meristation escribió:Según puede desprenderse del último balance del año fiscal que comenzó el 1 de abril de 2007 y finalizará en marzo de 2008, Konami plantearía lanzar MGS4 después de este periodo, situando su fecha para, como muy pronto, abril de 2008. Las palabras exactas del PDF que envió a las compañías son las siguientes "Nuevos títulos seguirán lanzándose, como el altamente esperado Metal Gear Solid: Guns of the Patriots para PS3". Por el momento, a la espera de confirmación oficial de Konami, todo son rumores.
Por mi como si no sale nunca, porque me sigue pareciendo la saga mas mediocre y sobrevalorada de los videojuegos, y encima los videos que he visto del 4 tienen un aspecto tecnico realmente pobre.
Salu2.
PD: Ya sabeis que lo de los gustos es algo muy particular.
BillyColt escribió:Por mi como si no sale nunca, porque me sigue pareciendo la saga mas mediocre y sobrevalorada de los videojuegos, y encima los videos que he visto del 4 tienen un aspecto tecnico realmente pobre.
Salu2.
Me parece muy bien tu opinion y la respeto pero de hay a decir que es una saga mediocre y sobrevalorada te has pasado un poco, y ademas que mas te da que salga, con que no te lo compres ya esta.
BillyColt escribió:Por mi como si no sale nunca, porque me sigue pareciendo la saga mas mediocre y sobrevalorada de los videojuegos, y encima los videos que he visto del 4 tienen un aspecto tecnico realmente pobre.
Salu2.
Me parece estupendo que no te guste, como has dicho para gustos colores... pero no será mejor que salga y que los que sí les gusta disfruten de él? es que para contestar eso no contestes nada .
Que salga cuando "esté terminado" como dicen los de Blizzard, prefiero que se tiren dos años más de desarrollo si el juego va a merecer la pena de verdad.
Salu2.
era casi de esperar q saliese por esas fecha o mas tarde, que tarden el tiempo q sea para q el juego sea perfecto y q este claro esta en castellano totalmente aunque eso nose yo pero como dicen la esperanza es lo ultimo q se pierde jeje
A mi,si tarda mas,mejor,porque sabremos que el producto sera de calidad,aunque yo le ruego al dios Kojima,que le ponga menos videos y mas chicha,mas accion,pero tambien infiltracion,porque el 2 tenia mas videos que juego.
El informe del año fiscal 2007-2008 (abril- marzo) anuncia los juegos que saldrán DENTRO de ese periodo, y entre ellos esta el MGS4, así que lo MÁS TARDE QUE SALDRÍA ES MARZO DEL 2008 y no que lo más pronto es abril del 2008.
Yo no es por tirar de trolleo ( dios me libre ) , pero YA hay juegos que superan a MGS4 por ejemplo uno que empieza por Gears y termina por War, que luego de historia sera lo que tu quieras y sera un juegazo, pero las cosas claras, y las paredes pixeladas a MGS4
unknown_18
2.586 mensajes y 7 fotos desde may 2006 en Jerez de la frontera
Soul_Calibur escribió: Yo no es por tirar de trolleo ( dios me libre ) , pero YA hay juegos que superan a MGS4 por ejemplo uno que empieza por Gears y termina por War, que luego de historia sera lo que tu quieras y sera un juegazo, pero las cosas claras, y las paredes pixeladas a MGS4
Soul_Calibur escribió: Yo no es por tirar de trolleo ( dios me libre ) , pero YA hay juegos que superan a MGS4 por ejemplo uno que empieza por Gears y termina por War, que luego de historia sera lo que tu quieras y sera un juegazo, pero las cosas claras, y las paredes pixeladas a MGS4
Cuando MGS4 esté a la venta, entonces podrán compararse el Gears of War y éste, hasta entonces sólo estarás comparando el Gears con un juego inacabado.
Por otro lado, habiendo jugado al GOW, pienso que los gráficos de MGS4 son mínimo de la misma calidad, pero bueno, cuestión de gustos.
Lo dicho, a esperar a la versión final del juego y entonces diremos si está pixelada tal cosa o tal otra del juego .
Te invito a una caña (si eres de Madrid ) si MGS4 no tiene mejores gráficos que GearsofWar.
Saludos!!
edit: veo que lo eres, así que dentro de un añito me lo recuerdas
unknown_18 escribió: Ahora que pienso tio,cuanto tiempo exacto llevan de desarrollo con este juego?ya siendo exactos cerca de 4 años no?de ser asi vaya tela...
4 años......yo no se q estan esperando
derrepente el mando con vibracion no se
retrasos,retrasos las 3 grandes joyas q queria disfrutar a fin de año. Me quede con las ganas.
Como añoro los años del playstation 1 en q los juegos salian cada 15 dias a lo mucho.
Con el tiempo va a ser peor mas graficos mas tiempo de desarrollo, hasta q un juego tome 10 años en producirse xD
Si yo no tengo nada en contra de MGS, soy un gran fan de la saga, pero es que algunos parece que no veis, o no quereis ver.
Con respecto al tema los de Konami tiene los huevos cuadrados, ya podian darse algo de vida, porque parece que solo tuvieran 3 programadores en plantilla