Metal Gear Solid: Digital Graphic Novel

wwwweeenas a todos!

Pues para los que no lo sepan aún, en octubre de este mismo año llgará a nuestras queridas PSP otro metal gear (en mi opinión se stan pasando xD). Aquí podeis encontrar bastante informacion y screenshots. Aun no me ha quedado claro si se trata de un JUEGO o más bien de una especie de peli :s si alguien sabe algo que me lo aclare plz ;).
En mi opinión están sobreexplotando el metal gear solid, y me jode que tengan que experimentar nuevas formas de juego en PSP, ya que yo esperaba encontrarme algo mejor en ac!d; y ahora volvemos a la version de psx OOOOOOOOTRA VEZ, depues de que hayan sacado una version xa Pc y GameCube... como seguidora de la saga me decepciona bastante ya que quiero una historia ¡NUEVA! ya que no pude disfrutar de la version en PS2...

NOTA del MODERADOR: EOL no da soporte a la piratería

En fin supongo que me pasare el mgs1 por 4ª vez pero en PSP xD.
Un besazo!

pd:he estado buscando por eol a ver si alguien ya habia comentado algo en profundidad sobre este futuro juego y me ha parecido no ver nada (sorryz si repido algun topic).
sip ya se ha hablado mucho sobre esto y sip ya hace tiempo q rula la version USA

no es un juego.. es un comic "interactivo" es decir pasas d pagina y salen los bocadillos pa leer i escenas "animadas" con los efectos d sonido (disparos y cosas asi)
Angaia escribió:En fin supongo que me pasare el mgs1 por 4ª vez pero en PSP xD.

Tranqui, que también está para salir el Metal Gear: Portable OPS, ese sí es un MGS con todas las de la ley, hay mucho sobre el en este foro y trailers desperdigados por ahi...

Un Saludo ;)
Digital graphic novel, no es un juego, es un comic con mucha clase, ya lo vereis si lo leeis algún día [ginyo]

La historia es la misma que todos habéis visto 100 veces, la misma del MGS 1

Yo ya lo he leído en inglés y es una joya, porque cuida mucho los detalles y narra la historia de unamanera muy gráfica, se nota que este título es de Hideo Kojima, no como los de cartas que poco tienen que ver con el espíritu de esta saga.

Vamos que engancha cosa mala, es como leer un comic pero con mejoras (sonido musical, escenas en movimiento, pausa y zoom...)

Muy recomendable si te gustn los comics y quieres leer uno diferente mas sofisticado, y obligatorio para los fans de la saga Metal
[ok]
marionetista escribió:Digital graphic novel, no es un juego, es un comic con mucha clase, ya lo vereis si lo leeis algún día [ginyo]

La historia es la misma que todos habéis visto 100 veces, la misma del MGS 1

Yo ya lo he leído en inglés y es una joya, porque cuida mucho los detalles y narra la historia de unamanera muy gráfica, se nota que este título es de Hideo Kojima, no como los de cartas que poco tienen que ver con el espíritu de esta saga.

Vamos que engancha cosa mala, es como leer un comic pero con mejoras (sonido musical, escenas en movimiento, pausa y zoom...)

Muy recomendable si te gustn los comics y quieres leer uno diferente mas sofisticado, y obligatorio para los fans de la saga Metal
[ok]

gracias por la aclaracion ^^¡
entonces way pq con el ingles me yevo bastante bien y soy una friki de los comics (y eso q en avila no ay ni una misera tienda!xD)
pd: marionetista, buen avatar y buen lugar de procedencia ;) ff 4 ever xD
Angaia escribió:
gracias por la aclaracion ^^¡
entonces way pq con el ingles me yevo bastante bien y soy una friki de los comics (y eso q en avila no ay ni una misera tienda!xD)
pd: marionetista, buen avatar y buen lugar de procedencia ;) ff 4 ever xD

