacion cuando te ven es una puta mierda.

pa gustos colores no¿?
No os quejeis que ya tardaban en postear algo relacionado con el mgs4 XD.
Yo al principio era como tu, pero tras probarlo en ps3, me da igual que lo saquen, no pienso pillarmelo.

Yo tampoco lo e probado, pero tienes por un lado los que dicen que es el mejor juego del mundo y por otro los que dicen que es como ver una pelicula interactiva (todo videos).

Saca el punto medio y creo que ahi esta la respuesta.
Ya decia yo que hacia tiempo que no veia un hilo sobre el metal xDDD. El metal si cae en 360 pos que caiga, sino cae, tampoco tendre pesadillas xD
tampoco es para tanto el juego como para pedir a konami que lo saquen para xbox 360 (por lo menos para mi gusto) pero si hay que enviar cartas pues se envian XD XD
Otra vez con el MGS4.... Mira que llegáis a ser cansinos... Es un gran juego pero no saldrá para XBOX360 (ojalá me equivoque)

Un saludo!!
Jamas en la vida me comprare una PS3 , por un juego que tengan bueno. la mejor de todas ya la tengo y es la X360

ermesrasta escribió:Cómprate la ps3 y no te comas tanto el coco.
Cuanto tiempo sin que surgiese "el hilo". xD
CARNIPEIX está baneado por "troll"
Ya saldrá,tranquilosss....ya saldrá
Se ha repetido mil veces que hasta que no haya "algo" oficial estos hilos solo generan discursiones, debates y peleas esteriles...

newdreamer
25 respuestas