Metal Gear Solid llegará a PSN

Interesante noticia procedente del último número de la revista Famitsu.

Según la revista, el aclamado y galardonado juego de PSX "Metal Gear Solid" llegará a PSN y también estará disponible para jugarlo en nuestra PSP. Se espera que llegue en una fecha próxima a la salida de MGS4: Guns Of The Patrios. Por ahora es una incógnita si llegará a Europa, esperemos que lo haga y con su impresionante doblaje al español.

Yo lo tengo ya, pero es una muy buena noticia para aquellos que no lo compraron en su momento y no quieran dejarse en el tintero uno de los, a mi juicio, mejores juegos de la historia.

------------------------------------------------------------------------------------------
ACTUALIZADO 22/3/2008

El juego ya está disponible en la Playstation Store Japonesa a un precio de 600 yenes (algo menos de 4€)

Esperemos que tarde tan poco en llegar aquí [rtfm]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ya tenemos explicación para la implementación del cambio de mando en el pops de PSP xD

Salu2.
Que bueno tio!! asi si puede tener exito la PSN,metiendo BUENOS juegos,no las chustas que meten ahora(a mi gusto)

Ojala los proximos sean la saga FF
PERFECTO.

Como nos llegue a la store como fué exactamente ya hace bastantes años (y en español), me parecerá perfecto, asi de sencillo.

Ya me empezaba a joder haber perdido el juego hace mucho, pero como la noticia sea cierta, lo volveré a tener sin duda.
Yo lo tengo original, pero si lo paso a la PSP convirtiéndolo a .PBP me va bastante mal.

Si el oficial va bien me lo compraré, como hice con CTR.
Pues yo este me lo pillaria tambien, aunque tenga el original, solo por jugarlo sin sacar los cds de la caja [oki]
Gran juego para la store. Ahora los que no lo tengan o no hayan podido jugarlo nunca, ya no tendrán escusa [rtfm].

Yo el día que metan el FF7, seguramente será el único que caiga de PSX (aunque puede que si sacasen algún RE o PE me lo pensase también).
Es el único juego que aún conservo de PSX como oro en paño en la estantería, con su BSO, sus pegatinas y con la camiseta que regalaban. :D

Que se dejen de historias y doblen el 4!!

Saludos.
Para mi el mejor Metal Gear :D
Cómo me lo pasé en su dia en PSX con ese juego, yo me lo compraré de la store cuando salga [poraki]
Si lo sacan me lo compro fijo. Estoy pensando en comprar tembien los dos syphon filter.

Saludos
Estoy un poco perdido. ¿Los juegos de PSX de la PSN son gratis? ¿Es necesario tener PSP para descargarlos?
KeKo-O escribió:Estoy un poco perdido. ¿Los juegos de PSX de la PSN son gratis? ¿Es necesario tener PSP para descargarlos?

No, cuestan 5 €.
No hace falta PSP, pero si quieres los puedes pasar a la PSP por cable USB.
jon2491 escribió:No, cuestan 5 €.
No hace falta PSP, pero si quieres los puedes pasar a la PSP por cable USB.

Gracias. Una última duda, ¿traen mejoras, modo online, o algo?
Mas les vale q lo metan doblado como el original en el store pal ¬¬
KeKo-O escribió:
Gracias. Una última duda, ¿traen mejoras, modo online, o algo?

No, son igualitos.
exacto, son identicos, me baje el wipeout para comprobarlo(tengo el original)y una de las cosas que más me llamaron la atencion es que tarda lo mismo en cargar(sale el cd girando xD)y se lleva un ratillo arrancar, exactamente como el cd genuino si lo metes en la ps3.

Ya empiezan a caer los grandes de ps1, si realmente va a salir MGS...pues despues FF-varios- abe, etc...
una gran oportunidad de tenerlos para siempre(o casi)ademas se sabra de antemano lo buenos que son, claro

cuando salga, cae la psp...
Que diferencia puede a ver de este(oficial de Sony y Konami) sobre el que hacemos "artesanalmente " en casa?
Aqui otro que se lo compraria sin dudar :)
si bueno, saldra si acaso en el store japones, pq en el español no si yo ni cuando saldria... mirando el store de usa por ejemplo es que me da verguenza del que tenemos aqui, teniendo como ejemplo la trilogia de crash bandicoot alli a un buen precio y aqui todavia con el crash 1...
La verdad que me encantaria poder jugarlo en español, ya que el doblaje es un de los mas sublimes hechos en españa para el mundo videojueguil. Además teniendo el Twin Snakes de la GC... no merece mucho si esta en inglés.

Salu2
a ver si llega porque el castlevania parece ser que se quedó en el camino...
una dudilla,esk estoi perdio,el juego vale 5 pavos,pero yo paso de dar el numero de cuenta i esas cosas...ai algun modo de comprarlo sin tener k dar la cuenta o lo k sea?
gracias!!!
pliskin_18 escribió:una dudilla,esk estoi perdio,el juego vale 5 pavos,pero yo paso de dar el numero de cuenta i esas cosas...ai algun modo de comprarlo sin tener k dar la cuenta o lo k sea?
gracias!!!

cibertarjeta de la caixa
Molaría que pusiesen un nuevo metodo de pago tipo envía un SMS o llamada y que te lo cobrasen por factura de telefono.
ey Raithan i k tengo k ir a la caixa o algo?esk ando mui perdio,i kiero comprarme el crash i el syphon filter.gracias!
pliskin_18 escribió:ey Raithan i k tengo k ir a la caixa o algo?esk ando mui perdio,i kiero comprarme el crash i el syphon filter.gracias!

si ve a la caixa y que te informen alli.
El juego ya esta disponible en la Store japonesa a algo menos de 4€. A ver si alguien que lo baje confirma si esta en Español también aunque creo que es imposible :?
sera la version japonesa del juego original de psx, asi que yo diria en un 100% de ke no... :( habra ke esperar a ke salga en psn de aki
28 respuestas