De nada Angaia, gracias a ti por escribir para eso estamos! ;) la verdad que el inglés del comic se entiende bastante bién, aun para los traductores torpes como yo. [ok]
Me daba rabia la gente que hace comentarios despectivos hacia el MGA, diciendo que no es un metal gear de verdad, etc... Para gustos colores pero eso, desde mi humilde opinión es estar en contra del progreso,, nada que si vosotros hubierais dicho en su momento que un SO de verdad es aquel que se maneja por comandos...que divertido sería ahora el mundo :p :p :p

EDITO ¿Por que la gente no se queja de que Dirge Of Cerberus no sea un "Final Fantasy con todas las de la ley" ahh... por ese tipo de juegos si mola en Europa... :p :p
Elrion escribió:nada que si vosotros hubierais dicho en su momento que un SO de verdad es aquel que se maneja por comandos...que divertido sería ahora el mundo :p :p :p

Pues yo en tiempos del MS-DOS usaba Amiga que era todo grafico (y entonces me preguntaba por que la gente usaba esa caca de MS-DOS...). Y ahora que todo el mundo usa Windows, pues me he viciao a los terminales tipo Unix [tomaaa]

Quiero decir, que la forma de ver las cosas de una misma persona cambia, asi que no hagas caso a lo que digan por ahi los infieles, que ya veran la luz :P

De hecho, yo al unico Metal que he jugado (y que me vicie mucho hasta acabarlo) es el Metal Gear Acid. Este fin de semana empece a jugar al Metal Gear Solid 2 de PS2. Me esta gustando ;)
Si hay es a donde kiero ir yo, que no por cambiar una forma de hacer las cosas ya no es lo que debería o lo que sea...yo creo que está bien ambos MGA y los Metal Gear de siempre por así decirlo. Y creo que la variedad enriquece más.

Jajaja ¿usabas amiga y ahora UNIX? Que hacha jaja. Yo he usado Linux durante 1 año y medio y ahora tengo un Mac, :p Aunque he visto el último AmigaOS y mola.

Pero también como he puesto en mi edit, creo que es más un problema con el tipo de juego que es, en este caso cartas, que con que sea un Metal Gear. Y el ejemplo es el que he puesto del Dirge Of Cerberus. :p saludinesss
sorryz pero el DoC no lo e jugado (recuerdo q no tngo ps2 pq sino jugaria al MTG2 xD) aunq me decepciono un poco q fuese en shoot 'n up (o como lichis se diga xD). me parece bien q prueben nuevos sistemas de juego, pero a mi personalmnt el metal gear ac!d (a pesar d q m vicié hasta acabar en poco mas d 9 dias xD) no me molo muxo como sistema de juego, es mas, m parecia muy lento a la hora de jugar. Recuerdo lo relativamnt poco que tardabas en ir de un lado a otro de una mision en el mgs1 (pokisimo si ya controlabas ) y cn el acid llegue a estar horas xD

pd: hawkfb, si puedes piyarte el primer metal gear solid , el d psx, hazlo, la historia lo merece ;)
Angaia escribió:sorryz pero el DoC no lo e jugado (recuerdo q no tngo ps2 pq sino jugaria al MTG2 xD) aunq me decepciono un poco q fuese en shoot 'n up (o como lichis se diga xD). me parece bien q prueben nuevos sistemas de juego, pero a mi personalmnt el metal gear ac!d (a pesar d q m vicié hasta acabar en poco mas d 9 dias xD) no me molo muxo como sistema de juego, es mas, m parecia muy lento a la hora de jugar. Recuerdo lo relativamnt poco que tardabas en ir de un lado a otro de una mision en el mgs1 (pokisimo si ya controlabas ) y cn el acid llegue a estar horas xD

pd: hawkfb, si puedes piyarte el primer metal gear solid , el d psx, hazlo, la historia lo merece ;)

has jugado al metal gear de verdad¿? desde cuando el mgs2 es shoot`n up¿?
movipower escribió:
has jugado al metal gear de verdad¿? desde cuando el mgs2 es shoot`n up¿?

me refiero al DoC (Dirge of Cerberus, "continuacion" del FFVII) ;)
11 respuestas