Metal Gear Solid Beta

En una web estan recopilando enlaces de los que consideran los mejores videojuegos de la historia.

Por ahora estan con 4 de los mas grandes a mi modo de ver:

Gears of Wars

The Secret of Monkey Island

Metal Gear Solid

Sonic the hedgehog

Estan buscando enlaces interesantes que recopilen lo mejor de cada videojuego....parece una idea interesante, eso si por ahora tienen muy pocos.

Yo particularmente me he quedao alucinao con el video ese de la primera beta del metal gear solid (que poco tenia que ver en lo que ha quedado el juego definitivo de PSX!)...¿Conociais este video?

Estaria curioso ver mas betas de los videojuegos famosos y ver de lo que se tenia planeado en un principio a como han quedado al final, que curioso.

Si quereis echarle un ojo a ese video, es curiosisimo, yo al menos no lo conocia!!!.

Teneis que entrar dentro de la ficha de Metal Gear Solid
Video Metal Gear Beta

A ver si encuentro algun enlace para enviarles y completar mas esas fichas...
¿spam?

edito: Vaya caña de video. Así se vende una idea.
Si quereis pasar de la pagina y ver el video directamente de youtube:

Video
no sé qué tienen los malditos mgs, pero es que aunque se vean tan
cuadrados como el de psx, cada vez que miro un vídeo, me entran unas
ganas de rejugarlos de la hostia...

y por cierto, sí, así se vende un juego. hay que reconocer que el señor
kojima sabe bien lo que se hace...

p.d.: el primer gears of war, dentro de 10 años, no creo que sea
recordado como un juego tan mítico como los otros 3, le falta historia
(tal vez la secuela, o la trilogía en conjunto sí).
plastor2 escribió:En una web estan recopilando enlaces de los que consideran los mejores videojuegos de la historia.

Por ahora estan con 4 de los mas grandes a mi modo de ver:

Gears of Wars

Aqui deje de leer :-|

Porfavor ... X-D X-D
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Blade escribió:

Porfavor ... X-D X-D

igual tenian que haber puesto Resistance no? [borracho] [borracho]

La verdad que le video de MGS esta de PM, kojima es uno de los grandes genios ;)

Un saludo
PabloAM escribió:
igual tenian que haber puesto Resistance no? [borracho] [borracho]

La verdad que le video de MGS esta de PM, kojima es uno de los grandes genios ;)

Un saludo

O el Perfect Dark Zero, todo es posible ;-) [ok]

Ya tiene delito juntar Monkey Island, Sonic y Metal Gear con el Gears Of Wars como mejores juegos de la historia [carcajad]

En fins ....
Blade escribió:

Porfavor ... X-D X-D

Ha dicho claramente "a mi modo de ver". Si no te gusta o no quieres que cada persona opine lo suyo, no entres al foro [fies]

Está muy muy guapo el vídeo del MGS ... sigo pensando que el catálogo de PSX es mejor que el de PS2 XD

Salu2!!
Falkiño escribió:
Ha dicho claramente "a mi modo de ver". Si no te gusta o no quieres que cada persona opine lo suyo, no entres al foro [fies]

Salu2!!

Por eso deje de leer ahi [mad]
Blade escribió:
Por eso deje de leer ahi [mad]

No veo porqué te asustas XD

Si en la variedad está lo bonito hombre, piensa en lo aburrido que sería el mundo si todos fuésemos iguales XD

Salu2!!
Falkiño escribió: sigo pensando que el catálogo de PSX es mejor que el de PS2 XD

Pues ya somos dos. Ojala me hubiera divertido tanto la ps2 como lo hizo la psx [triston]

Para mi PS2 fue una gran decepción, y no por que su catalogo sea malo, sino por que su catalogo, PARA MI GUSTO, no le llega a la suela de los zapatos a su hermana pequeña.

Curioso que exactamente lo mismo me esta pasando con la Xbox y la Xbox360, desde que me pase el GOW la he encendido 4 veces contadas [triston]

Asi que de momento la Wii es la reina de la casa (curioso cuanto menos que en cada generación me este llevando la sorpresa con una compañía diferente [jaja] SONY -> MS -> Nintendo [plas] )
Sinceramente aunque el GoW sea un gran juego (que lo es), para hacer una lista en la que incluyas mejores juegos de la historia, estos antes tienen que tener una, y en este caso el GoW ni marca una revolución en su genero ni forma parte de una saga con carisma he historia. Esto lo aplico a cualquier juego, si mañana sale el MGS4 y es la ostia, para mi asta que no pasen unos años y se vea en retrospectiva si el juego de verdad marco un hito y si es verdaderamente recordado, no puede considerarse como un juego que marco historia. Saludos.

P.D: recuerdo que es como yo lo veo, no me mordáis mucho por favor [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Falkiño escribió:Está muy muy guapo el vídeo del MGS ... sigo pensando que el catálogo de PSX es mejor que el de PS2 XD

Ya somos dos... por cierto, esperaba ver aquel video del Metal Gear Solid en el que Snake hace volar una base a base (valga la redundancia xD) de plantar C4 por las paredes... este video no lo había visto. La verdad es que el cambio respecto a la versión final es más que evidente.

