Metal Gear Solid en 360 según GameTrailers.com

yo tb me he sorprendido xD
pues la fuente no es del todo mala....esperemos a ver...
pero vamos, sería un bombazo!
Platforms: Imagen

No veo nada raro y que dé a entender que esté para X360.

Edito: Vale, en la descripción del video xD
Aun asi no me creo nada.
EIM ????

Pero que pasa hoy !!!!!!! [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Será una equivocación... pero vamos... sería de las mejores noticias de este año.
silinde escribió:Será una equivocación... pero vamos... sería de las mejores noticias de este año.

seria de los mejores owned del año XD
espero k no sea un gapazo [tadoramo]
llevaba mucho tiempo rumorendose, espero k sea cierto, ainke weno, tb tndre una ps3..
Tanto rumore rumore..................que se confirme de una vez leñe [fumeta]
A ver si es verdad eso [tadoramo]
si os fijais en la fecha
2 d marzo en ingles March xD, ojala sea cierto :O

NYC 07 Comic-Con Interview
Mar 2, 2007

We get the lowdown on Metal Gear Solid 4 for the Xbox 360 and the rest of Konami's 2007 lineup.
Pues en el video no se confirma nada, es más, el tío habla de él como juego de PS3, y al final le hacen la pregunta, y contesta que no puede decir nada. Así que estamos igual que antes. -_-
La clave, como dice Razor_V esta en el video, lo único que dicen es que al final le preguntan si saldrá para Xbox360, a lo que responde eso, que no puede responder.

PD: Personalmente, creo que terminará saliendo, pero despues que en PS3, y siempre en función de como vaya el mercado.

Salu2
Sería la ostia...LA OSTIA!!!
Eso.......¿ Estamos a 28 de Diciembre? [sonrisa] . Pues si es verdad , me hara ilusion ver una "PELICULA "con el motor grafico del MetalXD
Ojalá salga... pero hay q ir con pies de plomo no nos comamos un owned bien grande.
Vamos a ver, según parece en la página pone lo de "We get the lowdown of MGS4 for the XBOX 360".

Eso traducido no viene más o menos a decir "Tenemos los pormenores sobre MGS4 para la 360"?

Los pormenores según el video,noticias y demás a DIA DE HOY, es que de momento no hay versión de MGS4 para 360.

No sé, ojalá saliese en 360 porque un montón de fans podrían tener acceso a él sin tener que gastarse más dinero en la PS3...pero cuidado con el hype, que soñar es gratis pero la leche que te pegas al despertar puede ser increíble.

1 saludo!
A alguien se le habrá fundido un fusible en GameTrailers. Nada más. XD
no me gustan los mg, solo me gusto el 1, pero aun asi... me gustaria que saliese en 360 solo por joder un pelin a sony xD

salu2!!!
Lo único que dice el tío de Konami es que no tiene nada que decir en ningún sentido respecto al rumor de MGS4 para 360.

Traducción: Puede que no lo versionen nunca, puede que hagan otro juego de la saga para 360, puede que MGS4 salga en 360 antes que en PS3, puede, puede, puede...

pero de momento no dicen nada.

Un saludo
renackman escribió:La clave, como dice Razor_V esta en el video, lo único que dicen es que al final le preguntan si saldrá para Xbox360, a lo que responde eso, que no puede responder.

PD: Personalmente, creo que terminará saliendo, pero despues que en PS3, y siempre en función de como vaya el mercado.

Salu2

Yo creo que si no fuera tendrian que decir claramente que no sale,pero no responden y se van por las ramas y eso podria ser que que estan haciendo el juego tambien para 360 pero no pueden decir nada por que quieren que no se sepa nada hasta que salga en ps3

PD:De sueños se vive y si este rumor se hace realidad me harian feliz por que es mi saga favorita [inlove]
Si este juego saliese para la 360 no se me pasaría ni por un momento comprarme la PS3 en un tiempo.
Yo esto lo veo como los fichajes del futbol... [+risas]...

Ojalá que termine saliendo para 360, pero lo veo un juego tan tan de Sony que no creo que salga, pero ojalá que sí.
Yo no se porq tanto revuelo con que si sale un metal gear o deja de salir.

A mi me aburre ya tanta saga... Lo q tienen q hacer los de konami es crear otro bombazo como el metal gear y darnos algo novedoso.

Y con el metal gear, tb me refiero a Tomb raiders, Final Fantasy y demas.... Sagas nuevas que revolucionen los juegos como lo hiceron estas en su momento.
druim escribió:Y con el metal gear, tb me refiero a Tomb raiders, Final Fantasy y demas.... Sagas nuevas que revolucionen los juegos como lo hiceron estas en su momento.

+1

Y creo que la 360 es el máximo exponente de ello.
E leido en varias pajinas de una entrevista q se le hizo a hideo kojima diciendo q de momento sera exclusivo de play 3 pero q no habria ningun problema de pasarlo a xbox 360 ^^
Y que estaba ansioso de hacer algo nuevo con la consola de microsof.

Saludos.
Pq miramos hacia afuera buscando grandes titulos si los tenemos en casa????

Que sirva como ejemplo el genio de Hironobu Sakaguchi. Asi que Ms dejate de tonterias, que eso puede costar una pasta, y comprate un par de buenas compañias: EPIC Y BIOWARE X-D
Drian-kun escribió:Yo esto lo veo como los fichajes del futbol... [+risas]...

Ojalá que termine saliendo para 360, pero lo veo un juego tan tan de Sony que no creo que salga, pero ojalá que sí.

