metal gear solid 4

Alguien sabe algo de este juego para la 360 por ahi escuche que ya esta confirmado para la 360 [idea]
Voy a llamar a los directivos de Microsoft para que compren la franquicia Metal Gear y dejen de brotar los temas "metal gear para la x360?" cada 24 horas...

p.d: moderadores, quiten la opción de busqueda
Zenthorn escribió:Voy a llamar a los directivos de Microsoft para que compren la franquicia Metal Gear y dejen de brotar los temas "metal gear para la x360?" cada 24 horas...

madre de dios la de rato que llevo riendome con esta respuesta jaajajajajajajajajaaja
Zenthorn escribió:Voy a llamar a los directivos de Microsoft para que compren la franquicia Metal Gear y dejen de brotar los temas "metal gear para la x360?" cada 24 horas...

Si quieres te paso el numero, que yo llamé el otro día para que diesen la fecha de salida del blue dragon y la peña dejase de abrir mas y mas post estupidos.

p.d: yo empiezo a pensar que la opción de busqueda no existe y ese recuadro es de adorno, porque si no ya me contarás...
Pues la verdad , a mi no me mata una pelicula en el que se juega a ratos cawento cawento
Arwen escribió:Pues la verdad , a mi no me mata una pelicula en el que se juega a ratos cawento cawento

A mi tampoco es que me mate el juego, pero me parece un gran juego. Me gustaria que saliese para jugarlo, porque me lo pasaría pero no me lo compraría.
Ese a sido mi mensaje poetico de hoy.

Entonces tendré que ponerme yo también a abrir hilos sin parar por cualquier tontería.

Aunque la verdad es que hay veces que tampoco notas la diferencia entre que el recuadro de búsqueda funcionase o que formara parte de la imagen de fondo de EOL.

Pues la verdad , a mi no me mata una pelicula en el que se juega a ratos

A mí si, para mi la mejor saga de videojuegos que existe, y tendrás que reconocer que el cuidado y detalle que tienen los metal gears no los has visto en muchos más juegos.

Es el único motivo por el que todavía recuerdo que existe la PS3, y no soy yo sólo el que piensa así.
JKin escribió:

A mí si, para mi la mejor saga de videojuegos que existe, y tendrás que reconocer que el cuidado y detalle que tienen los metal gears no los has visto en muchos más juegos.

Es el único motivo por el que todavía recuerdo que existe la PS3, y no soy yo sólo el que piensa así.
Ahi te doy toda la razon . Sin el Metal exclusivo¿ Que les quedaria a los sonyers? ¿Final (lineales)Fantasys? Poco más
y dale, otro hilo mas
al final le voy a cojer mania al juego y todo

en otro hilo clonico a este propuse un hilo oficial, lo propongo nuevamente y añado, que le pongan chincheta, a ver si estando siempre arriba alguien considera la opcion de postear en el en lugar de abrir un hilo nuevo... (no tengo excesivas esperanzas en este punto)
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
Arwen escribió: Ahi te doy toda la razon . Sin el Metal exclusivo¿ Que les quedaria a los sonyers? ¿Final (lineales)Fantasys? Poco más

Baaah, poca cosa, los DMC, juegos del Team ICO, Formula one, Killzones.....sí, ya sé que ahora direis que esos juegos son normaluchos, es lo que toca.
Me hace especial gracia la puyita a Final Fantasy....cuanta envidiaaa,ajajajaja
envidia? te as mirado los juegos de rol que van a salir pa la 360? va a ser que no...
Dr. Zoidberg escribió:
Baaah, poca cosa, los DMC, juegos del Team ICO, Formula one, Killzones.....sí, ya sé que ahora direis que esos juegos son normaluchos, es lo que toca.

DMC y MGS4 es lo único ke me puede interesar de la PS3, los juegos del Team ICO, aunke son grandes juegos, no son de mi tipo, los F1 son bazofia pura y el KillZone, al lado de un Mass Effect o Gears of War por ejemplo, no sé donde está la envidia.

