Metal Gear Solid HD

Buenas tengo una backup de Metal Gears Solid HD y me he pasado el MGS2 y el MGS:PW funciona, pero a la hora de arrancar el MGS3 en el Multiman me devuelve al menu principal. Tengo el CFW de Roguero a la ultima version.

¿Alguien sabe a que se puede deber???

Gracias!
Pues yo tengo el cobra 4.3 y no he llegado a probar el MGS3, aunque aprovecho el hilo para preguntar si te funciona el transfarring de peace walker con CFW, porque ni en 3.55 ni en 4.3 que estoy ahora lo he logrado hacer funcionar, de hecho en 3.55 y en 4.3 hace lo mismo, no detecta la psp y al salir de transfarring out se cuelga :S
Hola, yo tambien tengo Rogero 4.30 v2.05 y utilizo multiman siempre actualizado, y a mi me funcionan los 3 juegos y el trasfarring con psp.

Para dar mas informacion dire que mi Metal Gear Solid Collection es USA y mi Peace Walker de psp es pal (tambien es un backup) y no he tenido ningun problema en nada.

Si os hace falta algun dato mas y os lo puedo facilitar hacedmelo saber ;) .

Un saludo.
Genial, con saber que con ese funciona perfecto. Lo pondré cuando pueda y miraré a ver si ahí me funciona el dichoso transfarring.

Por cierto, se sabe si al pasar una partida empezada en psp a ps3 y refirmarla con el ps3 save resigner se "engaña" al juego y te da los trofeos? En realidad esto es lo que realmente quería probar, pero como no me va el transfarring... :p
3 respuestas