metal gear solid DUDA! plissss

como se acabava con vulcan raven la 1º vez?
eske aze ke no juego desde 1999 y no me a cuerdo....XD

contestad!plis!

es cuando tiene el tanke...
Joer pues te atascas pronto.
2 cosas, granadas Chaf y granadas normales.
Las Chaff para atontarle, cuando se quede grogi le metes un par de las normales y tira otra Chaf, asi hasta que acabes con el. De este modo no te tendras que preocupar de sus misiles, pero si de su metralleta.
Salu2
jejej
asias
eske estoi ya mu viejo!

jaja
Madre mia... No acordarte de eso es un pecado capital! XD

Bueno, lo mio fue peor, no sabia que la frecuencia de codec de Meryl estaba en las instrucciones, estube una a una buscando xD

Salu2
mart0s escribió:Bueno, lo mio fue peor, no sabia que la frecuencia de codec de Meryl estaba en las instrucciones, estube una a una buscando xD

Salu2

[carcajad] [carcajad] a mi me pasó exactamente lo mismo en la versión play 1...hasta que caí.......mi forma de acabar con el tito vulcan es colocar c4 en los pasillos por los que se que va a pasar....luego es tan sencillo como correr un poquito y ver como salta por los aires..... :) ..asi lo hice en su dia en play 1 y como lo volvi a hacer el gamecube.saludos.
my_dying_bride escribió:
[carcajad] [carcajad] a mi me pasó exactamente lo mismo en la versión play 1...hasta que caí.......mi forma de acabar con el tito vulcan es colocar c4 en los pasillos por los que se que va a pasar....luego es tan sencillo como correr un poquito y ver como salta por los aires..... :) ..asi lo hice en su dia en play 1 y como lo volvi a hacer el gamecube.saludos.

Mucho mas simple que eso, le pones minas en los pasillos de alrededor y se muere solo, no tiene mas, truco que aprendí en la Playmania (ahora me arreiento mucho de haberlo pasado con guia, pero era de los primeros juegos que jugaba de este estilo y en fin, no estaba habituado a usar la cabeza, total, acabado en 2 dias despues de haber entrenado un dia o dos en VR missions, como hecho de menos un VR missions en GC, aquel monstruo mutante Genolla, las misiones del Detective Snake: El misterio del crimen en habitación cerrada! XD)

La frecuencia de Meryl fue un poco mas dificil de descubrir, mas que nada porque "en la funda del CD" ponia Princo y esa frecuencia no se podia poner en el codec XD. Tampoco fue en balde, encontré a Nastasha por ahi y todo.
Gurlukovich escribió:
La frecuencia de Meryl fue un poco mas dificil de descubrir, mas que nada porque "en la funda del CD" ponia Princo

Y luego eres tu el que criticas la pirateria...
Si lo que yo digo, cuando es de Nintendo barremos para casa, pero cuando es Sony o M$ parece que es legal...
Ademas, se refiere a la primera vez que aparece Vulcan Raven, con el Tanque, no a la 2º que luchas cuerpo a cuerpo.
Salu2
Creo que todos o casi todos los de por aqui hemos pasado por la epoca psx chipeada y... al menos en mi caso acabé bastante escamado por ese tema asi que GC y originales, mas ná.
Ademas, deberias conocer a Gurlukovich y sabrias que es exactamente lo que le pasó (ya somos 2), la cuestion es criticar [toctoc]

Salu2!.
Snape escribió:
Y luego eres tu el que criticas la pirateria...
Si lo que yo digo, cuando es de Nintendo barremos para casa, pero cuando es Sony o M$ parece que es legal...
Ademas, se refiere a la primera vez que aparece Vulcan Raven, con el Tanque, no a la 2º que luchas cuerpo a cuerpo.
Salu2

No, ni mucho menos, mi epoca de copiar juegos quedó atrás cuando decidí comprar la cube, la impirateable en su momento. Critico la pirateria igual que un ex-fumador critica el tabaco, la dejé y estoy muy feliz de ello, hoy en dia no piratearia una consola, sea de sony, de nintendo, de microsoft o de su abuela en bragas.

De hecho, puse lo de los discos princo para demostrar que lo barato no compensa, lo pagas en calidad, tanto de la caja e instrucciones como del mismo disco (que malos son los jodios princos, todos los juegos copiados en princo son inaccesibles hoy en dia, asi que puede considerarse que ya no los tengo pirateados XD).

Cierto, se refiere al tanque... pues mas razon para usar minas, van de narices para joderle las ruedas al tanque, al explotar solas no tienes que calcular tiempos ni cuando pase pr la zona, luego granadas y a correr. Por cierto, tengo la sensacion que este jefe es bastante mas complicado que en psx, alli no se meneaba tanto, en modo boss battle siempre me mata.
weno weno weno...jejej

ya me lo e pasao!...me costo el raven ..pero lo demas....sigo siendo el mejor...XDDDDDD

yo a raven lo mate a disparos.....apuntaba y mataba a los dos guardas ke estan con el....soy raro???

salu2!!!

pD:yo tuve la "pley gris" chipeada.... y desde hay... como uno ke a dixo antes....NUNCA MAIS....no disfruto de los juegos igual cuando son piratillas ke cuando me dejo el sueldo en ellos...XD
Locky escribió: la cuestion es criticar [toctoc]

Salu2!.

