Metal Gear Solid III ¿algún problema?

Buenas.

Sabéis si el Metal Gear Solid III da algún ¿problema a la hora de crear la copia de seguridad? tipo bajarle el toc, ripearlo o algo raro

Me haría feliz saber que basta con grabarlo despacito en un verbatín.

Asias, asias.
hola,pues yo hize mi copia de seguridad sin problemas pero debo decirte q la q yo hize era del subsistence pero supongo q del metal gear solid 3 normal tampoco habra problema
Si buscas por el foro verás que hay una lista de compatibildad de juegos cog-swap. Tanto el MGS3 como el MGS3S tienen un TOC bajo, por lo que funcionan perfectamente.

Son muy pocos los juegos que no son soportados.

Un saludo.
Yo lo he grabado despacito en un verbatin (1x) y cuando lo pongo no carga, bueno, después de un buen rato sale el dibujo de un cd arriba a la izquierda y ahí se queda, así que deduzco que está cargando pero muy despacito.

¿alguien sabe por qué?
Hace ruido el CD? puede que tenga problemas con la lectura de tus DVDs....
jaselbaink escribió:Yo lo he grabado despacito en un verbatin (1x) y cuando lo pongo no carga, bueno, después de un buen rato sale el dibujo de un cd arriba a la izquierda y ahí se queda, así que deduzco que está cargando pero muy despacito.

¿alguien sabe por qué?

Grabalo otra vez y funcionará xDDD Tiene que ser algun problema de la grabacion, digo yo. xDD
Ya está,

lo he vuelto a grabar, esta vez a 2x, y funciona.

¿puede haber sido problema de haberlo grabado demasiado despacio?
6 respuestas