Metal gear solid 4 para xbox 360!!!

http://www.anaitgames.com/un-metal-gear ... -xbox-360/

creen ustedes que sera cierto??? ojala poder jugar este juegaso en la blanquita!!!
:-? Si no fuera porque cada 3 meses sale un rumor nuevo sobre el MGS4 en la xbox me lo creeria, pero eso si, como en el E3 hagan algo parecido a lo que hicieron con el final xiii yo el 1º en jugarlo. La verdad es que es un tema muy rechupeteado XD

PD ¿Que hace esto en la Scene?
que algun moderador lo mueva a juegos.
pues sinceramnete ke falta le hace mgs4 a xbox? tenemos un catalogo ke es el mejor de esta generacion, las exclusividades , vamos la mayoria y mas importantes casi han desaparecido los final fantasy, teken, etc... salen para xbox360 y sinceramente me gustaban los mgs sobre todo el primero en psx, pero he jugado el mgs4 en mi ps3 y no lo veo un titulo esencial me ha kedao mal sabor de boca (o a lo mejor eske esperaba demasiado de el) esta bien y es pasable, pero tampoco es gran cosa.....
aunke para los amantes de mgs y ke no tengan ps3 pues estaria bien....
MGS 4 es solo posible en PS3 ;)
ale_from_sky escribió:MGS 4 es solo posible en PS3 ;)

Estoy de acuerdo, también soy fan de esta serie, y me gustaría verla en mi 360, pero también soy realista. Tal vez por gráficos no habría mucho problema (se le baja la resolución, y así, no tendríamos tanto detalle), y a los vídeos los dejamos super-comprimidos para que quepan en un DVD DL, que no alcanza la capacidad de un Blue Ray... pero bueno, KONAMI con tal de sacar $$$ y Microsoft no se diga, tal vez nos tengan una sorpresita... [ginyo]
CharlieII escribió:

Estoy de acuerdo, también soy fan de esta serie, y me gustaría verla en mi 360, pero también soy realista. Tal vez por gráficos no habría mucho problema (se le baja la resolución, y así, no tendríamos tanto detalle), y a los vídeos los dejamos super-comprimidos para que quepan en un DVD DL, que no alcanza la capacidad de un Blue Ray... pero bueno, KONAMI con tal de sacar $$$ y Microsoft no se diga, tal vez nos tengan una sorpresita... [ginyo]

Odio cuando la gente empieza a sacar las diferencias entre los graficos de las dos consolas...

¿Que pasa que los juegos de PS3 ocupan el blu-ray entero?

Pa tí pa siempre.
Rxz81 escribió:
Odio cuando la gente empieza a sacar las diferencias entre los graficos de las dos consolas...

No te enojes! No dudo que el X360 pueda sacar unos graficos de la calidad del MGS4 (ahi esta el GoW 2), pero con tanto video que tiene el MGS4, no creo que pueda caber en un DVD DL del X360, a fuerzas tendrian que bajarle la calidad a los videos.

Ahora, que igual y es solo un pretexto de la productora (en este caso, KONAMI) y ponen de pretexto la capacidad del Blue Ray para decir que ese juego es imposible en otra consola que no sea el PS3, pero en realidad, ¿cuanto tiempo de juego real es el que tiene el MGS4 sin tomar en cuenta los videos?

Creo, en mi humilde opinión que el juego cabria sin problemas en un DVD DL, y de los videos, hoy existen buenos formatos de compresion de video que no se notaria mucho la bajada de calidad. [boing]
pues yo creo quecualquier juego de ps3 puede funcior igual o mejor en el xbox 360, y en cuanto a la capacidad de el blu ray, no hai juego aun que use toda esa capacidad, tal vez el juego no quepa en un dvd dl, pero todo el mundo save que se puede meter un juego en 1,2,3 o asta 4 discos si fuera nesesario.
De todos es bien sabido que graficamente la 360 no tiene nada que envidiar a la ps3.Y este no va a ser el primer juego de 360 en varios dvds [angelito] .
Ya se que cuesta asimilar que una consola que valga mas del doble que otra no sea peor ni mejor,solo distinta.Pero es asi.Y aun cuesta mas asimilarlo si ya te la has comprado y te has gastado 600 € en su dia en una VIDEOCONSOLA.Y es que tienes que justificar tu compra de alguna manera,auto engañandote de alguna forma:
Diciendo a los 4 vientos que la ps3 es mejor y que vale lo que cuesta(si convences a mas pardillos de esto pareces menos gilipollas),haciendote un cinefilo sibarita de la noche a la mañana alabando las virtudes del Bluray(que las tiene,pero vamos...tambien tiene fallas,la principal es la baja velocidad de lectura,por eso casi todos los juegos de ps3 se instalan en HDD)
Ojo,que no estoy diciendo que la ps3 sea un mala consola(tan solo es una mala compra),pero esque ver estos comentarios aqui posteados en scene de xbox 360 me ha tocado los hu**os [+furioso] .Que alguien mueva este hilo ,por favor [sonrisa]
_Makako_ escribió:
Ya se que cuesta asimilar que una consola que valga mas del doble que otra no sea peor ni mejor,solo distinta.Pero es asi.Y aun cuesta mas asimilarlo si ya te la has comprado y te has gastado 600 € en su dia en una VIDEOCONSOLA.Y es que tienes que justificar tu compra de alguna manera,auto engañandote de alguna forma

hamijo , la xbox 360 cuando salio costaba sus 434 euros. yo no me engaño ni con una ni con otra cada uno sabe lo que quiere cuando se compra su consola.

cerrad el post o movedlo a juegos. , esto ya lo puse yo en 'juegos'' en el post del E3
CharlieII escribió:
Rxz81 escribió:

No te enojes! No dudo que el X360 pueda sacar unos graficos de la calidad del MGS4 (ahi esta el GoW 2), pero con tanto video que tiene el MGS4, no creo que pueda caber en un DVD DL del X360, a fuerzas tendrian que bajarle la calidad a los videos.

