¿Metal Gear Solid 5?

Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
¿Alguien sobre la veracidad de este articulo de la web ng4?

Cita:
GDC09 has been one of the best gaming conferences ever done. All the excitements that have been made such as Crytek announcing CryEngine3 on consoles, God of War 3 Gameplay trailer and many more.

The one thing people mostly looked forward to was Hideo Kojima announcing Metal Gear Solid 5 for the PS3. I mean how astonishing was that, huh, Kojima explaining what he wanted to do with the next MGS series, people where surprised and shocked.

And also this time you won’t be playing as Snake since his old and all, you will instead be playing as Raiden, yes everyone’s all time favourite, he is a great ninja, with all those moves he can do I mean it’s crazy.

So I think the next MGS will be much better and bigger, Kojima has explained to everyone at GDC that he will be focusing more on the singleplayer than the multiplayer.

Another thing is that he will shorten the cut-scenes and focus more on the Gameplay; I mean if he doesn’t then the game would be more of a movie then a game.

So yea the game is going to be superior, the graphics, gameplay and the storyline, I believe Kojima could push Metal Gears Solid 5 to the bar.

Traduccion del amigo google:

GDC09 ha sido uno de los mejores juegos hecho conferencias. Todas las emociones que se han hecho como Crytek anuncia CryEngine3 sobre consolas, God of War 3 trailer del juego y muchos más.

Lo único que la mayoría de la gente esperaba que se Hideo Kojima anuncia Metal Gear Solid 5 para PS3. Me refiero a la forma en que fue sorprendente, ¿eh, Kojima explicando lo que él quería hacer con la próxima serie MGS, donde la gente estava sorprendida y conmocionada.
Y también esta vez no será como la serpiente de juego desde su viejo y todo, en lugar de estar jugando como Raiden, sí todos los favoritos de todos los tiempos, es un gran ninja, con todos los movimientos que puede hacer lo que quiero decir 's loco.

Así que creo que el próximo MGS será mucho mejor y más grande, Kojima ha explicado a todos en GDC que se centrará más en el singleplayer que el multijugador.

Otra cosa es que va a acortar el escenas de corte y centrarse más en el juego, quiero decir, si no el juego sería más una película después de un juego.

Por lo tanto, sí el juego va a ser superior, los gráficos, jugabilidad y la historia, creo que Kojima podría empujar engranajes de metal sólido de 5 a la barra.

:-?

Atualizacion: Kojima sintió la "presión" de hacer MGS5

Hideo Kojima ha admitido que hubo una "indudable presión" en su decisión de volver a trabajar en la saga Metal Gear Solid, aun habiendo reiterado en muchas ocasiones que Guns of the Patriots era su última entrega.

Este creador de videojuegos lo ha dicho en una entrevista concedida a Kikizo. "No pertenecemos totalmente a Konami, por lo que esta presión debería ser menor, pero desde que Kojima Productions es parte de Konami y Konami es quien hace los negocios, siento la presión ahí, de que hay que hacerlo para tener éxito, continuar con la saga".

Recordemos que Hideo Kojima realizó una de las conferencias que más expectación levantó de la pasada Game Developers Conference, en la que presentó lo que llamó "el próximo Metal Gear".

Tal como se encarga de recalcar en la entrevista, como ya dijo en este encuentro de San Francisco, en esta ocasión tiene intención de buscar algún tipo de colaboración con algún estudio occidental. No tanto como llevar el mayor volumén de producción fuera, como se ha hecho con el último Silent Hill, pero sí algunas partes del conjunto del desarrollo.

Eurogamer.
Lo que si se es que El Proximo MGS (Metal Gear Series) si esta en desarrollo y en el E3 se anunciara de forma oficial.

Ahora lo que dice de mas grande, etc... ya ni idea, aunque no me extraña de que si es para PS3 intentaran mejorar donde ha sido criticado el 4, aunque tambien puede ser para otra consola que no sea PS3 ya que no tiene plataforma confirmada.
¿Como que Metal Gear Series? :-?
me quedo con:

Kojima podría empujar engranajes de metal sólido de 5 a la barra.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Como ya han dicho por aqui el proximo metal gear ya esta en desarrollo , veremos , si son ciertas estas declaraciones , que nos cuenta Kojima de Raiden.

Estaria bastante bien que nos explicara que paso con Raiden despues de MGS2 , como recupero el cuerpo de Big Boss , como transformo todo su cuerpo en una maquina etc.
Ya estamos otra vez con lo mismo...