Los Final Fantasy, teniendo el Lost Oddissey y Blue Dragon en X360, ke se keden en PS3, ke ultimamente ya no son lo ke eran.
tengo la xbox 360, aunque esta consola tiene juegazos, tengo que decir que un god of war no veremos en xbox y eso es una pena y gorda, pero bueno tb tenemos un buen futuro para esta consola como prince of persia,blue dragon, mass effect,fable, etc
Dr. Zoidberg escribió:

Buff...
F-1 con Sony(esperemos por el favor de Dios que pierdan la licencia para que se hagan buenos juegos)=Bazofia pura
Juegos del Team ICO=No me interesan
Killzone=Me parto con un shooter que se hypea para hacer frente a Halo
DMC=De lo poco que me interesa de PS3
FF=Hace tiempo que no me gustan,en PS2 jugaba a otros juegos de rol de calidad que había,juegos que pasaban desapercibidos precisamente por el nombre de FF y que para mí son superiores
Y de envidia lo dudo mucho:Blue Dragon,Lost Odissey,Eternal Sonata,Infinite Undescovery...Me atrevo a decir que serán superiores.O acaso un juego por llevar el nombre de FF ya tiene que ser superior¿?
Una pregunta erótica para aquellos que nombrais o comparais el Killzone con algún juego… lo habeis visto ya? No se que manía tiene la gente de desprestigiar una u otra consola por el amor de diox, si son dos máquinas impresionantes con buenos juegos por ambas partes ( y recordemos que una está empezando); otra cosa es que te atraigan más unos juegos que otro o la política de cada empresa pero por favor, que creo que la mayoría de los que aquí posteamos ya tenemos la bolsa escrotal forrada y con argumentos tipo "pues aquí tenemos X y no tenemos que tener envidia de Y" no vamos a llegar muy lejos.
Darkcaptain escribió:
DMC y MGS4 es lo único ke me puede interesar de la PS3, los juegos del Team ICO, aunke son grandes juegos, no son de mi tipo, los F1 son bazofia pura y el KillZone, al lado de un Mass Effect o Gears of War por ejemplo, no sé donde está la envidia.

Los Final Fantasy, teniendo el Lost Oddissey y Blue Dragon en X360, ke se keden en PS3, ke ultimamente ya no son lo ke eran.

Por curiosidad ¿Que tiene que ver el Mass Effect (Juego de rol) con el Killzone (Shooter tactico)?
Zenthorn escribió:Una pregunta erótica para aquellos que nombrais o comparais el Killzone con algún juego… lo habeis visto ya? No se que manía tiene la gente de desprestigiar una u otra consola por el amor de diox, si son dos máquinas impresionantes con buenos juegos por ambas partes ( y recordemos que una está empezando); otra cosa es que te atraigan más unos juegos que otro o la política de cada empresa pero por favor, que creo que la mayoría de los que aquí posteamos ya tenemos la bolsa escrotal forrada y con argumentos tipo "pues aquí tenemos X y no tenemos que tener envidia de Y" no vamos a llegar muy lejos.

Yo el ultimo kilzone vi un video q tiempo despues me entere q no lo movia la consola.
Jugue al uno y la verdad no esta mal pero no tiene nada k hacer frente a los halo.
Y yo no se pero k sony diga q saca la demo del killzone 2 cuango microsof sake la del halo 3 para mi es triste k te cagas...
EL juego sadow of colosus..de los creadores de ICO(creo si no k me corrijan)es bastante malo...para mi gusto muy inferior a ICO.
y esperaos a cry-on otro creado por hinorobu xD los final k se los kede sony.

Saludos...
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
"EL juego sadow of colosus..de los creadores de ICO(creo si no k me corrijan)es bastante malo...para mi gusto muy inferior a ICO."

Cada uno puede tener sus gustos, pero decir que SOTC es malo......debería ser delito.
Y sí, charlie, sí, toooodo lo que no esté para tu amadísima tresesenta te aburre o no te interesa, ya me sé yo esa cancioncita....
me abre explicao mal sorry digo q para mi gusto es malillo y inferior a ICO...(esk ico me gusto un mazo)
Ex-Satoshi escribió:
Por curiosidad ¿Que tiene que ver el Mass Effect (Juego de rol) con el Killzone (Shooter tactico)?

Eso ke es un juego de ROL.. dejate, para mi un Shooter tactico en 3º persona con tokes de Rol-aventura , a caso un juego de ROL se ve en 3º persona a lo Gears of war, y se va matando a disparazos? es una mezcla de ambos, pero weno, no era un buen ejemplo.