Pues es exactamente lo que hace el al ver un post en que alguien pide consejo sobre el Viper.
Cosa que no deberia hacer cuando el ha sido un piratilla.

yo a raven lo mate a disparos.....apuntaba y mataba a los dos guardas ke estan con el....soy raro???

Yo con el Stinger, miraba el radar, y me acercaba por la espalda, le daba y me iba corriendo, no duro nada.

Salu2
Snape escribió:
Pues es exactamente lo que hace el al ver un post en que alguien pide consejo sobre el Viper.
Cosa que no deberia hacer cuando el ha sido un piratilla.

Y lo que tu haces cuando criticas que otro critique [sonrisa]

Teniendo en cuenta que el interes por GC para emuladores, reproducción de videos y demas parafernalias es practicamente nulo (xbox hace esas funciones con mucha mejor nota) los que preguntan van a lo que van, yo me limito a explicar mi experiencia y que no compensa.

Y por una causa mucho mas importante y que solo hay que ver mas foros de esta bendita casa para darse cuenta, como los de portatiles y algunos de otras consolas: un foro dedicado a cargas de copias acaba dejando de ser un foro generalista para hablar de otras cosas, como los gases, lo acaba ocupando todo. Si ya se ha reservado un foro para ello, yo procuro asegurarme que quede ahi confinado, los dos foros generales de GC me gustan mucho por el ambiente y no quiero que cambien.

Y existe el derecho a cambiar de opinión y a defenderla, y no por ello pierden fuerza los argumentos que defienda, pretender lo contrario seria una falacia.
Gurlukovich escribió:
Y lo que tu haces cuando criticas que otro critique [sonrisa]

Teniendo en cuenta que el interes por GC para emuladores, reproducción de videos y demas parafernalias es practicamente nulo (xbox hace esas funciones con mucha mejor nota) los que preguntan van a lo que van, yo me limito a explicar mi experiencia y que no compensa.

No voy a entrar en otro discurso sobre la pirateria, solo que no es mas valida tu opinion que la de otros que la apoyen.

Y existe el derecho a cambiar de opinión y a defenderla, y no por ello pierden fuerza los argumentos que defienda, pretender lo contrario seria una falacia.

Igual que existe el derecho a decir que si lo hacias con Sony y no con Nintendo es un tanto extraño. Simplemente hice un comentario, me choco ver eso de un defensor a muerte del Soft legal.
Salu2
PD: Los juegos que valen la pena de PSX los has comprado ya originales???
Gurlukovich escribió:Cierto, se refiere al tanque... pues mas razon para usar minas, van de narices para joderle las ruedas al tanque, al explotar solas no tienes que calcular tiempos ni cuando pase pr la zona, luego granadas y a correr. Por cierto, tengo la sensacion que este jefe es bastante mas complicado que en psx, alli no se meneaba tanto, en modo boss battle siempre me mata.

Yo tengo la misma sensación, en el TS me costó bastante, y eso que me lo había jugado en PSX mil millones de veces y me lo sabía todo de memoria...

Al final usé el truco de las minas para evitar que se moviera demasiado, me escondí detrás de una pared y a disparar con la M9 para hacer un "stamina kill", como debe ser. XD

Saludos.
Snape escribió:
No voy a entrar en otro discurso sobre la pirateria, solo que no es mas valida tu opinion que la de otros que la apoyen.

Igual que existe el derecho a decir que si lo hacias con Sony y no con Nintendo es un tanto extraño. Simplemente hice un comentario, me choco ver eso de un defensor a muerte del Soft legal.
Salu2
PD: Los juegos que valen la pena de PSX los has comprado ya originales???

Alguno lo compré original, pero lo cierto es que tengo mas originales de GC que piratas tube en PSX. Lo cierto es que solo pirateaba lo que merecia la pena, el resto ni lo miraba, asi que vi claro que era mucho mas placentero conseguirlos originales.

Yo no "lo hacia con sony pero no con nintendo" simplemente lo hacia y ya no lo hago, y de forma independiente totalmente de eso, antes tenia una psx y ahora tengo una GC. No depende de la consola, depende de mi madurez.

Como veo que estás un poco pesado en este tema lo dejo bien claro, NO HAGO DISTINCIONES EN NINGUNA PLATAFORMA, EN CUALQUIERA DE ELLAS CREO QUE DEBE USARSE SU SOFTWARE ORIGINAL DEL MODO QUE FUE CONCEBIDO.

De hecho si lo que me motivara fuera joder a Sony y beneficiar a Nintendo sguiria pidiendo esto mismo, juegos originales en ambas, parte de lo que se copia para Sony son tambien posibilidades que quita de que alguien pruebe algo de Nintendo y le guste.

[YODA MODE]
Apoyar la pirateria solo trae dolor, sufrimiento, aprender complicados algoritmos o montajes, codigos, nobres de programas, versiones de placas y grabadoras, y esas cosas llevan a Windows el dolor absoluto (que no digo que sea malo, que lo es, sino que duele tener que usarlo como machacarsela entre dos piedras). Nada bueno, nada bueno, mas seductor, pero no mas facil, no mejor. Puedes entenderla, puedes usarla, pero nada bueno sacas de apoyarla (a no ser que te dediques a vender y poner chips, ahi te puedes forrar... o acabar en el truyo).
[/YODA MODE]

Pero mantengamos estas oscuras discusiones fuera de aqui, si es que no se pa que abro la boca, pa cagarla na mas. Que dia llevo hoy, pensar que tendria que estar estudiando...
14 respuestas