saezito escribió:que seguridad tienes de eso que dices?
recuerda que con el metal gear solid HD collection, incluian el MGS1 en USA y Japon, pero mira por donde en el que llegó a españa no venía, nos quedamos sin el.
¿podrias pasarme una fuente que confirme lo que me estás diciendo de que si o si tendremos MGS1 con doblaje español en españa?
Ya pero el MGS HD Collection nunca vino en el MGS1, en japón SÍ porque por contra, no incluía el Peace Walker (Venía en un disco a parte) y el MGS HD Collection de USA jamás incluyó MGS1 y esto lo confirmo porque el mío es de ahí (Me lo compré en USA porque la diferencia de salida con Europa era bastante grande) probablemente te referirás a las ediciones coleccionistas que han incluido MGS1, pero esa edición no salió a Europa, ergo los códigos eran de la Store de sus respectivas zonas.
En este caso, con Metal Gear Solid: Legacy Collection, como saldrá en Europa, supongo que comprándotelo en España ES 100% SEGURO de que el juego venga en Español, ya que el código estará ligado a la Store Euroespañola, por lo tanto, el juego estará en español a no ser que se indique lo contrario.
Estoy más que seguro de que si te compras el juego en España y no se haya puesto ninguna objeción anteriormente, el juego vendrá en español tanto voces como textos.
MGS1 nunca tuvo la intención de venir en el HD Collection, no obstante, esta, al ser la Legacy Collection de la saga entera y como no es necesario que siga ningún patrón (el del HD) pues se incluye en la colección, así de simple, si están todos los canónicos, en europa no van a suprimir el MGS1 por sus santos cojones.