Metal Gear Solid con Breaker Pro

Tenía un backup del juego de PsOne Metal Gear Solid y no podía cargarlo con el Breaker Pro en mi PS2 v9. Ya que el CD estaba bastante usado decidí comprar un buen CDR, Verbatim, descargar de nuevo la imagen y grabarlo.

Lo he quemado nuevamente (Nero a 2x) y, tras cargarlo con el Breaker Pro, me aparece la típica pantalla de los juegos de PSX donce se avisa sobre la piratería.... y ahí se queda parado Y con las ganas que tengo de volver a jugar a este juegazo!! [mamaaaaa]

Para cargar el juego hago cogswap utilizando el Breaker Pro. De este modo he podido cargar bastantes juegos de PS1

¿Alguna sugerencia?

Muchas Gracias!!
Puede ser que la imagen esté corrupta.En vez de bajarte nada, prueba a hacerte el bacup de TU MGS ORIGINAL [reojillo]
Te recuerdo que es ilegal tener un backup, si no tienes el original y ademas en esta web no se da soporte a ese tipo de cosas.No se si me vas entendiendo.....
Saludos.
Te deberia ir bien, puede ser eso de que este backup porque por swap a mi me funciona.
El MGS es el unico juego incompatible con PS2, tiene problemas de texturas, y se bloquea irremediablemente, puede que no admita swap
apinilla escribió:Te recuerdo que es ilegal tener un backup, si no tienes el original y ademas en esta web no se da soporte a ese tipo de cosas.No se si me vas entendiendo.....

Pues no, no lo es.
También podrías probar a comprar el juego original, que vale 14 euros...

Por cierto, odio la forma tan hipócrita en la que se trata aquí la piratería. Todo el mundo tiene 20000 juegos piratas, evidentemente sin el original, pero como somos tan legales, pues inventamos cosas como "backup" o "copia de seguridad".

Lo dicho, la página más pirata del mundo y la más hipócrita tambien.
Anelka escribió:Por cierto, odio la forma tan hipócrita en la que se trata aquí la piratería. Todo el mundo tiene 20000 juegos piratas, evidentemente sin el original, pero como somos tan legales, pues inventamos cosas como "backup" o "copia de seguridad".

Je je... Que gran verdad, amigo. Ya me gustaría ver la cantidad de "backups" que tiene el amigo Apinilla.

El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Hipocresía no. Gracias

Por cierto, si veo el juego por 14 euros me lo compraré sin dudarlo. Lo malo es que no lo he visto...
Puesto que está confirmado que el juego no es un backup sino una copia pirata... hilo cerrado
7 respuestas