ruben16 escribió:_Makako_ escribió:
Ya se que cuesta asimilar que una consola que valga mas del doble que otra no sea peor ni mejor,solo distinta.Pero es asi.Y aun cuesta mas asimilarlo si ya te la has comprado y te has gastado 600 € en su dia en una VIDEOCONSOLA.Y es que tienes que justificar tu compra de alguna manera,auto engañandote de alguna forma
hamijo , la xbox 360 cuando salio costaba sus 434 euros. yo no me engaño ni con una ni con otra cada uno sabe lo que quiere cuando se compra su consola.
cerrad el post o movedlo a juegos. , esto ya lo puse yo en 'juegos'' en el post del E3
1º de todo, es Amigo no HamiJo ... aprende a escribir luego a razonar.
2º CLARO que Xbox costava mas que ahora, SIEMPRE cosataran mas que 2 años despues de vida en mercado... pero esque PS3 no costava tampoco 400 € como vale ahora sino que el DOBLE de eso... asi que no se en que te basas para decir que no hay "engaño" ... claro que no hay engaño, tu compras lo que hay, pero no creo yo que deba pagar por una consola con menos juegos y exclusividades el doble que otra que roza la excelencia, aunque si tiene sus deficiencias...
Yo no creo que sea el MGS4 , sinceramente creo que Sony pagara millonadas para mantener ese juego en exclusividad, a su vez Kojima dijo que estaba pensando en desarrollar juegos de humor, NO DIGO que vaya a ser un juego de este sector tan poco explotado, y menos cuando en el anuncio sale el logo de cierto personaje del MGS, pero NO ME EXTRAÑARÍA que pudiese ser un MGS DIFERENTE, quizá desde el punto de vista de uno de los malotes o algo así, no olvidaros que TODO lo que leáis por ahí, es PURA ESPECULACIÓN, hasta el E3 NADIE sabrá nada, yo no me fiare ni de "filtraciones" todos sabemos que antes de un E3 todo el mundo habla mucho y luego nadie admite sus cagadas...
ahi teneis lo que opino sobre el game, y la realidad que hay
PD: desde cuando 360 no puede igualar la calidad gráfica de ps3? porque si nos ponemos a hablar de Resident Evil 5, el PGR, o otros juegos os puedo mandar imágenes donde en ps3 les falta incluso texturas en el mar y es toda una capa azul plana, donde la grabilla del asfalto es un puro santiamén de pixeles bastardos y otras cosas así... no os engañéis, ps3 tiene mucho potencial, y no niego que en un par de años sus juegos dominen el mercado a lo que gráficamente, pero AHORA y por UN TIEMPO ps3 no tiene NADA que hacer con los gráficos de 360 al lado, y MENOS cuando el 90% de sus juegos son ports 360 -> ps3
y aunque he hablado del tema, esto es scene 360, dejemos zanjado el tema de gráficos de una vez, los fanboys de Sony no lo aceptareis nunca, los fanboys de 360 seguirán diciendo lo contrario, y los que entendemos un poco de informática, gráficas, procesadores, velocidades de bus, etc etc etc sabemos lo que hay ahora y lo que puede llegar a haber en un tiempo, solo hace falta esperar, como bien me comentaron ayer, a que los ports sean ps3 -> 360 (suponiendo que se lleguen a desarrollar juegos principalmente para ps3 que es mucho mas chungo de programar)