Metal gear solid llevada al cine

hola creo que esta ya confirmada la aparición de snake en la gran pantalla a manos de Sony pictures y se rumorea que el actor que lo encarnará será Vigo Mortensen, queria saber si alguien tiene mas información y que opinais sobre esta película y que sea Vigo quien haga del legendario guerrero.
Hay mogollón de Hype con este tema, lo único que te puedo decir es que no hay nada confirmado. Y la mejor noticia que te puedo dar es que Kojima quiere supervisar la producción.

Un saludo :)
¿La dirige Uve Bowl? :D

MGS es una saga que no creo que sea muy difícil llevarla al cine, casi sería copiar y pegar las escenas y fuera. Ahora, otra cosa es que se basen en el videojuego y hagan algo que no se parezca en nada, como casi siempre.

A Vigo tampoco lo veía para Aragorn y me encantó, me parece un gran actor y una gran persona, pero no sé, no me cuadra haciendo de Snake
pues a mi si me cuadra haciendo de snake la verdad, un poco de barba y listo...XD
Esperemos que no acabe siendo decepcionante porque la verda es que preferiria que fuera con personajes de animacion como en el juego antes que con actores reales porque no creo que nadie sea capaz de hacer de Snake aunque quien sabe.... :-|
biperillas escribió:¿La dirige Uve Bowl? :D

MGS es una saga que no creo que sea muy difícil llevarla al cine, casi sería copiar y pegar las escenas y fuera. Ahora, otra cosa es que se basen en el videojuego y hagan algo que no se parezca en nada, como casi siempre.

A Vigo tampoco lo veía para Aragorn y me encantó, me parece un gran actor y una gran persona, pero no sé, no me cuadra haciendo de Snake
Pues me parece mal, tanto que se haga la pelicula como el actor.

Si alguien dirige un peli de MGS, ese deberia de ser Kojima, y ser una peli echa por ordenador, nada de actores.
Soldi3R escribió:Pues me parece mal, tanto que se haga la pelicula como el actor.

Si alguien dirige un peli de MGS, ese deberia de ser Kojima, y ser una peli echa por ordenador, nada de actores.

Hombre, es que eso sería lo ideal en casi todos los juegos, pero me da que no va a ser así :(
Miraos Rescate en N.Y. y Rescate en L.A. y después pensáis en una nueva película.
Ya hicieron una hace tiempo donde salia Snake...

Imagen

xD

JonyFreak escribió:Miraos Rescate en N.Y. y Rescate en L.A. y después pensáis en una nueva película.

G'aaahhhh... [decaio]

Cada dia hay más competencia en esto de los chistes malos... [carcajad]
JonyFreak escribió:Miraos Rescate en N.Y. y Rescate en L.A. y después pensáis en una nueva película.

que quieres decir con eso?
¡Ya está! Rescate en E.O.L
[360º]
Pues si la peli es de OLD SNAKE tenemos el actor perfecto, por que en el hilo oficial de metal gear solid 4 (subforo ps3) había una comparación con una persona de verdad el cual era CLAVADO.

Como snake joven... pues no se quien puede hacerlo por que no veo por ningún lado a nadie que se le parezca ni un poquito...

saludos
Casty_999 escribió:

que quieres decir con eso?

El prota se llama Snake Pliskin... ¿te suena?

Hideo Kojima se "inspiró" en estas películas para hacer MGS, pero lo cierto es que Kurt Russell es clavadico a Solid Snake.

Imagen
FJHG escribió:Pues si la peli es de OLD SNAKE tenemos el actor perfecto, por que en el hilo oficial de metal gear solid 4 (subforo ps3) había una comparación con una persona de verdad el cual era CLAVADO.

Como snake joven... pues no se quien puede hacerlo por que no veo por ningún lado a nadie que se le parezca ni un poquito...

saludos

De Snake viejo siempre me imagino a Clint Eastwood
Al que dice que sería fácil hacer una peli de MGS... a ver como resumes horas y horas de video y códec a 2 horas de película, sin ver nada de códec y además con actores reales, respetando la mágia del juego.

Yo sólo aceptaría una peli si la dirigiera Kojima.
15 respuestas