Metal Gear solid 4 me pide instalacion con Hermes v4 y OM

Pues eso me pasa algo raro meto el juego por FTP a la carpeta de gamez que esta dentro de OMAN46756 pero al ejecutarlo me dice que se va a instalar que tardara como 8 minutos. Tengo instalados otros juegos en esa misma carpeta y si me corren bien.
Es normal que te pida instalarlo,el juego tiene instalacion obligatoria.
y acaso cuando jugaste con tu juego ORIGINAL no te pidio la actualizacion?
chikodiaz escribió:y acaso cuando jugaste con tu juego ORIGINAL no te pidio la actualizacion?

Tengo el juego de EU que solo viene en Ingles y la unica manera de jugarlo en español era conseguir un backup de la version Europea :P
Oaxaco escribió:
chikodiaz escribió:y acaso cuando jugaste con tu juego ORIGINAL no te pidio la actualizacion?

Tengo el juego de EU que solo viene en Ingles y la unica manera de jugarlo en español era conseguir un backup de la version Europea :P

jajaja oaxaco o nos estas choreando que no tienes el juego original o tu consola viene por default con idioma ingles y lo jugaste asi y por eso te salen los subtitulos en ingles por que yo tuve las 2 versiones la E.U. y la version europea de Inglaterra me parece y en los 2 salian los subitulos en español y que yo sepa la version pal española lo unico que cambia es que el buclet esta en español y claro la portada cambia asi que nadamas era cambiarle el ideoma a español en la consola y corres tu juego y listo con menus y subtitulos en español !!!
Oaxaco escribió:

Acaso no era de esperar que sucediera esto ?
Noticia : Pirateron la PS3, ya hay juegos por internet.
charla telefonica : -Cacho encargame una PS3 !!

No me malinterpretes no es queriendo ofender para nada pero es que podias haber puesto una excusa mejor y ademas no te olvides que aca en EOL no se apoya la pirateria TENIENDO O NO EL ORIGINAL.
cristiangringo escribió:
Oaxaco escribió:

Acaso no era de esperar que sucediera esto ?
Noticia : Pirateron la PS3, ya hay juegos por internet.
charla telefonica : -Cacho encargame una PS3 !!

No me malinterpretes no es queriendo ofender para nada pero es que podias haber puesto una excusa mejor y ademas no te olvides que aca en EOL no se apoya la pirateria TENIENDO O NO EL ORIGINAL.

Si tengo 3 dias con mi consola, no se nada del tema, y me suponia que si yo manualmente instalaba los archivos no habria por que volver a instalarlos. Eso pasa desde el Disco original, perdona por ser tan ignorante. Y el Juego que yo tengo es prestado no lo compre pero es original y solo me da ingles no se por que diantres.
lamentablemente no todos los juegos de region europea tienen el idioma español en voces o subtitulos, y pasa con las versiones americanas tambien, que no dicen si traen otro idioma pero en alguno por magia tienen español.
Oaxaco escribió:Si tengo 3 dias con mi consola, no se nada del tema, y me suponia que si yo manualmente instalaba los archivos no habria por que volver a instalarlos. Eso pasa desde el Disco original, perdona por ser tan ignorante. Y el Juego que yo tengo es prestado no lo compre pero es original y solo me da ingles no se por que diantres.

Ok, siempre que se puede se intenta ayudar (cuando yo llegue la respuesta estaba dada), al fin y al cabo nadie nacio sabiendo pero vos te estas embarrando solo y asi te cierran el hilo.
Esta duda me parece que ya esta solucionada pero no te olvides para la proxima de revisar ciertos "detalles" en tus comentarios.
8 respuestas