Metal Gear Solid Ghost Babel PSP

Hola, les traigo este clásico de Game Boy exportado a la PSP. Normalmente todos los jugadores han tenido problemas para completarlo, ya que la versión europea trae fallos (utilizar los ascensores congela el juego y no hay modo de continuar la partida.)

IMPORTANTE LEER:

-La descarga incluye el emulador "EmuMaster" que es con el que deben jugarlo.

-He dejado 2 versiones: la europea y la americana, la diferencia es que la primera está en español.

La versión americana pueden jugarla sin más completa, ya que no cuelga en ningún punto.

Sin embargo, si optan por jugar a la europea (para ponerlo en español) se encontrarán con el "bug" de que cada vez que usen un ascensor la pantalla se congelará en blanco.

Para "pasar por alto" dicho error, he preparado unos cuantos savegames especiales que permiten continuar la aventura poco después de los lugares en que sea obligatorio usar los ascensores. Puesto que el juego en muchos casos no permite guardar la partida directamente después del ascensor, se ha perdido algún diálogo del códec o alguna acción sin importancia; pero son cosas muy ínfimas. El 95% del juego está. Para hacer los savegames he utlizado el modo de juego EN DIFICULTAD NORMAL.

-Aclarar que el emulador va en la carpeta "GAME" de la PSP. El juego va en la carpeta "Rooms GBC" del emulador; y a su vez dentro de ésta, encontrarán la carpeta "SAVE" donde deberán copiar los savegames que están en la descarga:

Los he dejado repartidos en 2 carpetas, puesto que el juego solo permite guardar 10 slots. El contenido de la carpeta "SAVE" lo arrastran a la carpeta "SAVE" del emulador. Cuando comiencen a jugar y los ascensores les den problema: Pulsan botón "L" y busquen el apartado "Load slots" y les aparecerá la lista de slots del 0 al 9; carguen el correspondiente. ESTÁN POR ORDEN.

Ya cuando se vallan acercando al final del juego, los últimos ascensores también darán problemas, de modo que tendrán que vaciar la carpeta "SAVE" del emulador y meter dentro los últimos 5 slots que van inculidos en la carpeta "SAVE 2" de la descarga.

ES IMPORTANTE: Que conserven las carpetas "SAVE" y "SAVE 2" de la descarga por si en un futuro deciden rejugar el juego.

Sé que parece un poco lío, pero en la práctica no lo es tanto, denle una oportunidad al juego, es bueno.

ENLACE: ***************************************

Nota del moderador No están permitidos enlaces con contenidos protegidos por copyrights.
no se si es buena idea colgar roms [+risas]
Yaa... pero este room debería ser la excepción ya que es un tanto "especial" porque ha dado ya muchos problemas. Además no creo que ya se comercialice este juego en tiendas siquiera...
dios que antiguo xD yo me acuerdo que me metia unas viciadas de la ostia pero casi siempre estaba sin municion
Edita el post y elimina el link, esta prohibido poner eso aqui!!!!
ajam escribió:Edita el post y elimina el link, esta prohibido poner eso aqui!!!!

Lo curioso es que han baneado al compañero de arriba y no han editado el post.
Dark_Silent escribió:
ajam escribió:Edita el post y elimina el link, esta prohibido poner eso aqui!!!!

No tiene por qué haber sido a raíz de este mensaje, puede ser de mensajes en otros posts. Yo no veo motivo para eliminarlo porque es un juego antiguo, no estamos hablando de un juego de PSP como tal. Pero bueno, viendo lo tiquismiquis que son algunos [tomaaa] puedes subir solo los SAVES y la rom del juego que se lo busquen por ahí...
BLink9 escribió:
Dark_Silent escribió:

No tiene por qué haber sido a raíz de este mensaje, puede ser de mensajes en otros posts. Yo no veo motivo para eliminarlo porque es un juego antiguo, no estamos hablando de un juego de PSP como tal. Pero bueno, viendo lo tiquismiquis que son algunos [tomaaa] puedes subir solo los SAVES y la rom del juego que se lo busquen por ahí...

Antiguo? Eso no lo decides tu, es un juego con copyright y el Link tiene que desaparecer. Las normas son las que son y para saltárselas hay otras páginas.
8 respuestas