› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › Juegos
mart0s escribió:Bueno, lo mio fue peor, no sabia que la frecuencia de codec de Meryl estaba en las instrucciones, estube una a una buscando xD
Salu2
my_dying_bride escribió:
a mi me pasó exactamente lo mismo en la versión play 1...hasta que caí.......mi forma de acabar con el tito vulcan es colocar c4 en los pasillos por los que se que va a pasar....luego es tan sencillo como correr un poquito y ver como salta por los aires..... ..asi lo hice en su dia en play 1 y como lo volvi a hacer el gamecube.saludos.
Gurlukovich escribió:
La frecuencia de Meryl fue un poco mas dificil de descubrir, mas que nada porque "en la funda del CD" ponia Princo
Snape escribió:
Y luego eres tu el que criticas la pirateria...
Si lo que yo digo, cuando es de Nintendo barremos para casa, pero cuando es Sony o M$ parece que es legal...
Ademas, se refiere a la primera vez que aparece Vulcan Raven, con el Tanque, no a la 2º que luchas cuerpo a cuerpo.
Salu2
Locky escribió: la cuestion es criticar
Salu2!.
yo a raven lo mate a disparos.....apuntaba y mataba a los dos guardas ke estan con el....soy raro???
Snape escribió:
Pues es exactamente lo que hace el al ver un post en que alguien pide consejo sobre el Viper.
Cosa que no deberia hacer cuando el ha sido un piratilla.
Gurlukovich escribió:
Y lo que tu haces cuando criticas que otro critique
Teniendo en cuenta que el interes por GC para emuladores, reproducción de videos y demas parafernalias es practicamente nulo (xbox hace esas funciones con mucha mejor nota) los que preguntan van a lo que van, yo me limito a explicar mi experiencia y que no compensa.
Y existe el derecho a cambiar de opinión y a defenderla, y no por ello pierden fuerza los argumentos que defienda, pretender lo contrario seria una falacia.
Gurlukovich escribió:Cierto, se refiere al tanque... pues mas razon para usar minas, van de narices para joderle las ruedas al tanque, al explotar solas no tienes que calcular tiempos ni cuando pase pr la zona, luego granadas y a correr. Por cierto, tengo la sensacion que este jefe es bastante mas complicado que en psx, alli no se meneaba tanto, en modo boss battle siempre me mata.
Snape escribió:
No voy a entrar en otro discurso sobre la pirateria, solo que no es mas valida tu opinion que la de otros que la apoyen.
Igual que existe el derecho a decir que si lo hacias con Sony y no con Nintendo es un tanto extraño. Simplemente hice un comentario, me choco ver eso de un defensor a muerte del Soft legal.
Salu2
PD: Los juegos que valen la pena de PSX los has comprado ya originales???