¿¿Metal Gear Solid 4 exclusivo para NGC??

Pues eso creo haber leido en NewTechnix. Segun dicen habra un remake del MGS para GameCube y que el MGS4 sera exclusivo para NGC.

Imagen
Mmm, no se q opinar, un MGS remake sí...pero un MGS para NGC?
Me suena poco probable, mas q nada xq el MGS3 ya llegará con los ultimos coletazos de esta generacion, y no creo q esten ya con una 4ª parte...
Esperaremos a ver q se comenta proximamente, de momento soy escéptiku

Saludos!
Yo tampoco me lo creo, y tb se dice que es un error de imprenta y en verdad kieren decir que el 3 pasaria a ser exclusivo de cube.... pero que no lo creo, amos, sobretodo despues de las declaraciones de kojima, pero bueno, e3? [tomaaa]

salu2
yo espero q no salga un 4,no porq sea en otra consola ni na,sino porq kiero q el 3 sea el ultimo,pa q se kee en leyenda y no caiga en monotonia.
A ver.. x logica no esta exo ni el 3 no creo k preparen el 4, y ahora vamos a lo k e leido, e leido k aran un Remake del MGS1 para GC, pero luego lei k seria multi plataformas(es dcir PS2, GC y XBOX) asi k no me creo na, todo rumores
SaLu2sSs
El Remake Multi??
Donde has leido eso? No creo q sea así, ya q Miyamoto esta trabajando con Kojima para el remake ( no creo q trabaje gratix para Sony y MS :Ð )
De todas maneras, seria bienvenido!

Saludos
Escrito originalmente por tiku
El Remake Multi??
Donde has leido eso? No creo q sea así, ya q Miyamoto esta trabajando con Kojima para el remake ( no creo q trabaje gratix para Sony y MS :Ð )
De todas maneras, seria bienvenido!

Saludos

pues la verdad es q si, como bien dices si trabaja Miyamoto es q sera solo producto de Nintendo, y nada de PS2 y XBOX y sobre el 4, he leido en http://www.sectorn.net y pone q Kojima ha dicho en declaraciones a una rebista Japonesa q esta haciendo un juego exclusivo para GC no q sea el MGS4, solo son suposiciones.
simplemente patetico.
si se decia que el 3 alomejor lo dejaban para ps3, ahora dice el majara este que el 4 sera de la cube [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sera cube2 no en todo caso.

pd: a este de nintendo hay que darle ya su medicacion, que se le ha ido la cabeza. y que para su proxima consola utilice un formato normal [sati] [sati]
Escrito originalmente por scanrrow
simplemente patetico.
si se decia que el 3 alomejor lo dejaban para ps3, ahora dice el majara este que el 4 sera de la cube [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sera cube2 no en todo caso.

pd: a este de nintendo hay que darle ya su medicacion, que se le ha ido la cabeza. y que para su proxima consola utilice un formato normal [sati] [sati]

siento el offtopic, pero no puedo dejar de contestar a tu posdata (que en sí, es offtopic).
Nintendo basa su política en la venta de software, no en la de hardware, por eso es la única compañía de videojuegos (junto con sega, pero tuvo menos suerte) que lucha DE VERDAD contra la piratería. Si yo me voy a comprar un juego la verdad es que me da lo mismo que este en CD, en DVD, en GOD o en folios manuscritos a doble espacio, lo que quiero es que sea un buen juego y merezca la inversión.
si claro, tienes razon, pero tambien es verdad que muchos desarrolladores se han quejado porque no tienen espacio para meter escenas de video, es mas nintendo dijo hace tiempo que iba ha hacer juegos mas cortos....por algo sera

pd: ademas mi opinion es que al presidente de nintendo se la ha ido la hoya, por poner un formato que solo utiliza el y por decir las cosas que dice ultimamente.

pd2: si tanto les gusta ha los de nintendo el mini dvd por que saco en japon la panacube con formato dvd?
Bueno pues yo por lo que he leido dudo mucho de la veracidad de esa noticia, ya que segun dijo Kojima no tenia intencion de sacar el MGS3 y solo por la insistencia de los fans de la saga (yo creo mas bien que por los directivos de Konami) la van a hacer, asi que un MGS4 veo dificil que sepan a estas alturas si va a salir o no.