A mi me da un poco igual, porque solo me gusto el 1, pero tio, como que es TAN TAN de sony esta saga, si ha habido versiones pa xbox y pc de varias entregas.

SaLu2.
¿Todavía lo estaís dudando? Si no sale MGS:4 para 360 Kojima hará otra cosa, pero vamos yo apuesto que saldrá tarde o temprano (por que Microsoft habrá pagado su pastuki XD).
Ojalá salga, pues es de mis sagas favoritas, y la única por la que me dio "pena" pasar de playstation a xbox (aunque no me case con absolutamente nadie...).

Pero eso sí, uno de los motivos que me impulsaron a pasarme a la 360 fue que ya estaba HARTO de series interminables de las consolas de sony (gran turismo 16, metal gear solid 34, final fantasy 85, devil may cry 8, etc etc) de las que encima luego aparecen truños sacapastas (substances, final x-2...). Me fijé en el catálogo de la 360, vi juegos nuevos y prometedores, inicios de sagas completamente nuevas (Gears of War, Dead Rising, Lost planet, Kameo, Mass Effect, Lost Oddisey...juegos que según mi parecer marcan el inicio de nuevas y prometedoras sagas). Por ello, y a pesar de que la saga MGS sea de mis favoritas (sí, incluso con todo lo que he rajado de las "sagas" xD), preferiría que Kojima hiciese algo nuevo para 360. Un juego, como han dicho por ahí arriba, tan rompedor como antaño fueron mgs 1, final fantasy 7, etc.

Hombre, si de mí dependiese ojalá salgan mgs4 y juegos nuevos de Kojima para la 360, pero eso lo veo un poco complicado. Pero por pedir que no quede, ¿no? XD

Un saludo.
masapo escribió:¿Todavía lo estaís dudando? Si no sale MGS:4 para 360 Kojima hará otra cosa, pero vamos yo apuesto que saldrá tarde o temprano (por que Microsoft habrá pagado su pastuki XD).

Yo casi que prefiero que hagan algo nuevo. Estoy harto de los mismos juegos, el 3 ni lo he llegado a probar x cansinos
Pues un MGS 4 estaría bien pero un 5 ya no. [poraki]
Yo tengo algo de esperanzas XDD, al igual que salio el Substence para xbox y pc... pues quien sabe, quizas saquen un Subs"algo" del Metal Gear 4 y lo saquen para xbox.... por soñar jejeje

saludos!
Pues estaria bien porque me voy a pillar dentro de ná una PS2 y así me remataría el 2 y el 3 para esperar el 4 ^^
ViCoLaS escribió:A mi me da un poco igual, porque solo me gusto el 1, pero tio, como que es TAN TAN de sony esta saga, si ha habido versiones pa xbox y pc de varias entregas.

SaLu2.

Me refería a que esta saga la veo muy ligada al éxito de Sony, simplemente ;). Igual que Final Fantasy (y eso que también salieron el 7 y el 8 para PC).
Drian-kun escribió:

Me refería a que esta saga la veo muy ligada al éxito de Sony, simplemente ;). Igual que Final Fantasy (y eso que también salieron el 7 y el 8 para PC).

Mal ejemplo, aunque entiendo que quieres decir :) . Recuerda que los FF en principio eran de nintendo exclusivamente, Fue en el 7 cuando se cambio de plataforma.
todos los MGS me han gustado espero que este salga para la 360 :) pero si no sale no pasa nada xD
"The lowdown" significa "la cruda verdad" o "la verdad pura y dura". O sea: "tenemos la cruda verdad sobre la versión de MGS4 para XBOX360". Y esa verdad puede ser tanto que salga como que no salga, aunque, por la expresión, yo diría que se confirma lo de que "de momento, no". Con lo cual, estamos igual.
Este juego la vdd si sale o no me viene sobrando.

Para este tipo de juegos prefiero el Splinter Cell, soy mas de ese estilo q el de MGS, el 1 me gusto, pero no para clavarme el 2 lo jugue y lo quite a los 10 min, al 3 le quise agarrar la onda jugando buen rato, y sin aun salir de la selva lo quite y no lo he vuelto a poner.

Deberian buscar compañias para tener variedad de juegos...un tipo God of War en la Xbox360 como me encantaria o un DBZ...esos si me darian mucho gusto tenerlos en la blanquita xD
Dawidh360 escribió:Los pormenores según el video,noticias y demás a DIA DE HOY, es que de momento no hay versión de MGS4 para 360.

Es que lo que queremos no es saber si hay MGS4 para 360 desarrollandose, lo que queremos saber es si hay intención.
Esto parece mas bien una cagada de la pag que otra cosa.
la verdad es que podria salir, pero como el 1 no habra otro.
eso sí, tenemos mas posibilidad de que salga el mgs4 en la 360 que el gow pa la ps3. [poraki]
Yo creo que saldra, pero bastante tiempo despues. No se porque me huele que no van a vender tantos juegos en PS3 como se esperan, y lo convertiran a Xbox360 para amortizar algo los gastos.
yo espero que digan algo de una vez, porque si no habra hilo cada dia con el mismo tema
A mi los MGS ni fu ni fa, asi que si no lo sacan me da exactamente igual, y si sale me alegraria por tener un catalogo mas amplio y porque aquellos que son seguidores de la saga podrian jugarlo sin tener que pagar casi 700€ entre PS3 y juego. [toctoc]
santy2 escribió:espero k no sea un gapazo [tadoramo]

Para "gapazo" el tuyo xD
si esto es cierto , ¿que le quedara de exclusiva a ps3? ein?
72 respuestas
1, 2