Ya se dijo en su dia que lo que hizo Kojima fue explicar con graficos del MGS como es el proceso de creacion de un videojuego, con todas sus etapas y tal. No anuncio un proximo MGS. Simplemente hizo la conferencia de forma distinta y atractiva...

Lo que pasa es que la gente ve lo que quiere ver y luego pasa lo que pasa.
Hombre ykcub, yo tras ver la imagen de MISSION: THE NEXT MGS diria que Kojima dejo claro que habra mas Metal Gear o almenos eso me parecio entender.
xhaplox escribió:me quedo con:

Kojima podría empujar engranajes de metal sólido de 5 a la barra.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JUUAAAASSS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [carcajad]
Ese "nuevo?" Metal Gear no tiene todavia plataforma (ni confirmacion de desarrollo), por ello el hilo en el que se debate este supuesto juego esta en el foro de multiplataforma.

Salu2... ;)
MAJINRACSO escribió:Hombre ykcub, yo tras ver la imagen de MISSION: THE NEXT MGS diria que Kojima dejo claro que habra mas Metal Gear o almenos eso me parecio entender.

Tambien puede ser que "the next MGS" se refiera a que la etapa final de un videojuego sea pensar en cosas para el proximo titulo... Y ya que puso el ejemplo de creacion de un MGS, dijo que la ultima mision es el proximo MGS... Ahora bien, viene un "periodista" le saca una foto SOLO a esa diapositiva y la cuelga en una web y se arma la de cristo.

Aun asi no se. Por lo poco que se de Kojima, parece que es bastante excentrico a la hora de hacer declaraciones. Por eso puede que en esa conferencia lo dijera abiertamente a todo el mundo que estaba preparando el proximo MGS o que todo se quede en nada... Yo por el momento me quedo en que todo fue un ejemplo de como crear un videojuego.
Si , puede que tengas razon tambien. Este Kojima.... XD
khaosjimena escribió:Ese "nuevo?" Metal Gear no tiene todavia plataforma (ni confirmacion de desarrollo), por ello el hilo en el que se debate este supuesto juego esta en el foro de multiplataforma.

Salu2... ;)

Tambien cuando se anuncio un nuevo metal gear (sisi, ese que al final fue para el iphone) se abrieron hilos tanto en el foro de PS3 y de 360, el de PS3 fue cerrado, pero el de 360 no, por lo tanto, yo opino que de momento aqui esta bien.
el mgs nuevo era para iphone...

http://www.touch.konami.jp/mgst/us/pc/index.html#
MAJINRACSO escribió:Hombre ykcub, yo tras ver la imagen de MISSION: THE NEXT MGS diria que Kojima dejo claro que habra mas Metal Gear o almenos eso me parecio entender.
menudo esfuerzo traduciendo la noticia, te habran salido 3 hernias por lo menos
reberes escribió:el mgs nuevo era para iphone...

http://www.touch.konami.jp/mgst/us/pc/index.html#

Si no recuerdo mal, el anuncio de "The next MGS" fue bastante despues de que sacaran el MGS para iPhone/Touch...
Ya que tu eres un entendido del ingles, lo traduces tu a ver si no te sale ninguna hernia pimpollo :-| [poraki]
A mi me parece que van a sacar un nuevo metal gear pero...cuando? no se sabe porque Kojima a saber que pensará...

Saludos!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
manuisidro198 escribió:A mi me parece que van a sacar un nuevo metal gear pero...cuando? no se sabe porque Kojima a saber que pensará...

Saludos!!

Cortate ya de reflotar hilos, que ya te pasas con la gracia.
calita escribió:
manuisidro198 escribió:A mi me parece que van a sacar un nuevo metal gear pero...cuando? no se sabe porque Kojima a saber que pensará...

Saludos!!

Cortate ya de reflotar hilos, que ya te pasas con la gracia.

yo aqui veo flood del güeno pero en fin aqui quien toma las decisiones son los jefes

talegooo
metal gear 5?? y el 6 y el 7 y asi mientras se vendan como se vende, sacaran hasta que lo aborrezcamos, asi que no os preocupeis, que hay metal gear, silent hill, devil may cry, god of war, tomb raiders, ect ect hasta el fin de los dias
Jur...

manuisidro198, a la siguiente baneado.

Un saludo.
20 respuestas