Lo que si van a sacar es una version del MGS de PSX para la Game Cube y segun dicen en Playstation magacine estan estudiando mejorarlo para que explote el hardware de la maquina y se pueda enlazar con la GameBoy advance (que es algo que vuelve loco a los japoneses por lo que parece)

De todas formas esta claro que de este juego mas que de ningun otro hasta que no lo veas no lo creas.

Salu2.

PD : A mi personalmente despues de la guarrada que me parece lo del MGS Substance este juego ha perdido toda la admiracion que tenia por el.
yo no tengo muchos juegos, pero tengo el Mario y el Resident Evil 0 (entre otros) y son dos ejemplos muy válidos, el primero de como un juego no tiene que ser corto, ni tener mil videos para ser bueno y entra en un GOD y el segundo de como en caso de necesidad puedes meterlo en 2 GOD sin perder nada de jugabilidad.

P.D.: Lo del formáto único de Nintendo ya te lo he explicado en el post anterior. La Q responde a unas necesidades de mercado, se hizo con ese formato para que pudiera leer películas en DVD, y es, evidentemente, un producto minoritario, más propio de coleccionistas.
pues estaria wuapisimo pillarse una panacube de esas
Esta noticia no se la cree nadie, pq habrá que ver cuando saldrá y para cuales MGS3, que según he leido Kojima dijo que lo haría para Xbox que sería la única que podría con él, bla bla bla... y un MGS 4, de salir (sería marear mucho la perdiz ya con tanta secuela) saldría para la siguiente generación, supongo...

pues estaria wuapisimo pillarse una panacube de esas

Lo que sería guapo es tener dinero para comprarla...
ya te digo, seguro que vale una pasta.
que el metal 3 solo para xbox? no creo
lo del metal 4 es de risa
kieres seguir riendote scanrrow..? pq creo k al final acabaras llorando

IGN:

"Solid Rumor Update
Hello,

I am San, co-webmaster of the first French website dedicated to the GameCube, Puissance-Nintendo.com. You have already known that a Metal Gear Solid will be available on Nintendo GameCube (Miyamoto announced it three weeks ago in a interview in Paris, and then Konami confirmed), but no more information was given.

Today, the official French NINTENDO MAGAZINE announces, in its latest publication (April), that this MGS is METAL GEAR SOLID 4, and it will be only for Nintendo GameCube! In addition, it suggested that MGS 1 or MGS 2 could be converted to GC before the release of MGS4. For the news, look at Puissance-Nintendo.com

Yes, it is strange to speak about MGS4, whereas MGS3 has not been announced yet. Well, we thought that it was a thoughtlessness of the magazine, who confused 3 and 4. But, the main information is here -- they have interviewed Miyamoto and now they say that a Metal Gear Solid game will be ONLY FOR GameCube.

Today, the magazine has confirmed to Puissance-Nintendo that they were really talking about Metal Gear Solid 4 (not 3) and they are sure of their information. So, no mistake, MGS 4 only for GameCube.

Best regards,

San, Puissance Nintendo

Matt responds: Thanks for the update, San. Nice work on the fact checking. I'd love to see this news turn out to be true. Still, I can't help but remain skeptical -- Miyamoto so often is so often mistranslated or misunderstood that it's hard to immediately swallow any of these big rumors that seem to come out of his interviews -- which is why I've decided not to run this as official news just yet. I will, however, make some calls locally and see if we can't verify or disprove the information once and for all.

