Metal gear Solid 4 ocupará 50 gigas

Bueno, yo creo que el juego vendra en multiidioma con muy alta calidad de sonido, espero que muchos, tipo resistance que viene en nosecuantos y doblado en todos me parece, y supongo que si meten las texturas a pelo pos tambien ocuparan mas, pero lo que mas el sonido, aunque creo que este metalgear se situa en varios lugares geograficos no? de ahi que tambien pueda ocupar algo mas al no reutilizar tanta textura.

La cosa es que el juego sera del estilo de los anteriores por que ningun metal gear dura mucho, pero supongo que el disco vendra con bastantes extras que al fin y al cabo es por lo unico que a mi me enteresa un bluray en vez del dvd, por que me metan TOOODO lo que tengan del juego, que si miles de imagenes de artworks, del equipo que lo desarrolla, de donde lo hicieron, de en cosas que se basaron, videos explicando como hacen tal y cual, con escenas "cortadas" del juego por diversos temas, vamos lo que viene a ser un making of de cojones, que yo no se vosotros, pero es por lo unico que quiero tanto espacio, por que creo que eso es una gran baza de posibilidades que pueden meter para usar todo ese espacio, por que a fin de cuentas los juegos no van a llegar a ocupar tantisimo a noser que tiren de FMV o como se llamen, tipo ff o algo asi.
Yo creo que para ocupar esos 50 gb completamente tiene que tener los videos HD a 1080p , los graficos con texturas de alta resolución sin comprimir y el motor gráfico lo suficientemente depurado para que el juego corra a 60 fps a 1080p, con idioma multi 5, sonido 7.1, modo online de 16 jugadores, muchos extras como por ejemplo todos los juegos de la saga de NES, PS1 y PS2 y entrevistas a Kojima-san y su equipo de programación.

Por supuesto q el juego sea el mas largo y durarero de toda la saga Metal Gear.

A ver con que obra maestra nos deleita Kojima-San con esos 50 gb que ofrece el blu ray [plas] [plas]
me parece que todo esto de las 50 gb tiene la unica funcion practica de evitar los tiempos de carga porque no habra nada comprimido asi que no espero ni texturas increibles ni un juego que dure 100 años
A ver si va a llevar dummys como los UMD de la PSP que en algunos juegos ocupaban más que el mismo juego en si...
ArGuS_X! escribió:me parece que todo esto de las 50 gb tiene la unica funcion practica de evitar los tiempos de carga porque no habra nada comprimido

Si no están comprimidas, ocupan mas y tardan mas en leerlas. Como ya ha dicho megateto, a la máquina le cuesta "cero coma" descomprimirlas y ganar velocidad de lectura.
Pues yo creo que no llenara los 50 gigas... no puede haber un cambio tan gordo de repente, creo que aun es pronto para ver un Blue de este tamaño (me refiero a llenarlo) pero bueno... todo puede ser..

Pd.
No te metas con la mejor saga de la historia de los videojuegos (no lo digo yo solo).

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ en la vida... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

[qmparto]
Tupeky escribió:No te metas con la mejor saga de la historia de los videojuegos (no lo digo yo solo).

Tranquilo, que con Zelda no se ha metido.
Estooo, pq no se corrige el título del hilo a MGS4 empleará un Bluray de 50 gigas?
57 respuestas
1, 2