Metal Gear Solid 4 saldrá en Game a 39,95€??

Buenas

Dejando de lado que todavía no hay fecha concreta para el lanzamiento del Metal Gear Solid 4, en los centros Game, ya saben que precio va a tener, 39,95€ para ser exactos, según pone en se web:

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=043831

A alguien del mantenimiento de la web se le ha ido la olla.
XD XD

Aunque sería cojonudo que saliese a ese precio.
[babas] [babas]

Saludos
LoL

Ojalá cueste eso.... xD
Si, se les ha ido la olla tres pueblos, pero sin querer supongo.

Ya dijeron que el coste de los juego iban en funcion al trabajo desarrollado por los programadores, es por ello que ahora los juegos suelen rondar los 70 euros...

Por lo que yo creo que ese sera su precio.
Algunos ya se flipan ofreciendo su propio marketing [qmparto] [qmparto]

Estos de game son la monda xDDD.

Un saludo.
Ju, y si lo reservas ahora, te lo han de vender a ese precio, no? XD

Si no, lias la de dios [plas]
abarth escribió:Ju, y si lo reservas ahora, te lo han de vender a ese precio, no? XD

Ostia!!! es verdad!!! pues vamos todos corriendo! que nos lo cambian! jajajaja
abarth escribió:Ju, y si lo reservas ahora, te lo han de vender a ese precio, no? XD

+1 [plas] [plas]
Jajaja no me habia fijado, en teoria si lo reservas a ese precio tienen que vendertelo a ese precio.Salu2
Si mañana puedo, ire al Centro Mail a reservarlo, aunque no tenga PS3 XD

Y que me digan que es un error tipografico, que ya llamare a la policia, a ver que les parece [666]

Parece que desde la pagina no se puede reservar, con suerte se podra desde la tienda. [sati]

Que ganas de liarla XD
abarth escribió:Si mañana puedo, ire al Centro Mail a reservarlo, aunque no tenga PS3 XD

Y que me digan que es un error tipografico, que ya llamare a la policia, a ver que les parece [666]

Parece que desde la pagina no se puede reservar, con suerte se podra desde la tienda. [sati]

Que ganas de liarla XD

En tienda física no te lo darán por ese precio porque es independiente a la web, por web tiene distintos precios, en cambio si lo reservais por web si tendreis derecho a reclamar ese precio, yo ya lo he reservado y ya me sale como pedido pendiente.

SKU Producto Uni. Documento Importe Envio Estado
043831 metal gear solid 4: guns of the patriots 1 Z500293068 36,95 SEU() Pendiente.
020747 gastos de envio 4 euros 1 Z500293068 4,00 SEU() Pendiente.

Así que con esto ya si que me lo cobraran a ese precio por mucho que digan que fue un error.
Az@zel escribió:
En tienda física no te lo darán por ese precio porque es independiente a la web, por web tiene distintos precios, en cambio si lo reservais por web si tendreis derecho a reclamar ese precio, yo ya lo he reservado y ya me sale como pedido pendiente.

043831 metal gear solid 4: guns of the patriots 1 Z500293068 36,95 SEU() Pendiente.

Así que con esto ya si que me lo cobraran a ese precio por mucho que digan que fue un error.

¿cómo lo has reservado? Yo llevo un par de dias mirando la pagina de Game y no me aparece la opción reservar.
ese precio no se lo creen ni ellos X-D pero bueno ya sabemos la fiabilidad que tienen los centros game.
Pues ya sabéis, a reservar y a hacer capturas de pantalla para una posible y más que segura reclamación [oki]
En la página WEB no te deja reservar....
yo tambien lo he reservado, se van a cagar estos del game como no me lovendan a ese precio .....

lo que he hecho ha sido lo siguiente, me logeo en su pagina, voy al buscador y busco el metal, y entonces le doy al carrito directamente, y ya ma salido la confirmacion del pedido.

P.D En principio te envian un mail de confirmacion del pedido,con lo que es su problema si se equivocan en el precio, pues tu lo has reservado a ese precio.