Diré otro Shooter, Haze, Battlefield o Bioshock, aunke estos no tengan tanto Hype.

PD: si os fijais, hemos pasao de MGS4 for XBOX a Xbox vs PS.
Como salga Metal Gear Solid 4 para la Xbox 360,para mi la Ps3 ha muerto definitivamente por que para mi los juegos esenciales en una consola son(Resident Evil,Halo,Gow,Pro Evolution,Gta y Mgs)y la Xbox 360 tiene todos salvo el Metal Gear,y para gastarme 600 euros en una consola que tiene casi los mismos juegos repito casi!!que la Xbox pos para eso me quedo con la Xbox y me la ahorro pa otra consola como la Wii que es mas economica y divertida familiarmente pero eso solo es mi opinion que seguro que muxa gente no piensa igual que yo y lo respeto totalmente

Un Saludo Perdon el tocho,me ha salido el artista que llevo dentro xD [buenazo]
yo me compré la 360 en cuanto supe que el GTA4 no iba a ser exclusivo de Sony. En principio, el GTA: the european way iba a ser la razón de gastarme 660 euros en noviembre.

Pero ahora que sale para la Xbox360, esperaré 1 ó 2 años pa pillarme la PS3 más barata y jugar a sus 5 impresicindibles (si llegan) a un precio más asequible: 2 de ellos son el MGS4, el nuevo de TEAM ICO, el próximo RATCHET DESMONTA A CLANK (los adoro), JACK RETURNS TO KILL DAXTER (otros a quienes también adoro) y el 5º...pues será un juego inédito,espero.
Haber una cosa esta clara, ya sabemos que ahora con la salida de PS3 volveran las sagas miticas de SONY, nuestro error es pensar: JOER QUE PENA NO SALDRA TAL JEUGO PARA LA 360...
y eso es un error, es que estamos comparando sagas de PLAYSTATION cuando la Xbox tiene las sullas propias: Gears of wars/ Halo/Fable/Doom/ nose etc... proximos jeugos que saldran.......
eso quería decir yo, de una forma un tanto cómica, quizás.

Porque para jugar a las sagas de siempre, pero en next gen no me importa esperar 1 año o 2 y mientras ir disfrutando de esta pedazo de consola que acabo de descubrir....y que con GEARS OF WAR, DEAD RISING, COD3, etc.....¡¡¡¡¡estoy enganchado como un tonto al HALO (el 1 además, ejej)!!!!!
Dr. Zoidberg escribió:Cada uno puede tener sus gustos, pero decir que SOTC es malo......debería ser delito.
Y sí, charlie, sí, toooodo lo que no esté para tu amadísima tresesenta te aburre o no te interesa, ya me sé yo esa cancioncita....

Solo te gusta leer lo malo verdad¿?
"DMC=De lo poco que me interesa de PS3"
Junto a MGS 4 y a Tekken,punto.
Claro,es que ahora seré fanboy porque no me gustan más cosas de PS3.Sí,y tendré que alabar a Sony y poner unas velitas,si no será que soy fanboy boxer.Es ahí a donde quieres llegar¿?Pues ya ves que sí me interesa algo y no me tiene por qué interesar más...
PD:También para mí es delito decir que KOTOR es malo.Cada uno piensa distinto,punto.
Darkcaptain escribió:
Eso ke es un juego de ROL.. dejate, para mi un Shooter tactico en 3º persona con tokes de Rol-aventura

Pues por lo que se ha visto del juego, estas MUY equivocado.
Según tu razonamiento Dark Capitan, debería de entender que Oblivion es un FPS a espadazos ambientado en un mundo fantastico. Creo que Mass Effect es un RPG en toda regla con toques de A-Rpg, lo que pasa es que pocas veces se ha utilizado esos "toques" de acción en un rpg de ambientación futuristica, si soltasemos espadazos contra ogros, orcos o representantes de la sgae nadie dudaría de ser un RPG hecho y derecho.

