metal gear solid cada vez mas lejos de GCN...

Fuente: Vandal

Konami Computer Entertainment Japan, el grupo de programación de Konami donde milita Kojima y autor de los Metal Gear Solid, ha anunciado hoy un nuevo juego en la saga, que posiblemente será una versión ampliada de MGS2. Su título es Metal Gear Solid Substance.

En el mismo comunicado, Konami afirma que el juego será multiplataforma, saliendo primero para PlayStation 2 y luego para Xbox y PC. Por el momento no sabemos mucho más sobre el juego, pero parece ser que este será el anunciado "Metal Gear Solid X". Os mantendremos informados.

Si fuese multiplataforma, saldria para GCN.. pos vaya mierda, yo pensaba ke iba a salir para gamecube algun metal gear.. pero si ese sale para xbox, ps2 y pc, y no sale para gamecube.. me da a mi ke no saldra nunka un metal gear pa gcn..

pfff me tendre ke limitar a comprarmelo en ps2.
Bueno no pierdas la esperanza hombre. Hasta ayer yo nunca hubiese esperado un winning eleven en gamecube y mira tú por donde :)
Y ya ni hablar de un Final Fantasy :)

Haber si las ventas de Gamecube en Europa hacen cambiar al señor kojima. Aunque si por ventas fuese... en fin, no haré comentarios facilones sobre cierta consola.. XD

Se me olvidaba: hay que ver la perra que ha cogido la gente con el jueguecito. yo no tengo ni el 1 ni el 2, porque mira que los veo malísimos (sobretodo el 2, que eso no es un juego. Más bien es una película en la que a ratos puedes hacer algo :)).
Originalmente enviado por kulth

Haber si las ventas de Gamecube en Europa hacen cambiar al señor kojima. Aunque si por ventas fuese...

No se pq coño lo sacan en la Box xD
A mi los MGS no son mis juegos favoritos, pero que GC se quede sin un MSG2 pos no me gusta, si sale para PS2, Xbox y PC por que no en GC??

Salu2 [fumando]
Pues si, aunque a mi no me guste Metal gear, el que falte en Gamcube noe s una buena publicidad. En fin, como ya dije, todavía están a tiempo de replanteárselo.
Esta vez se han pasado
Pues por lo que parece tampoco tendremos Contra hasta 2003 [decaio] porque Konami tampoco lo anuncio para GameCube sin embargo para GBA y PS2 si! :?

¡Konami haz lo que quieras pero saca un Castlevania para GC!

Saludos,
Bidule
Bueno no es que yo este deacuerdo con sus declaraciones pero Kojima comento que no sacaria MGS en GC porque no estaba enfocado al publico de esta consola que es mas juvenil. ratataaaa
Originalmente enviado por iluvatar
Kojima comento que no sacaria MGS en GC porque no estaba enfocado al publico de esta consola que es mas juvenil. ratataaaa

:O
Joooo! por lo menos podrian sacarnos una edicion Metal Gear Special Pikachu!! [jaja]
Hombre si le ponen tambien la voz de los pokemon pueden ahorrase otra vez el doblaje [666] [666]
9 respuestas