P.D2, entonces cuando nos llegará el juego ¿?¿? [qmparto]
Seguro que algún día sale a ese precio, pero no antes de que saquen el MGS4 Subsisistance (o como lo quieran llamar)
Cuando salga el juego ya se os habra olvidado todo este follon jeje pero ale si hay que protestar que vallan todos a un mismo centro haber como se queda el tio del game, [discu]
paula19bcn escribió:Cuando salga el juego ya se os habra olvidado todo este follon jeje pero ale si hay que protestar que vallan todos a un mismo centro haber como se queda el tio del game, [discu]

No tiene nada que ver con las tiendas, las ventas online están aparte asi que pasarán de vosotros o no tengan ni idea de esto asi que ni os molesteis en ir a la tienda... el que lo reserve online pues cuando salga el juego allá por 2008 aqui xDD pues se lo mandarán por este precio el resto de personas tendrán que pagar sus 60 o 70 euros que cueste el juego.
yo ya lo he reservado con envio contrareembolso, a esperar a que salga y ojala que llegue :P
Yo ya lo reserve anoche 40 euros con envio contrareembolso.Y esta claro que lo tienen que vender a ese precio por que tenemos nosotros las de ganar.Un saludo.
es un fallo de la web pero si pulsais este enlace se os añadira el metal gear 4 al carrito, lo ke no se es lo ke dira a la hora de pagar y si despues los de Game aceptaran el trapi.

http://www.game.es/carro/carro.asp?ati=a3sa14as45s&sku=043831
ya no funciona la URL

edit: los ke lo habeis reservado lo habeis pagado ya? o simplemente es una reserva? como lo habeis hecho?
Yo tambien acabo de reservarlo XD.

Un saludo.
yo lo he pedido ya, si cuela bien y sino pues nada xddd
reservado contrareembolso, me ha de llegar un mail. Precio total: 40'95€ (36'95 juego + 4 seur).

Sed buenos [angelito]
bueno... pues lo he comprado... a ver ke pasa :D

por supuesto a contrarrembolso ke te crió... :D

A QUIEN LE ENVIEN EL CORREO DE CONFIRMACION QUE LO DIGA, A VER SI VAN A TRAMITAR LAS COSAS A MANO Y DESECHAN ESTOS PEDIDOS.

EDIT: me acaban de enviar un correo diciendo que el numero de pedido no existe...
pues a mi me ha llegado esto:

(perdon he kitado el link por si acaso...)
yo es ke creo ke he tenido la mala suerte de hacerlo justo cuando estaban cambiando el fallo, y no me ha salido bien la cosa porke ahora cuando se le da al enlace ke puse para añadirlo a la cesta me da error.... y en la seccion de "Tu Cuenta" tampoco me sale nada, asi ke mala suerte pa mi...

ya sabia yo ke a mi estas cosas nunca me pasan :(

KE SOY UN DESGRACIADITOOOOOOO NO TENGO SUERTE PA NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, A VER SI LA CONSOLA DEL BANESTO AL MENOS ME LLEGA RELATIVAMENTE RAPIDO (UN MES)
pues si parece que lo chicos de GAME se han dado cuenta, y estan modificando los datos del MGS4, ahora ya no le ponen precio...

Pero yo al menos ya lo he reservado a ese precio, ahora que pueden hacer????

Saludos
Joder, yo no lo he reservado esta mañana porque no tenía la tarjeta de socio cawento

Tengo una captura de pantalla del anuncio con el precio anterior (36,99) ¿puedo hacer algo con eso?

1Saludo
MetalHeart escribió:pues si parece que lo chicos de GAME se han dado cuenta, y estan modificando los datos del MGS4, ahora ya no le ponen precio...

Pero yo al menos ya lo he reservado a ese precio, ahora que pueden hacer????

Saludos

pues hombre puede ke respeten el error porke tengan algun tipo de seguro o si no lo hacen puede ke tengas ke estar llendo a lo del consumidor con el correo electronico que te confirma el pedido impreso. nu se....

enhorabuena a los agraciados, aunke no tengais nada seguro ya teneis al menos la posibilidad

ke pena ke esta mañana no sabia ke se podia hacer contrarrembolso...
Ya sabeis , a reclamar!! X-D
Buenas

Pues según creo, la publicidad de cualquier tipo de artículo a la venta, es como un contrato; así que si alguien ha hechio la reserva a ese precio, tendrían que respetarlo.

Porque si habeis hecho la reserva, y teneis alguna prueba del precio para demostrarlo (una captura de la pantalla serviría), si se niegan ha venderlo a ese precio, podeis denunciar a la Oficina de Consumo.

Además, no creo que se pringuen por unos cuantos juegos.

Yo puse el hilo por si a alguien le podía beneficiar, ya que yo no tengo PS3, y entré en Game por casualidad.

Así que espero que tengais suerte, y consigais ahorraros 30€, que la vida no está para muchos excesos. ;-) ;-)

Saludos
Creo que ya lo han quitado ese precio, así que suerte a los que lo hayáis reservado a ese precio, a ver si tenéis suerte y os salía con vuestro MGS4 más barato X-D.