Y sí, ya hemos desvirtuado suficientemente el post así que NO, no saldrá Metal Gear para X360 de momento puesto que NO hay ningún comunicado oficial.
Zenthorn escribió:Según tu razonamiento Dark Capitan, debería de entender que Oblivion es un FPS a espadazos ambientado en un mundo fantastico. Creo que Mass Effect es un RPG en toda regla con toques de A-Rpg, lo que pasa es que pocas veces se ha utilizado esos "toques" de acción en un rpg de ambientación futuristica, si soltasemos espadazos contra ogros, orcos o representantes de la sgae nadie dudaría de ser un RPG hecho y derecho.

Y sí, ya hemos desvirtuado suficientemente el post así que NO, no saldrá Metal Gear para X360 de momento puesto que NO hay ningún comunicado oficial.

Okz, puede ke tengais razón.

Una cosilla, es "Darkcaptain" y no "DarkCapitan" (hay otro ke se llama así y no soy yo ;))

De MGS4 a discutir ke tipo es el Mass effect :Ð
Las sagas de Sony están quemadísimas. Que les den rienda suelta a productos novedosos dentro de su compañía como hicieron esta ultima generación con el God of War (q obviamente ya constituye otra saga [+furioso] ) o los juegos del Team Ico.

Q si, que al final todos las tendremos para echar un ratillo con dichos juegos, pero es q van a lo facil, sagas famosas = se compran por sistema gracias a los fans y a una formula ya inventada y q funciona...

Saludos!!
dionisos11 escribió:Las sagas de Sony están quemadísimas. Que les den rienda suelta a productos novedosos dentro de su compañía como hicieron esta ultima generación con el God of War (q obviamente ya constituye otra saga [+furioso] ) o los juegos del Team Ico.

Q si, que al final todos las tendremos para echar un ratillo con dichos juegos, pero es q van a lo facil, sagas famosas = se compran por sistema gracias a los fans y a una formula ya inventada y q funciona...

Saludos!!

Ami me gustaria un hibrido de sagas antiguas-nuevas, yo soy fan de mgs, creo k es de las mejores sagas k puedas encontrar (argumento,personajes, escenario, etc) y deseo k salga en 360, al igual k los ff o los RE.

Pero tb te puedo decir k el Dead Rising me ha parecido impresionante, algo novedoso y a la vez fabuloso, espero la segunda parte cn muxas ganas.Lo mismo de GOW y otros muxos juegos.

Creo k en la variedad esta el gusto, y yo no puedo renunciar a mgs, xk estaria renunciando a mis origines consoleros.
Cualquier saga clásica puede verse enormemente revitalizada si el equipo de desarrollo y el equipo artístico trabajan de forma coordinada y con gente que realmente tenga ganas de hacer un buen juego. Buen ejemplo de ello ha sido Metal Gear Solid o por ejemplo Prince of Persia.

El problema está cuando entrega tras entrega repiten una y otra vez la misma formula sin aportar nada al género ni a su propia saga y claro, esto es cada vez más acusado conforme se editan secuelas.
Esto de las sagan en la Sony es todo cierto, ademas su PSP , el 70 % de sus juegos son versiones portatiles de los titulos de PS2 , y los que vendran... Si viene el Metal que venga , eso si DOBLADO
Arwen escribió:Esto de las sagan en la Sony es todo cierto, ademas su PSP , el 70 % de sus juegos son versiones portatiles de los titulos de PS2 , y los que vendran... Si viene el Metal que venga , eso si DOBLADO

Al leer esto se me ha venido a la cabeza el zapatazo en la boca que sería para Sony que sacasen su MGS4 sin doblar y sin embargo que cuando saliese para X360 lo sacasen doblado (como el mítico MGS).

Todo esto hablando desde la hipótesis y la ficción, y pensando que por lógica, de salir en X360, saldría después que en PS3.

PD: Aún con aclaración saltará alguien, como si lo viese
lleva mucho tiempo sonando este rumor, no se si finalmente saldra, pero desde luego a mi no me parecería nada imposible ni mucho menos que saliera par anuestra blanquita :P
pues yo espero que salga,,,,,, yo soy un gran fan de Metal Gear,,,,,,sobre todo desde que me pase todo un año para pasarme en el MSX el primer metalgear ya que no sabia que se podian golpear las paredes y romperlas,,,,,,,,,,,y despues toda la saga que salio despues Solid snake en MSX2 ,,,,etc.......
joer que tiempos.........................
36 respuestas