Metal Gear Solid - Cambiar subtitulos

Hola, tengo las versiones japonesas y americanas del metal gear solid, quisiera saber si podría cambiar de alguna forma que en la version japo me quedaran las voces en japo pero los subs en ingles, quiero ver como es el juego en japo pero con los subs en ingles, o inclusive conseguir la version en español y ponerle los subs en español, es posible? no hablo de ponerle mis dialogos, sino de sacar los archivos necesarios de cada version del disco y acomodarlos para dicho fin, es posible?, me imagino que tendria que extraer el iso, pero como lo reeconstruyo?, saludos y gracias
ahhh, lo que creo que es ati te molan las voces japonesas de metalgear y quieres escucharlas pero con los subtitulos en español...

Pues teoricamente, si se puede, ya que se supone hay archivos con los textos y voces, solo habria que intercambiarlos y grabar una nueva copia.

No se mucho del tema, pero hay algunas paginas que se dedican de forma exclusiva a traducir juegos de psx, pasate por ahi y quiza te den una mejor respuesta ;)
De hecho me encantan las voces en ingles, pero es curiosidad en tenerlo en japo pero a la vez poder leer la historia, saludos
2 respuestas