"Metal Gear Solid Códigos Gameshark"

¡Buenas tardes, foreros!

Heme aquí como nuevo socio para poder compartir opiniones sobre juegos y demás movidas junto con vosotros, los "engachaos y viciados" (juas, juas, juas...)

Necesitaría, por favor, que alguien me pasara los códigos Gameshark del Metal Gear Solid para la PSX. Yo uso un programa de carga de códigos que se llama "CEP" y uso el "PSXFIN" para ejecutarlos. Lo único que sucede es que, si pongo los Gameshark en inglés de cualquier página, no me funciona como hice con el Cheat Code Central.

Os agradecería de antemano que me los pasarais cuando pudieséis (incluidos Stinger, Granadas Chaff, Ketchup, etc.)

Un saludo y hasta la próxima,

ASPERGER1984 :)
No es necesario que escribas en ese tamaño, creo que va en contra las reglas. Igual que escribir en mayúsculas. De los códigos, no tengo idea. Pero, yo personalmente, creo que si necesitas hacer trampas para jugar, entonces no juegues ;-)
Para escribir algo que no sepas, mejor no lo escribas. Yo sé perfectamente que aquí hay trucos y códigos Gameshark para usar en el emulador para otros juegos.

De igual modo, muchas gracias por la información y seguiré esperando a que alguien me oriente mejor.

ASPERGER1984
No te estaba escribiendo una respuesta, te estaba diciendo que cambiaras el tamaño de las letras ;-)

PD: No entiendo que hablas de que otros juegos/emuladores/equis quieres decir. Si necesitas hacer trampas para poder pasar el mundo, no juegues. O ponlo en fácil. Es una opinión personal.
3 respuestas