Metal Gear Solid de la Store...

Hola , mi duda es muy simple, he comprado el metal gear solid 1 (el de PSONE) en la Store de Sony, osea, que lo he comprado de forma digital y se me ha descargado a mi consola, el caso es que quiero pasar el juego descargado al pc como copia de seguridad, y me he conectado por FTP y no se donde narices está guardado en el disco duro, me podríais decir por favor en que carpeta se guarda?

Muchísimas gracias =)
y como te has descargado la demo y tienes ftp en la pley ?????
OsMa escribió:y como te has descargado la demo y tienes ftp en la pley ?????

Utilizo Amaze Break para jugar sobre todo al backup de mi Assassins Creed la Hermandad , y al Heavy Rain, que entre los dos me dejé unos 110 euros y como que no quiero que se me rayen jejeje.

En cambio, tengo también el Little Big Planet y al no gustarme tanto, pasé de hacer el backup, ademas tengo otros juegos que utilizo directamente del BlueRay por que me da por asi decirlo "mas igual" que se me rayen, osease, el amaze break le uso bien poco, y al meterme en la Store de Sony no me pide actualizar a la 3.55 por un Spoof que instalé en su día en mi consola :) .

Pd: no es una demo lo que me "he bajado" , si no el Metal Gear Solid 1 (el de "tactical espionage" el primerito que salio para la playstation one vamos) y por eso quiero hacer el respaldo en el PC, que me han cobrado dinero y no quiero que se me borre si hay algun problema, algo logico jeje..

Un saludito! =P
3 respuestas