Metal Gear Solid 4 no me deja entrar en el ONLINE

Ayer acabe este pedazo de juego (con lagrimas incluidas :( ) y me disponia a echarme unas partiditas en el online.
Cual es mi sorpresa cuando le doy al "online" se me queda la pantalla en negro, me expulsa del juego y me lleva al "escritorio" de la PS3.

Lo he intentado muchas veces y todas con el mismo resultado.

Sabeis que es lo que estoy haciendo mal ? :-?
Estan de mantenimiento en los servidores, hacen cortes a algunas horas. Lo puedes ver en su pagina.
De todas maneras, es que son unos "artistas". Konami se esta ganando el cielo [sati]
¿llegas a ver la pantalla de metal gear online que te pide que pulses start????

si no te va igual se te ha instalado mal y te toca borrarlo todo y reinstalar (guardate la partida por si acaso). En teoria a esa pantalla deberias tener acceso. Ademas si nunca te has conectado te pedira que actualices y todo.
(Neo) escribió:¿llegas a ver la pantalla de metal gear online que te pide que pulses start????

si no te va igual se te ha instalado mal y te toca borrarlo todo y reinstalar (guardate la partida por si acaso). En teoria a esa pantalla deberias tener acceso. Ademas si nunca te has conectado te pedira que actualices y todo.

Nunca me he conectado.
NUnca he llegado a ver la pantalla del online
No he tenido acceso nunca por que me "expulsa" del juego

Que archivos debo de borrar ?

Puedo copiar el final del juego (partida) en algun sitio ?
creo que la partida la puedes copiar directamente desde el menú de la ps3; yo por lo menos borré algunas partidas desde ahi que no queria.

Lo de reinstalarlo te lo digo pq leí un caso que tampoco le cargaba el modo online y parece ser que reinstalando todo el juego otra vez ya le funciona. Quizas hay algun archivo corrupto en el disco duro y por eso no te va.

Yo probaria asi, guardando la partida que te intereses, lo desinstalaba y lo volvia a instalar.

Suerte.
Ok

Lo probare hoy. Me cargare todos los archivos del metal y lo volvere a instalar.

Gracias por tu ayuda
melenas escribió:Ok

Lo probare hoy. Me cargare todos los archivos del metal y lo volvere a instalar.

Gracias por tu ayuda

Hola:

Ten en cuenta que si lees el Hilo Oficial del MGS4, verás a una persona a la que le pasaba lo mismo que a tí (No me acuerdo quién era). La cuestión es que el lo soluciono limpiando una huella dactilar diminuta. Por lo que te aconsejo que limpies primero el disco con un paño suave. Y luego pruebra... XD

Saludos y espero que te funcione.
Pues tienes toda la razon.

Despues de desistalar el juego y ver que tampoco funcionaba he limpiado el blu y ahora todo perfecto.

Gracias por todo y nos vemos en el online
Sargento BoB escribió:

Gracias por tu ayuda

Hola:

Ten en cuenta que si lees el Hilo Oficial del MGS4, verás a una persona a la que le pasaba lo mismo que a tí (No me acuerdo quién era). La cuestión es que el lo soluciono limpiando una huella dactilar diminuta. Por lo que te aconsejo que limpies primero el disco con un paño suave. Y luego pruebra... XD

Me llamabas???? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sargento BoB escribió:

Gracias por tu ayuda

Hola:

a mi me paso lo mismo, se quedaba colgado al entrar al online y era por una estupida huella en el blue ray
A mi se me queda colgado desde ayer a la tarde al entrar... y creo que es por una rayita minuscula que apareció (lo más que conseguí fue el simbolito este del disco y el interrogante), en principio el lector está bien (lee el resto del juego, lo instala y los otros juegos perfectos); así que me da que me he quedado sin online, y me toca bastante las narices v.v".
10 respuestas