EDIT: Y coincido con la mayoría, el Gears of War es muy buen juego, pero de ahí a considerarlo uno de los mejores juegos de la historia...
mmm, supongo que lo del catálogo de psx comparado con el de ps2
no lo decís por los mgs, no? para mí el snake eater es el mejor de los
3 (seguido por éste, que le falta duración y no tiene tanta variedad).
me lo pasé en 4 días xD.
Falkiño escribió: sigo pensando que el catálogo de PSX es mejor que el de PS2

y que lo digas.
$ony deberia de haber hecho una psx portable, en lugar de una ps2 portable, porque estoy viendo que el 80% de los que vuelven a tocar su PSP es por el emu de psx....
hyrulen escribió:

y que lo digas.
$ony deberia de haber hecho una psx portable, en lugar de una ps2 portable, porque estoy viendo que el 80% de los que vuelven a tocar su PSP es por el emu de psx....

seeeh... yo me la compre por el simple echo de disfrutar de cosas como vagrant story, final fantasy VII, the legend of the dragoon, MGS, gran turismo 2, ... etc. Yo cuanod jugué por primera vez a una ps2 fué al GT3 y lo cierto que me impactó mucho el echo que GT2 era mejor menos en graficos; ya que era mejor en sensación de velocidad y opciones.. luego ya con el GT4 (que para mi es peor que GT3) fue la puntilla y asi con casi todo, MGS2, Tekken 4, final fantasy X y demas.. el salto a los 128 bits de las mayores franquicias de psx no sentaron muy bien... aunque pa eso esta los onimusha, ICO, the shadow of the colossus, DMC, kingdom hearts y demas pa que ps2 sea compra obligada...
El video esta genial, si esk Kojima otra cosa no, pero vender sabe, ademas, ke los juegos los dota con ese carisma a cada personaje y esa atmosfera ke aunk no sean tan punteros como otros titulos, te enganchan ke no veas :).

Blade escribió:

Porfavor ... X-D X-D

Te llegas a imaginar lo cansino ke seria el foro si todos fueramos como tu?.

Si pone opinion es evidente, ya sabemos que tienes una cruzada persona con el GOW, y creeme ke lo siento por ti, pero nunca escuchaste el refran de "si no tienes nada agradable que decir de alguien (en este caso algo) no digas nada?, pues a ver si nos vamos aplicando el cuento :).

Atte
Evil Vega
hyrulen escribió:

y que lo digas.

Yo por ambas cosas, ultimamente estoy disfrutando mucho de mi PSP tanto en juegos de la PSP como en PSX.

Sobretodo con la PSX, me da muy buenos recuerdos :)

SALu2
Punto 1: Viendo como querían que fuese, está claro que acabó como acabó porque la PSX no daba para más. Esos cambios de cámara hubieran quemado la consola incluso con los gráficos que acabaron haciendo. Y los soldados tenían ojos!!! Venga, va, no tenían fe para implementar eso xD

Punto 2: La interfaz primitiva era un truñazo. Menos mal que la cambiaron. Y el codec era horrendo, ¿qué es eso de no tener pantalla propia? Si el codec se sobreimpone en la pantalla podemos ver el entorno, y si vemos el entorno, no podemos acceder a él en plenas leches con los soldados. Imaginad al soldado pegando mientras Snake habla por el codec. O parado al estilo Matrix. Sería cutrísimo.

Me gusta como quedó al final, por cierto.
Este vídeo lo ví hace años, en la demo one que me vino con mi PSX.

Me quedé acojonado viéndolo, tanto que el del videoclub siempre que llegaban los jueves me lo tenía reservado para mí XD
Muy majo el video de la beta, no lo habia visto.

Falkiño escribió:

Está muy muy guapo el vídeo del MGS ... sigo pensando que el catálogo de PSX es mejor que el de PS2 XD

Salu2!!

Es tocarle la PS3 y como que se pone suceptible XD
La verdad Blade, es que últimamente estás de un susceptible que telita. Para ti serán mejores otros, para mi también (deberia estar al menos un Zelda). Pero de ahi a decir "a partir de ahi dejé de leer" me parece un poco falta de respeto, me parece.

Pero buen rollito para todos, un saludo.
Molaria echarse una partidilla a esa beta!!!...¿Alguien sabe si eso esta disponible en algun sitio?
para que un juego se considere de los mejores de la Historia hay que esperar un tiempecillo mas no crees?
Si puede ser, que el Gear of War necesite un poco mas de tiempo para ser merecedor de estar en esa lista, pero bueno la verdad es que ha pegado fuerte ese juego y esas fichas las hacen los usuarios osea que cada uno tendra sus mejores de la historia personales e intransferibles seguramente.

Por cierto ha crecido la lista y han incorporado ICO, este si que cumple para estar entre los mas grandes (a mi modo de ver claro, para gustos colores). Y otra vez han puesto un enlace a la beta en este caso del ICO.

Estaria genial poder ver mas videos como estos de betas de mas juegos...¿Conoceis alguno?

¿Porque estas betas para que se hacen?
Muy guapo el video del MGS... anda que no me dan ganas de ponerme a jugarlo [babas] . Gran juego el Metal Gear Solid :P , esperemos que su cuarta entrega de el nivel .
26 respuestas