Metal Gear Solid 4

Simplemente me gustaría saber si el MGS4 va a salir tambien para Xbox 360, o es exclusivo para PS3?? Que cabe la posibilidad porque seguro que la PS3 es la ostia!!!! Pero no estaria mal que saliera pa las dos
va a ser que te van a cerrar el hilo:
1- esto va al subforo de juegos
2- se ha hablado 300000000000de veces

por cierto, creo recordar que la ultima noticia era que si iba a salir...
A ver chaval, de primeras yo no soy un friki como tu, segundo como no soy un puto friki pues no lo sé!!!!!!!
tienes algo en contra de los frikis? tu no seras friki pero idiota un rato, 1 usa la busqueda,2 no insultes a los demas y 3 si tanto te mola la ps3 te vas a su subforo
En principio sólo sale para PS3, pero es posible ( no se ha dicho nada oficialmente ) que si la XBOX 360 sigue aumentando el parqué de consolas vendidas lo saquen para la XBOX 360, pero vamos que a día de hoy sólo están trabajando en la versión PS3, es decir que si se diera el caso de que al final sale, échale un año y pico de diferencia con respecto a la fecha de salida en la consola de SONY.

Conclusión, aún queda mucha tela que cortar.

halla PAZ hermanos...
reportado

y mira que le he respondido a la pregunta y todo... hay gente para todo...
por supuesto q va a salir igual q el dmc 4 si no lo q pasa es q es un secreto a voces.

probablemente salga buen tiempo despues del lanzamineto en ps3.
inthedark escribió:tienes algo en contra de los frikis? tu no seras friki pero idiota un rato, 1 usa la busqueda,2 no insultes a los demas y 3 si tanto te mola la ps3 te vas a su subforo

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo
tenia que ser de alfaz [sati] [bad] [bad] [sati]

salu2
Esque luego la gente se queja,respondes a los nuevos encima de no usar la busqueda con toda la paciencia del mundo y encima te dicen que somos unos frikis en plan insulto xD
Que gente...

Y sonier olia, un amigo igual ahora la unica razon que tienen es metal gear si nos provar a decirles xts es mejor y veras que contestan xD
Querido amigo, la cuestion no es si eres un puto friki o no, la cuestion es saber leer, porque hilos con este tema hay para parar un tren, solo es cuestion de mirar un poco.
11 respuestas