Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1 estará disponible el 24 de octubre

Y el MGS1 lo sacarán sin el doblaje en español aquí ya lo veréis, Konami se porta como el c*lo con los jugadores occidentales
Me esperare a la cuarta vez que lo saquen, no sera a la tercera.

Saludos eolianos.
ALGUIEN SABE si tendrá trofeos el metal gear solid 1?? no leo nada por ningún lado
mogurito escribió:
XboxoX escribió:Se prevee un vol.2 con metal gear 4 y 5

Supongo que caerá el Peace Walker (muy recomendable y necesario para entender mejor el MGS5) y quizás otro de PSP.

El Twin Snakes que no lo saquen porque ese remake es un despropósito.


Me gustaría saber el por qué lo calificas como despropósito.... a mí me pareció una pasada , la verdad.
FJHG escribió:
mogurito escribió:
XboxoX escribió:Se prevee un vol.2 con metal gear 4 y 5

Supongo que caerá el Peace Walker (muy recomendable y necesario para entender mejor el MGS5) y quizás otro de PSP.

El Twin Snakes que no lo saquen porque ese remake es un despropósito.


Me gustaría saber el por qué lo calificas como despropósito.... a mí me pareció una pasada , la verdad.

Sin voces en español, el control es diferente al tener mecánicas del MGS2 haciendo el juego mucho más facil, cambios menores que te hacen alejarte de la sensación que estás jugando a otra cosa, la paleta de colores es diferente alejándose del tono frio y oscuro de el original, el ángulo de la cámara es diferente al original quitándole encanto y una característica muy importante del juego que también con la vista en primera persona te pasas el juego muy fácilmente Yo cuando lo juego lo noto sin alma, como más soso que el de PSX y muy muy diferente. Creo que hasta la música es diferente y remezclada. Parece un mod del MGS2 para jugar al escenario del primer MGS

Sencillamente si el de Game Cube hubiera salido en vez de el de PSX no habría dado el pelotazo que dió el de PSX quedándose un un juego correcto más para el catálogo.

Si han dejado morir ese remake por algo será
@Dr_Neuro
Ya ves, acostumbrado a jugarlo en su día en mi MSX 2 y comprarlo en NES.
Veía los recortes, pero es que me mosqueaba para el final que pensaba coño que no me dan la combinación,que no me dan la combinación XD y luego veo el puto ordenador ja ja.
Hicieron luego el apaño en el snakes revenge.

Me ha salido noticia de un portal que confirman que si tendrá el doblaje español el 1 de PSX
ivanaguilar escribió:ALGUIEN SABE si tendrá trofeos el metal gear solid 1?? no leo nada por ningún lado


Todos los juegos que salgan en playstation estan obligados a tener trofeos, asique los tendrá al 100%

Lo que no se sabe aun es si sera una única lista para todos los juegos o cada uno tendra su propia lista de trofeos.
En Eurogamer escriben un "parece que" el volumen 2 estará compuesto de MGS4, Peace Walker HD y MGS V.

"Rumore rumore", pero en el caso de ser cierto, uno de los grandes exclusivos de PS3 por fin saldrá en otras consolas. Esperemos que con mejor rendimiento.
Caerá para PS5 y físico pero cuando esté en el CEX por 15-20€. 60 pavos por esto es una locura…
ryo hazuki escribió:
ivanaguilar escribió:ALGUIEN SABE si tendrá trofeos el metal gear solid 1?? no leo nada por ningún lado


Todos los juegos que salgan en playstation estan obligados a tener trofeos, asique los tendrá al 100%

Lo que no se sabe aun es si sera una única lista para todos los juegos o cada uno tendra su propia lista de trofeos.


En el HD Collection de PS3 cada juego tenía una lista propia de trofeos, lo más seguro es que las reciclen y para el 1 pongan una nueva lista. Eso sí, los de MSX no tienen lista de trofeos porque venían dentro del MGS 3, se accedía a ellos a través de una opción del menú, fueron un extra que incluía la versión extendida de este juego en PS2, y luego en las versiones HD se mantuvieron.
coyote-san escribió:
ryo hazuki escribió:
ivanaguilar escribió:ALGUIEN SABE si tendrá trofeos el metal gear solid 1?? no leo nada por ningún lado


Todos los juegos que salgan en playstation estan obligados a tener trofeos, asique los tendrá al 100%

Lo que no se sabe aun es si sera una única lista para todos los juegos o cada uno tendra su propia lista de trofeos.


En el HD Collection de PS3 cada juego tenía una lista propia de trofeos, lo más seguro es que las reciclen y para el 1 pongan una nueva lista. Eso sí, los de MSX no tienen lista de trofeos porque venían dentro del MGS 3, se accedía a ellos a través de una opción del menú, fueron un extra que incluía la versión extendida de este juego en PS2, y luego en las versiones HD se mantuvieron.

Aunque si no recuerdo mal quitaron el huevo de pascua de la pesadilla y el modo de homenaje al ape escape en la versión HD del MGS3.

Yo las únicas condiciones que pondría para comprarme los dos volúmenes es que en el MGS1 esté el doblaje español, y que en el futuro volumen 2 esté el MGS4. Y no sé cuál de las dos cosas me parece más imposible, creo que la segunda.

Saludos.
@MasterIro por lo visto la parte de la pesadilla usaba el motor de un juego de zombies que en ese momento se estaba desarrollando, pero que al final se canceló, y no pudieron meterlo en las versiones posteriores por temas de derechos. Con los monos del Ape Escape es lo mismo.

En la versión extendida del 2 para la edición de PS2 se incluía un minijuego de monopatines que usaba el motor de los Tony Hawk, pero también se tuvo que recortar por los mismos motivos.

Kojima y sus kojimadas.
61 respuestas
1, 2