In the meantime, readers should definitely check out Puissance-Nintendo.com for what could be, if true, one of the bigger bits of news this year."
--------------
Confirmado: MGS4 exclusivo para Nintendo Gamecube. No existia el remake.
Aun así, sigo siendo escéptico. Despues de lo de los famosos megatones me creo poco, poco...( nunca ví tantos rumores, en teoría "oficiales", en tan poco tiempo )
Q esta trabajando Miyamoto con Kojima? Eso me lo creo, ahora...esperaré a ver q MGS sale al final

Saludos!!

Editado: Pero buen rollo, q es una opinion [ok]
pues no me creo nada, me creeria mas que el 3 salga para la cube, pero el 4?
en todo caso para la nueva consola de nintendo?
joer si no considerais ya IGN una fuente fiable... ya me direis k es fiable pa vosotros [+risas]

IGN nunka especuló nada oficial sobre el megaton
Mi contribución a este hilo:

:-|
Escrito originalmente por Alejo I
Mi contribución a este hilo:

:-|

ke majo
que saquen todos los metal gear que quieran el 3 sera el ultimo de kojima y sera pa ps2
salu2
Hombre, si Miyamoto esta trabajando con Kojima en el MGS de GC, dudo q el 3 sea su ultimo MGS...de hecho, no era precisamente el 3 en el q Kojima era "solo" el productor?

Skuall, no queria meter polemica :) , simplemente comentaba q soy esceptico y más cuando la noticia de IGN comienza con esto:" Actualizacion a un solido ( nunca mejor dicho ) rumor". Vale, luego tb comentan lo de la revista oficial, pero dejadme seguir en mi escepticismo y cautela.
Mas q nada, me choca lo del "4" ( q se esta desarrollando un MGS para GC es obvio ) por la total ausencia de novedades respecto al 3 ( incluyendo guion ). No me cuadra q sea una continuacion de las 3 anteriores partes, ya q ninguna salio para una plataforma N.
No se si querran hacer q el jugon lea un mega briefing ( algo parecido a lo q hacia el MGS PSX con respecto a los de MSX ), pero weno, estos son especulaciones propias.
Quizas lo q realmente se esta gestando es una historia paralela de Snake, como ya hicieron con el MGS de GB. Creo q seria mas logico. Por mi parte seguiré esperando, ya q hace nada el Remake del MGS de psx era todo un hecho y ahora se ha quedado en agua de borrajas

Ah! y, por favor, no penseis q este post y el anterior han sido escritos dejandome guiar por algun sentimiento "pro/anti" plataforma xq, simplemente, no los tengo

Saludos a todos!!! y a ver si nos dan alguna noticia oficial

Byeez

Juer, q parrafon me he acojonao al verlo :P
Parece q se escribe mas con la panza llena, juas
que saquen todos los metal gear que quieran el 3 sera el ultimo de kojima y sera pa ps2

y Xbox, vamos Konami lo de los juegos en exclusiva ya no lo estila, lo principal son las ventas y bailarle el agua a todas las consolas con su "es que este juego solo lo mueve tal maquina ..." y luego sale para las demas con mas cosas.

Yo la verdad es que si soy sincero imagino que llegaremos a ver un MGS4, principalmente por el tema de ventas, pero dudo que se haya hablado nada del tema y hasta que no salga el 3 menos aun, pero vamos quien sabe igual Kojima se saca otra idea genial y se inventa otro juego cojonudo ... el futuro dira.

Por cierto como creo que ya ge dicho antes en la Playstation Magacine dicen que Miyamoto esta trabajando con Kojima en el MGS de GC que sera una revision del MGS de PSX, y evidentemente eso no es un MGS4.

Salu2.
wenas¡¡¡¡ [ginyo]

pero vamos a ver si el 3 está todavia en pañales como vamos a estar hablando ya del 4 porfavor ahora que van de 2 en 2 las secuelas [ginyo]

enga salu2 [oki]
Pues no se yo , eso es poco probable k suceda me da a mi , aunque claro si salio el winning eleven cualquiera sabe , pero en tal caso de que eso pase no creo k sea para game cube si no para su predecesora , en todo caso , si aun se tratase del mgs3 tendria mas sentido
25 respuestas