Hombre, si Miyamoto esta trabajando con Kojima en el MGS de GC, dudo q el 3 sea su ultimo MGS...de hecho, no era precisamente el 3 en el q Kojima era "solo" el productor?
Skuall, no queria meter polemica
, simplemente comentaba q soy esceptico y más cuando la noticia de IGN comienza con esto:" Actualizacion a un solido ( nunca mejor dicho ) rumor". Vale, luego tb comentan lo de la revista oficial, pero dejadme seguir en mi escepticismo y cautela.
Mas q nada, me choca lo del "4" ( q se esta desarrollando un MGS para GC es obvio ) por la total ausencia de novedades respecto al 3 ( incluyendo guion ). No me cuadra q sea una continuacion de las 3 anteriores partes, ya q ninguna salio para una plataforma N.
No se si querran hacer q el jugon lea un mega briefing ( algo parecido a lo q hacia el MGS PSX con respecto a los de MSX ), pero weno, estos son especulaciones propias.
Quizas lo q realmente se esta gestando es una historia paralela de Snake, como ya hicieron con el MGS de GB. Creo q seria mas logico. Por mi parte seguiré esperando, ya q hace nada el Remake del MGS de psx era todo un hecho y ahora se ha quedado en agua de borrajas
Ah! y, por favor, no penseis q este post y el anterior han sido escritos dejandome guiar por algun sentimiento "pro/anti" plataforma xq, simplemente, no los tengo
Saludos a todos!!! y a ver si nos dan alguna noticia oficial
Byeez
Juer, q parrafon me he acojonao al verlo
Parece q se escribe mas con la panza llena, juas