Metal Gear Solid 4 vs 50 GB

el metal gear solid 4 ocupa 50 gb? en que se diferenciaria del gta 4 por ejemplo que cabe en un dvd i es inmenso! gracias!
el tamaño que ocupa un juego no es directamente proporcional a su duracion o mapeado... no encogen el mapa y lo meten en el dvd.

depende de las pistas de audio, caidad de las texturas, numero de texturas y otras muchas cosas...

se pueden hacer juegos infinitos que no ocupen nada, con fondos muy basicos, misma pista de sonido en todo el juego (por ejemplo un juego de naves con scroll vertical)

o hacer que ese mismo juego con 10 fases ocupe muchos megas, metiendo 300 pistas de audio, texturas en HD etc etc

luego tambien influye mucho lo comprimidos que esten los datos que afecta negativamente generalmente al acceso de las mismas.

En resumen que afectan mil factores y el tamaño del mapeado no es de los principales precisamente.
basicamente es por las escenas de video

no le cuentes tonterias
Jur...
XDXDXD que weno por las escenas de vidio XD

a ver mas bien es un poco de todo pero mas bien las escenas de vidio que estan echas con el motor del juego vamos muchas y de calidad XD

pd:muerete divx XD
angelbomber está baneado por "troll"
Nightmare_0 escribió:basicamente es por las escenas de video

no le cuentes tonterias

Las escenas de video no se hacen con el motor del juego.

no le cuentes tonterias
Suopngo que se referirá a las escenas de video del principio... Que son como el simulado de una tele... Yo supongo que todos esos videos... serán almenos 1 giga o 2... :S
la verdad es que es una sarvaja lo k okupa esta obra maestra
Que ocupe lo que tenga que ocupar...Pero esa obra maestra hay que jugarlaaaaaaaaaaaa XD
Tengo entendido que el juego dumpeado ha salido a unos 32 gigas. Pero vamos, que eso da igual, no hace falta que ocupe 50 Gbs para ser la obra maestra que es.

Saludos!
Eso dicen, pero podria estar mal dumpeado, asi que...
cuantos meses tomaria bajar este juego del torrent XD
Lo que realmente ocupa mucho es el audio de los juegos(tambien el video), por eso en muchos casos solo los substitulan.
Al tener tantas horas de video y audio se le dispara a 32 GB..
El GTA4 solo esta subtitulado por que se le hubiera disparado la capacidad si viniera doblado a los idiomas.

Supongo que el MGS4 saldra doblado cuando saquen proximamente el Bluray de 400GB..

Salu2
angelbomber escribió:

no le cuentes tonterias

no le cuentes tonterias

Si no las hace el motor del juego, ¿porqué puedo pasar con el L1 a perspectiva primera persona en la mayoría?
aena escribió:
angelbomber escribió:

no le cuentes tonterias

no le cuentes tonterias

Si no las hace el motor del juego, ¿porqué puedo pasar con el L1 a perspectiva primera persona en la mayoría?

O mejor aun,cuando en medio de una cinematica puedes moverte con el MKII por el avion. . .
aena escribió:]

no le cuentes tonterias

O hacer un "flashback" dandole a la X
Lo que es una tonteria es decir que los videos no estan hechos con el motor del juego, cuando se ve perfectamente que si, en algunas ocasiones ni hay carga cuando empiezas a jugar despues de un video, directamente te sale el HUD de las armas y todo eso y ale, a seguir jugando. Como ya han dicho, los únicos videos que no son con el motor del juego, son los del principio.
lestar escribió:cuantos meses tomaria bajar este juego del torrent XD

meses??

seran unos dias hombre, unos cuantos, pero dias. Me preocuparia mas grabarlo o tener espacio en el disco duro
A ver, creo que habeis entendido mal a angelbomer, creo que estaba haciendo una "ironía" sobre el segundo comentario del hilo.
sea como sea aqui si que se han esmerado::::¿llegaran alguna vez al menos a los 100 gigas?

offtopic:espero que tanta capacidad "o mas"le de al KILLZONE 2 una calidad envidiable y darle un tiron de orejas a muchas leyendas que se han quedado en aguas de borrajas...¿ALGUIEN DIJO HAZE? [+risas] [+risas] [+risas]

dew
angelbomber está baneado por "troll"
Me habeis malinterpretado.Al decir escenas de video,me refiero como cuando en los final fantasy ponen una CG,la tipica intro super currada,pero que no es con el motor del juego.En los metal gear,no hay escenas de video como estas,sino que todas son con el motor del juego,no son videos echos a parte.A eso me refiero,que no ocupan mas por los videos estos.
La mayoría del espacio se va porque todo el audio está sin comprimir.
El juego ocupa alrededor de 36 Gb, os lo comento porque ya he hecho un dump. No solo lo digo yo, esque hay varios foros guiris que hablan del mismo tema.

El Blu-Ray no esta completamente lleno y podrian haber metido perfectamente el idioma Español.

Salu2
21 respuestas