Metal Gear Solid en 360 según GameTrailers.com

HaDeSh escribió:si esto es cierto , ¿que le quedara de exclusiva a ps3? ein?

Siempre quedan exclusivas, el Gran Turismo, lo nuevo del Team Ico, Devil May Cry, God of War, Heavenly Sword, Tekken....

Edito: Se me olvidaba FF y posiblemente DQ ^^
renackman escribió: y posiblemente DQ ^^

Pos va ser que no XD

DQIX Only for NDS
Lo se, como usario de la DS es uno de los títulos que mas espero :D Pero lo digo porque Square esta bastante unida a Sony, y no me extrañaria nada que sacase otro Spinoff o algo por el estilo ;)
Esta durando mucho eso... [mad] aun no lo han corregido y me estoy empezando a emocionar...
El 1 salió para PSX y PC y el 2 para PS2, XBOX y PC. Lo normal sería que saliese éste en PS3, 360 y PC, ¿no?

Otra cosa es esperar juegos de Square, pero de Konami, que saca el PES y demás juegos en 360 no lo veo nada raro, es más, lo raro es que no salga en 360 y PC.
No creo que salga en PC, xo esperemos k salga en Xbox 360, es lo k me falta para decir 100% k no pillo la PS3
El 3 solo salio para PS2, ni Xbox ni PC....

PD: No obstante, yo creo que este si saldra, pero solo Xbox, no PC ;)
malosa escribió:El 1 salió para PSX y PC y el 2 para PS2, XBOX y PC. Lo normal sería que saliese éste en PS3, 360 y PC, ¿no?

Otra cosa es esperar juegos de Square, pero de Konami, que saca el PES y demás juegos en 360 no lo veo nada raro, es más, lo raro es que no salga en 360 y PC.

Y que no se te olvide el Metal Gear Twin Snakes de Game Cube, yo creo que es muy probable ver un Metal Gear (ya no digo que sea el mismo de Play 3) en nuestra blanquita.
renackman escribió:El 3 solo salio para PS2, ni Xbox ni PC....

PD: No obstante, yo creo que este si saldra, pero solo Xbox, no PC ;)

Pero, ¿por qué no en PC? Yo creo que o las dos o ninguna. Es decir, o es exclusivo de PS3 o no lo es, si no es exclusivo saldrá en PC como el resto de juegos de Konami salen en PC.
que sony tenga cuidado que ahora las compañias no se casan con nadie.
me temo que esta generacion va a volver a ser como la de megadrive y supernintendo,muchos juegos para ambas y pocos pero muy buenos exclusivos.
solo decir que el exito no solo esta en el mercado japones.
taphs escribió:Mal ejemplo, aunque entiendo que quieres decir :) . Recuerda que los FF en principio eran de nintendo exclusivamente, Fue en el 7 cuando se cambio de plataforma.

Ya hombre xD.
yo creo k a sido una errata,no me parece logico anunciar de esta menera k uno de los juegos mas esperados del momento sera multi,digo yo k se abria dixo en otros sitios,vamos digo yo...

salu2
cuando me compre la xbox 1 aprendi a sobrevivir con el splinter cell, pero bueno que no le haria ascos al juego en la 360
Creo que de llegar en algun momento a la xbox360 seria una variante del de ps3 , algo asi como el subsistance. Puede que Sony tenga la exclusividad para el Metal Gear Solid 4 : Guns of the patriots pero no para un futurible Metal Gear solid 4 : subsistance.

Creo que uno de los principales motivos para sacarlo en x360 sera el parque de consolas instalado por ps3 en el momento de su salida.
EStoy seguro que el motivo por el que esa pagina ha puesto eso ahi es por que han querido ganar visitas a costa de los que tenemos la 360 que la mayoria estamos deseando que salga este juego y creo que lo han conseguio con creces.

Un saludo.
saldra hombre saldra k la 360 tiene muxo potencial
Claro que saldra, pero al año por lo menos de que salga en PS3.

Coincido en la teoria de que fue hecho aproposito solo para ganar visitas
Si realmente saliera para la 360 sería un bombazo y un palo muy gordo para Sony (esta claro que algo se cuece, ojala que viera la luz en la blanca)
MrBuenafuente escribió:Si realmente saliera para la 360 sería un bombazo y un palo muy gordo para Sony (esta claro que algo se cuece, ojala que viera la luz en la blanca)

Claro que seria un bombazo, lastima que no lo sea, porque si no se ha anunciado en otro sitio es porque no lo es.
mmm....prefiero no fliparme... [sonrisa]
vitykein escribió:
Claro que seria un bombazo, lastima que no lo sea, porque si no se ha anunciado en otro sitio es porque no lo es.

Al tiempo, que los rumores de MGS2 empezaron mas o menos igual y mira como acabo la cosa.
gamepro tendrian el video seguro !!

saludos
el_negro escribió:gamepro tendrian el video seguro !!

saludos

exactamente, yo opino lo mismo
72 respuestas
1, 2