He visto un pack Metal Gear Solid - Burnout 1 por 30€ ¿está bien? ¿merece la pena? Me atrae mucho el Metal Gear pero me parece haber leido por ahí que no está muy bien.
Si no tienes muchos juegos pues hombre, no esta mal, metal gear es metal gear.
Por ejemplo yo ayer me pillé el PGR 1 a 12€ en el alcampo, aun teniendo el 2, pero es que no me pude resistirrrrr
mcklain escribió:Hombre, el Metal Gear de XBox es una PÉSIMA conversión de la versión de PS2 y el Burnout 1 está más que superado por sus dos entregas siguientes.
Si eres muy fan del Metal Gear y no has probado ningun Burnout, pues no está mal el pack.
¿PÉSIMA? Pues ya me dirás dónde? Porque me he pasado el juego 3 veces y me he viciado lo inconfesable a las misiones y modos extras.
El juego es MUY BUENO y por 30€ merece MUCHO la pena.
En la única cosa en la que pierde respecto de la versión de PS2 es que no incluye el modo "skate", pero tampoco es para tanto.
Lo compré en el Centro Mail de Alcalá de Henares. Tenían varios packs más de 2 juegos.
PD. Se que no viene a uento pero el tio de la tienda es increible, me dio pena oir como engañaba a una pobre señora que quería comprar un volante para la PSX 2.
Para mi está genial el pack : dos juegazo por la mitad que te puede costar uno nuevo (que puede ser, por cierto, una basurilla). Sólo con el metal gear tienes horas y horas de juego, ya que tiene modos a punta pala; y no te creas lo de que es malo, vale que sea una conversión más o menos acertada del de ps2, pero no hay que exagerar, está muy pero que muuuy bien, y no está nada mal de gráficos (ahora que claro que no es el halo2 c*ñoooo!!!).
En fin, para mi una ganga (lo malo es que ya los tengo )