Metal Gear Solid HD

Por la compra del Metal Gear Solid HD nos daran un Skin y un Wallpaper descargable.
Imagen
Mas informacion: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-metal-gear-solid-hd-collection_1632840
No será nada mas que una simple pegatina, prefiero no ensuciar mi psvita con eso, lo suyo sería haber sacado una carcasa especial de metal gear solid pero bueno.....
bbbbio escribió:No será nada mas que una simple pegatina, prefiero no ensuciar mi psvita con eso, lo suyo sería haber sacado una carcasa especial de metal gear solid pero bueno.....

+1

O alguna funda de silicona como los moviles... xD
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Hola, ¿se sabe ya si incluye el Peace Walker? O quizás valoran el skin y el wallpaper como el juego... Saludos
Creo que si que incluye el Peace Walker.
¿Y se sabe cuando sale?
Segun hobbyconsolas no vendrá incluido el peace walker porque se puede descargar por el estore para psvita.
pabloc escribió:Segun hobbyconsolas no vendrá incluido el peace walker porque se puede descargar por el estore para psvita.

exacto , no viene Peace Walker en la version de PS Vita , ni idea si sea por que esta en version digital en la Store pero no viene , si se fijan en la portada oficial no viene mas que Raiden de un lado y snake del otro y en un lado un 2 y en el otro el 3 , nada de Peace Walker

soy muy fanatico de Metal Gear , de hecho tengo este HD Collection en PS3 pero se me hace una patada en los genitales que no venga completa la coleccion en el PS Vita , no creen???

Imagen
projectgungrave escribió:
pabloc escribió:Segun hobbyconsolas no vendrá incluido el peace walker porque se puede descargar por el estore para psvita.

exacto , no viene Peace Walker en la version de PS Vita , ni idea si sea por que esta en version digital en la Store pero no viene , si se fijan en la portada oficial no viene mas que Raiden de un lado y snake del otro y en un lado un 2 y en el otro el 3 , nada de Peace Walker

soy muy fanatico de Metal Gear , de hecho tengo este HD Collection en PS3 pero se me hace una patada en los genitales que no venga completa la coleccion en el PS Vita , no creen???

Imagen

Pues si seria mejor que vinieran todos pero que vamos a hacer.
Y se sabe ya la fecha exacta de cuando sale y el precio al que saldra.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Creo que en la versión japonesa de PS3 tampoco lo incluía, esperemos que pase lo mismo con la Vita y en la europea lo traiga. Saludos.
logeim1924 escribió:Pues si seria mejor que binieran todos pero que bamoa a hacer.
Y se sabe ya la fecha exacta de quando sale y el precio al que saldra.

¡¡¡¡Mis ojos!!!! Es que hasta se te perdonan las tildes.
y porque en la portada de este "HD Edition" sale el icono de "transfarring" se supone que solo era para el Peace Walker..mmm bien extraño...
La verdad es que solo la version japonesa vendra capada de peace walker, para las demas regiones la coleccion hd si lo incluira solo mira el trailer de la misma para la version usa http://www.youtube.com/watch?v=7rgPxBG5yII
Eso es un Fake, para las frases en rojo utiliza la fuente utilizada para los titulos de los Gears of War, ni de coña una empresa utiliza una fuente significativa de otro titulo para ella misma, basicamente por que nadie quiere que mientras ven su video piensen en otro juego, tal y como me ha pasado a mi por ejemplo.
bbbbio escribió:No será nada mas que una simple pegatina, prefiero no ensuciar mi psvita con eso, lo suyo sería haber sacado una carcasa especial de metal gear solid pero bueno.....

No confundamos pegatina con vinilo porque la calidad no es comparable (ademas que el vinilo te da la posibilidad de cambiarla sin dejar rastro) esto no es una xbox que le puedes cambiar los frontales de manera facil y la idea de dejarme 250 euros otra vez en una consola con la carcasa diferente es menos apetecible para mi bolsillo
chico_zombye escribió:Eso es un Fake, para las frases en rojo utiliza la fuente utilizada para los titulos de los Gears of War, ni de coña una empresa utiliza una fuente significativa de otro titulo para ella misma, basicamente por que nadie quiere que mientras ven su video piensen en otro juego, tal y como me ha pasado a mi por ejemplo.

Si, parece Fake por el tema de la fuente... ya podrian poner un codigo descarga del MGS de PS ONE
14 respuestas