Ojalá salga, pues es de mis sagas favoritas, y la única por la que me dio "pena" pasar de playstation a xbox (aunque no me case con absolutamente nadie...).
Pero eso sí, uno de los motivos que me impulsaron a pasarme a la 360 fue que ya estaba HARTO de series interminables de las consolas de sony (gran turismo 16, metal gear solid 34, final fantasy 85, devil may cry 8, etc etc) de las que encima luego aparecen truños sacapastas (substances, final x-2...). Me fijé en el catálogo de la 360, vi juegos nuevos y prometedores, inicios de sagas completamente nuevas (Gears of War, Dead Rising, Lost planet, Kameo, Mass Effect, Lost Oddisey...juegos que según mi parecer marcan el inicio de nuevas y prometedoras sagas). Por ello, y a pesar de que la saga MGS sea de mis favoritas (sí, incluso con todo lo que he rajado de las "sagas" xD), preferiría que Kojima hiciese algo nuevo para 360. Un juego, como han dicho por ahí arriba, tan rompedor como antaño fueron mgs 1, final fantasy 7, etc.
Hombre, si de mí dependiese ojalá salgan mgs4 y juegos nuevos de Kojima para la 360, pero eso lo veo un poco complicado. Pero por pedir que no quede, ¿no?
Un saludo.