¿Metal Gear Solid 4 para Xbox 360?

No se si es verda pero me dijeron que el ultimo juego de la famosa saga de metal gear saldrá para xbox. Hideo Kojima romperá la exclusividad del juego y el 5 también saldrá para las 2 consolas.
¿Sabeis algo de esto?
(mensaje borrado)
otro mas, y van.......... 120 [buenazo]
azkor escribió:otro mas, y van.......... 120 [buenazo]

120 de ke? xDD no me entero
joder pues no me creereis... pero empezaba a hechar de menos un hilo de estos xDDD
Gray Fox- escribió:
azkor escribió:otro mas, y van.......... 120 [buenazo]

120 de ke? xDD no me entero

Que esta pregunta la han hecho cientos y cientos de veces. Si se usara un poco la búsqueda...
xDDDD En serio, dejad un hilo oficial de rumores. Sino vamos a estar cada 5 min viendo un hilo nuevo de este tema.
Ya se dijo que hasta que no haya nada confirmado TODO HILO IGUAL QUE ESTE SE CERRARÁ.

Yo lo he reportado ya.
que lo saquen para que nos dejen en paz a todos [+risas]
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
SALGO EN UN HILO CERRADO!!!!! ME HACE ILUSION, QUE ES MI PRIMERA VEZ....
Gray Fox- escribió:Aaahh.. xD lo siento [decaio]

Tampoco tienes por que disculparte, todos cometemos errores y tal.

Pero lo que si que suelo decir a la gente es que utilice la busqueda o lea un poco el foro para ver si ya se ha hablado de esto, yo siempre lo hago, y asi evitaras crear "jaleo".
fdk escribió:

Tampoco tienes por que disculparte, todos cometemos errores y tal.

Pero lo que si que suelo decir a la gente es que utilice la busqueda o lea un poco el foro para ver si ya se ha hablado de esto, yo siempre lo hago, y asi evitaras crear "jaleo".

Ok entiendo, lo hare

No te lo tomes a mal tío, simplemente que hay muchos hilos abiertos sobre el tema, venga un saludo [oki]
Ya se ha confirmado que no, en el Blog del Jugón. Pondría link pero el blog está censurado aquí en EOL xD.
Un hilo ofical de rumores para ya xD
17 respuestas