¿Metal Gear Solid HD Collection para PC?

Pues eso, ¿no estaba anunciado el Metal Gear Solid HD Collection también para PC?, ¿se ha cancelado?.

Saludos.
Tenia entendido que el único que se había anunciado era el Metal Gear Rising, pero finalmente se descarto para mas tarde decir que podría se una posibilidad, pero sin mojarse demasiado.

Que la HD collectión llegara a pc sería un puntazo la verdad, aunque de todas formas Metal Gear 2 y 3 si que pueden jugarse en PC.
No, no estaba anunciado :)
tovar87 escribió:No, no estaba anunciado :)

como que no estaba anunciado?? pues claro que se anunció :o
en la propia Konami lo anunciaron,que se lo hayan pasado por la piedra es otra cosa, pero anuncia si y por ellos mismos.
_Jack_ escribió: aunque de todas formas Metal Gear 2 y 3 si que pueden jugarse en PC.

Pero ¿en plan choriced con emuladores o en plan guay? Porque si es así, ya se me están endureciendo los pezones solo de pensarlo [looco] .
Sófriterd escribió:
_Jack_ escribió: aunque de todas formas Metal Gear 2 y 3 si que pueden jugarse en PC.

Pero ¿en plan choriced con emuladores o en plan guay? Porque si es así, ya se me están endureciendo los pezones solo de pensarlo [looco] .

Del 2 (Substance) si hay versión PC, del 3 no... únicamente vía PCSX2, que por cierto se ve muy bien.
Como comento el colega, el metal gear solid 1 y 2 si que estan oficialmente en pc, las versiones integral y substance respectivamente, Metal gear solid 3 puede jugarse vía emulador y va bastante bien, me atrevería a decir que se ve incluso mejor que en consola.

Por cierto, Peace Walker parece ser que también va bastante bien en PC:

http://www.youtube.com/watch?v=hm2Qln_zjnE
Sigo sin entender la actitud de Konami hacia los PC Gamers y PC Gaming en general. En Steam tienen pocos juegos, de hecho tampoco se consiguen juegos de Konami en otras Digital Stores. :-?
_Jack_ escribió:Tenia entendido que el único que se había anunciado era el Metal Gear Rising, pero finalmente se descarto para mas tarde decir que podría se una posibilidad, pero sin mojarse demasiado.

Que la HD collectión llegara a pc sería un puntazo la verdad, aunque de todas formas Metal Gear 2 y 3 si que pueden jugarse en PC.

de konami me lo espero todo, tambien anunciaron el ace combat , luego se quedo en el limbo y nos lo trajeron hace poco [carcajad]
xGreg escribió:Sigo sin entender la actitud de Konami hacia los videojuegos en general. En Steam tienen pocos juegos, de hecho tampoco se consiguen juegos de Konami en otras Digital Stores. :-?

Konami lleva unos años por mal camino.
Cody_Travers escribió:
_Jack_ escribió:Tenia entendido que el único que se había anunciado era el Metal Gear Rising, pero finalmente se descarto para mas tarde decir que podría se una posibilidad, pero sin mojarse demasiado.

de konami me lo espero todo, tambien anunciaron el ace combat , luego se quedo en el limbo y nos lo trajeron hace poco [carcajad]

Ace Combat es de Namco no de Konami.
alanwake escribió:
tovar87 escribió:No, no estaba anunciado :)

como que no estaba anunciado?? pues claro que se anunció :o
en la propia Konami lo anunciaron,que se lo hayan pasado por la piedra es otra cosa, pero anuncia si y por ellos mismos.

No se anunció para PC, tengo entendido que en una página web de una región de konami estaba puesto que también para pc, pero en la de las demás regiones no....así que era más error/"troleada" que anuncio.....otra cosa que todo lo que lean se la crean :o
A ver.

Konami ha sudado esta generacion del Pc enormemente, sus motivos tendrán. MGS Collection NUNCA estuvo anunciado para Pc, otra cosa es que las noticias se inventasen otra cosa. El tema de Metal Gear Rising es otra historia, en principio estaba anunciado para Pc, pero cuando se cambio de desarrolladora a Platinum Games, esta quedó en el limbo.

Konami ya ha dicho que todos sus juegos que usen el nuevo Fox Engine serán multiplataformas, Pc incluido. Ya están anunciados Castlevania LOS2 y MGS Ground Zeroes para PC.
Sólo una pequeña aclaración por si acaso: el LOS2 no utiliza el Fox Engine, sino un motor propio de Mercury Steam.

Respecto a la actitud de Konami respecto al PC, pues hombre, nunca fue para tirar cohetes. A parte del PES, que fue lo último que sacaron? El Silent Hill Homecomming? Un juego que está en Steam... pero que no puedes comprar en digital desde fuera de EEUU.
Dr.Demencio escribió:Sólo una pequeña aclaración por si acaso: el LOS2 no utiliza el Fox Engine, sino un motor propio de Mercury Steam.

Respecto a la actitud de Konami respecto al PC, pues hombre, nunca fue para tirar cohetes. A parte del PES, que fue lo último que sacaron? El Silent Hill Homecomming? Un juego que está en Steam... pero que no puedes comprar en digital desde fuera de EEUU.

¿A no?
http://store.steampowered.com/app/19000/?snr=1_7_15__13 XD

... tienes parte de razón porque no se podía comprar hasta hace....... 6-7 meses. ;)
Ojalá salga en PC, me lo compraría sin pensarlo y eso que los tengo en PS2 y PSP.
No es lo que pregunta el autor del hilo pero se acaba de confirmar que Metal Gear Solid: Ground Zeroes sí que se lanzará en PC junto a plataformas de nueva generación.
Ojala, sería un puntazo la verdad xD
tesmil escribió:No es lo que pregunta el autor del hilo pero se acaba de confirmar que Metal Gear Solid: Ground Zeroes sí que se lanzará en PC junto a plataformas de nueva generación.

¿fuente?
_Jack_ escribió:
tesmil escribió:No es lo que pregunta el autor del hilo pero se acaba de confirmar que Metal Gear Solid: Ground Zeroes sí que se lanzará en PC junto a plataformas de nueva generación.

¿fuente?

Una oferta de trabajo de Kojima productions para el próximo título de metal gear en consolas high end y PC. ;)

http://jobs.gamasutra.com/jobseekerx/viewjobrss.asp?cjid=32688&accountno=248
Solink escribió:
Dr.Demencio escribió:Sólo una pequeña aclaración por si acaso: el LOS2 no utiliza el Fox Engine, sino un motor propio de Mercury Steam.

¿A no?
http://store.steampowered.com/app/19000/?snr=1_7_15__13 XD

... tienes parte de razón porque no se podía comprar hasta hace....... 6-7 meses. ;)

Coño, no pensé que llegaría a ver este día. Gracias por la correción Solink. En cualquier caso, ya lo tengo retail.
uhmm lo veo con pies juntillas eso. pero ya podria ya
21 respuestas