yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Metal Gear Solid 5 será fijado en 1970-África, de acuerdo con una investigación en el último número de PSM3.
En un artículo de 10 páginas, su experto Dan Dawkins ofrece un análisis de la línea de tiempo de Metal Gear, mientras que juntando más de 12 meses de tweets crípticos Kojima, una serie de pistas existentes y todas las imágenes de 'MGS' hasta la fecha demuestra que será así.
_Jack_ escribió:Kojima, ¿Para cuando un remake de los MG de MSX?
Pues si quieres un "remake" ponte los metal gear de la psx en la ps3 con cable hdmi jajaja. Ahora fuera de coñas no creo q sea a corto plazo los remakes antes sacan otros metal para ps3 y posteriores gens. Un saludo.
Pues si quieres un "remake" ponte los metal gear de la psx en la ps3 con cable hdmi jajaja. Ahora fuera de coñas no creo q sea a corto plazo los remakes antes sacan otros metal para ps3 y posteriores gens. Un saludo.
No se refiere a jugar a los de PSX, si no a los de 1987 y 1990 y que su historia acontecía en África. Por eso dice MG y no MGS y por eso hace mención a los MSX (que eran ordenadores anteriores a PSX).
No se refiere a jugar a los de PSX, si no a los de 1987 y 1990 y que su historia acontecía en África. Por eso dice MG y no MGS y por eso hace mención a los MSX (que eran ordenadores anteriores a PSX).