Ahora, que igual y es solo un pretexto de la productora (en este caso, KONAMI) y ponen de pretexto la capacidad del Blue Ray para decir que ese juego es imposible en otra consola que no sea el PS3, pero en realidad, ¿cuanto tiempo de juego real es el que tiene el MGS4 sin tomar en cuenta los videos?

Creo, en mi humilde opinión que el juego cabria sin problemas en un DVD DL, y de los videos, hoy existen buenos formatos de compresion de video que no se notaria mucho la bajada de calidad. [boing]

Y que problema habria en meterlo en 2 o 3 discos?
cholei está baneado por "troll"

y teken 6 y el final fantasi nuevo ;)

BOOOOOOCAS SONY S.A.
para stas discusiones podriamos irnos a multiplataforma y no crear un post en scene de xbox 360.

ami me daria igual si sale para 360 no lo voy a comprar po que ya lo tengo.

pd: Tekken 6 nunca fue exclusivo , namco se arrimaba a la consola que mas dinero sacaba para no hacer un port y que ademas sony se lo dristribuyese.

final fantasy xiii eso fue un gran owned y mas cuando se anunciaba en todas las ferias de consolas como la ostia en ps3... pero bueno por lo menos los usuarios de ps3 tendran el versus
ruben16 escribió:
_Makako_ escribió:
Ya se que cuesta asimilar que una consola que valga mas del doble que otra no sea peor ni mejor,solo distinta.Pero es asi.Y aun cuesta mas asimilarlo si ya te la has comprado y te has gastado 600 € en su dia en una VIDEOCONSOLA.Y es que tienes que justificar tu compra de alguna manera,auto engañandote de alguna forma

hamijo , la xbox 360 cuando salio costaba sus 434 euros. yo no me engaño ni con una ni con otra cada uno sabe lo que quiere cuando se compra su consola.

cerrad el post o movedlo a juegos. , esto ya lo puse yo en 'juegos'' en el post del E3

1º de todo, es Amigo no HamiJo ... aprende a escribir luego a razonar.

2º CLARO que Xbox costava mas que ahora, SIEMPRE cosataran mas que 2 años despues de vida en mercado... pero esque PS3 no costava tampoco 400 € como vale ahora sino que el DOBLE de eso... asi que no se en que te basas para decir que no hay "engaño" ... claro que no hay engaño, tu compras lo que hay, pero no creo yo que deba pagar por una consola con menos juegos y exclusividades el doble que otra que roza la excelencia, aunque si tiene sus deficiencias...

FIN DEL QUOTE

Yo no creo que sea el MGS4 , sinceramente creo que Sony pagara millonadas para mantener ese juego en exclusividad, a su vez Kojima dijo que estaba pensando en desarrollar juegos de humor, NO DIGO que vaya a ser un juego de este sector tan poco explotado, y menos cuando en el anuncio sale el logo de cierto personaje del MGS, pero NO ME EXTRAÑARÍA que pudiese ser un MGS DIFERENTE, quizá desde el punto de vista de uno de los malotes o algo así, no olvidaros que TODO lo que leáis por ahí, es PURA ESPECULACIÓN, hasta el E3 NADIE sabrá nada, yo no me fiare ni de "filtraciones" todos sabemos que antes de un E3 todo el mundo habla mucho y luego nadie admite sus cagadas...

ahi teneis lo que opino sobre el game, y la realidad que hay

PD: desde cuando 360 no puede igualar la calidad gráfica de ps3? porque si nos ponemos a hablar de Resident Evil 5, el PGR, o otros juegos os puedo mandar imágenes donde en ps3 les falta incluso texturas en el mar y es toda una capa azul plana, donde la grabilla del asfalto es un puro santiamén de pixeles bastardos y otras cosas así... no os engañéis, ps3 tiene mucho potencial, y no niego que en un par de años sus juegos dominen el mercado a lo que gráficamente, pero AHORA y por UN TIEMPO ps3 no tiene NADA que hacer con los gráficos de 360 al lado, y MENOS cuando el 90% de sus juegos son ports 360 -> ps3

y aunque he hablado del tema, esto es scene 360, dejemos zanjado el tema de gráficos de una vez, los fanboys de Sony no lo aceptareis nunca, los fanboys de 360 seguirán diciendo lo contrario, y los que entendemos un poco de informática, gráficas, procesadores, velocidades de bus, etc etc etc sabemos lo que hay ahora y lo que puede llegar a haber en un tiempo, solo hace falta esperar, como bien me comentaron ayer, a que los ports sean ps3 -> 360 (suponiendo que se lleguen a desarrollar juegos principalmente para ps3 que es mucho mas chungo de programar)
Pues yo para ver una película en lugar de disfrutar un juego prefiero irme al videoclub a por alguna novedad ...
16 respuestas