Metal gear solid en Hd LOADER?

Hola, la pregunta es sencilla.. cual Metal Gear Solid funciona correctamente en el HdLOADER?
Un conocido los vendes originales y quiero saber antes de comprarlo.
Version pal, ntsc? el 2, el 3? el snake eater? substance?

MUCHAS GRACIAS!
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
yo te conetesto como corresponde.

punto 1.
los juegos de PSx ( como metal gear solid ) no funcionan desde el disco rigido, ninguno.

punto 2.
metal gear solid 2 son of liberty / substance no funcionan correctamente, tienen cuelgues aleatorios y se pueden dar en cualquier parte del juego, tambien al guardar partidas luego no te las carga o te las reconoce como datos corruptos.

punto 3.
metal gear 3 snake eater/ subsistence por mi propia experiencia, si funcionan correctamente sin problemas igualmente estan en la lista de compatibilidad.

salu2
Que pasa que mi respuesta no es procedente ? :-?
Te recuerdo que en listado viene todo reflejado, y todo gracias a los foreros que durante mucho tiempo nos hemos currado
para que la gente nueva se beneficie, a si que no nos vengas con correspondencias neng.... [rtfm]
boticario escribió:Que pasa que mi respuesta no es procedente ? :-? Te recuerdo que en listado viene todo reflejado, y todo gracias a los foreros que durante mucho tiempo nos hemos currado para que la gente nueva se beneficie, a si que no nos vengas con correspondencias neng.... [rtfm]

El problema es que para buscar un juego en particular hay que mirar en todas las listas hasta dar con él. Maestro Yoda iba a ordenarlas por título de juego, pero no tiene tiempo...
A mi el 2 y el 3 me van bien en hd loader
A mi si me van los juegos de PSx desde el HDD (como minimo el Brave Fencer Mushashiden y el FF Tactics), pero del metal 1 ni idea.
6 respuestas