Metal Gear Solid 4 Tambien en 360.!!gracias Gates!!

Segun a publicado konami en su pagina web al igual ke microsoft,el flamante juego,exclusivo para la consola de sony,sera compatible con Xbox360.Al parecer el multimillonario Bill Gates a llegado a un acuerdo con Hideo Koyima(creador de la saga)para ke el juego aparezca en nuestra blankita [jaja] [jaja] .
Conseguido esto,no me extrañaria nada ke el tio Bill usara sus armas con Final Fantasy.Si no,al tiempo.
Saludos
Calsonic escribió:Segun a publicado konami en su pagina web al igual ke microsoft,el flamante juego,exclusivo para la consola de sony,sera compatible con Xbox360.Al parecer el multimillonario Bill Gates a llegado a un acuerdo con Hideo Koyima(creador de la saga)para ke el juego aparezca en nuestra blankita [jaja] [jaja] .
Conseguido esto,no me extrañaria nada ke el tio Bill usara sus armas con Final Fantasy.Si no,al tiempo.
Saludos

Maldito 28 de diciembre...
En un día como hoy, ya me decía yo que mucho tardaba en salir el topic del MGS4...

En fin :P
Claro, claro y sin enlaces... este post es otra putada para la busqueda avanzada.
Calsonic escribió:Segun a publicado konami en su pagina web al igual ke microsoft,el flamante juego,exclusivo para la consola de sony,sera compatible con Xbox360.Al parecer el multimillonario Bill Gates a llegado a un acuerdo con Hideo Koyima(creador de la saga)para ke el juego aparezca en nuestra blankita [jaja] [jaja] .
Saludos

que original... [lapota]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Calsonic escribió:Segun a publicado konami en su pagina web

¿Donde? Que yo no lo veo...

Calsonic escribió: al igual ke microsoft

Sigo sin verlo

Si vas a gastar una inocentada, se un poco mas original. [poraki]
Se podían poner todos de acuerdo y hacer 2 o 3 post. Esto es la leche!! [enfado1]
6 respuestas