En cualquier caso, ¿estáis seguros de que una simple captura de la pantalla os serviría? Lo digo porque con el photoshop se pueden hacer maravillas y no se si eso os serviría. Repito, es una duda que tengo, no sé si os lo darán por válido con una captura de pantalla.

Saludos![bye]
yo en la cuenta pone que lo tengo reservado a ese precio, y he echo capturas de pantalla, me lo tienen que dar FIJO
Un saludo!
Ferlen escribió:En cualquier caso, ¿estáis seguros de que una simple captura de la pantalla os serviría? Lo digo porque con el photoshop se pueden hacer maravillas y no se si eso os serviría. Repito, es una duda que tengo, no sé si os lo darán por válido con una captura de pantalla.

Saludos![bye]

He llamado al 012 (Oficina del Consumidor de Madrid) y me han dado un número de teléfono de una agencia que se dedica a estas cosas para que consulte. Lo malo es que su horario es de 9 a 12 así que hasta mañana no sé si se podrá o no.

En cualquier caso si me dicen que sí (que lo dudo) cuelgo aquí la captura y listo.
GENOME escribió:He llamado al 012 (Oficina del Consumidor de Madrid) y me han dado un número de teléfono de una agencia que se dedica a estas cosas para que consulte. Lo malo es que su horario es de 9 a 12 así que hasta mañana no sé si se podrá o no.

En cualquier caso si me dicen que sí (que lo dudo) cuelgo aquí la captura y listo.

A ver si hay suerte ;-).

Saludos![bye]
El precio de Metal Gear Solid 4 rondará entre 120 y 140 €, primero saldrá la versión normal y luego nos sacarán otra versión con muchos extras y que no podremos resistirnos, como han hecho en PS2 por lo tanto 60 + 60 /70 + 70 = 120/140.
[erick] escribió:El precio de Metal Gear Solid 4 rondará entre 120 y 140 €, primero saldrá la versión normal y luego nos sacarán otra versión con muchos extras y que no podremos resistirnos, como han hecho en PS2 por lo tanto 60 + 60 /70 + 70 = 120/140.

120 o 140 euros, pero pagados a plazos, el espacio que hay entre el lanzamiento de uno y otro ;).

Saludos![bye]
Ferlen escribió:A ver si hay suerte ;-).

Saludos![bye]

He llamado hoy y como ya sabéis como funciona la Administración me han mandado de un número de teléfono a otro hasta tres veces, menos mal que no he ido an persona a la oficina XD. En el último número, el que se suponía me íba a resolver la duda definitivamente no me lo cogen, así que no sé, seguiré intentándolo.

De todas formas el "sentimiento" generalizado de toda la gente de consumo coon la que he ido hablando es que los que tienen reserva sí que tienen todas las de salir ganando, pero los demás nada de nada.

Aún así en cuanto lo sepa 100% seguro vuelvo a postear.

La captura no la cuelgo porque está en el disco duro del PC de la universidad así que hasta después de Semana Santa, a no ser que se necesite urgentemente, nada.

1Saludo y enhorabuena a los premiados :)
Az@zel escribió:

ese pedido te lo van a borrar y aqui no ha pasado nada, ya veras.
ocihc escribió:ese pedido te lo van a borrar y aqui no ha pasado nada, ya veras.

Lo siento pero no no lo borran [jaja] [jaja] ... el pedido sigue perfecto además que no es la primera vez que pasa esto y me lo han cobrado al precio por el que lo reservé, asi que mi MGS4 saldrá baratito [looco] [looco]
Az@zel escribió:
Lo siento pero no no lo borran [jaja] [jaja] ... el pedido sigue perfecto además que no es la primera vez que pasa esto y me lo han cobrado al precio por el que lo reservé, asi que mi MGS4 saldrá baratito [looco] [looco]

lo mismo digo jiji, vaya chollo hemos pillado :D
alguien sabe la fecha de salida del juego?
Os cuelgo la captura que os comenté, que se me había pasado. Podría haber sido mejor, pero quién me iba a decir que alfinal la iba a necesitar, menos da una piedra XD:

(Click para ampliar)
[url="http://img519.imageshack.us/img519/8890/publicidadgameub0.png"]Imagen[/url]

1Saludo
lo han kitado, no me ha dado tiempo
[enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
XESK_MALONE escribió:lo han kitado, no me ha dado tiempo
[enfa] [enfa] [enfa] [enfa]

Joder, esque si esperas un poco mas lo pillas en platinum[qmparto]

PD: Yo tampoco he pillao la ganga, que asco XD
Koño,ni me habia fijado de ke fecha era el post [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] !
45 respuestas